Formulario de solicitud de fecha de examen de licenciatura para los meses de nov 675

10 Sep10 de Septiembre a las 15:35 hrs. por Carolina Soto P.

Estimados estudiantes,
Junto con saludar, 

En el contexto de retomar paulatinamente las actividades presenciales, es de vital importancia que los alumnos egresados que rendirán el Examen de Grado en el mes de noviembre o diciembre,soliciten fecha a través del formulario habilitado para ello en la plataforma de Ucampus hasta el 22 de septiembre.

Se agradece su colaboración.
Saludos cordiales.

Convocatoria de ayudantes para la Cátedra Derecho de Aguas de los Profesores Val 656

9 Sep9 de Septiembre a las 09:27 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

El Departamento de Derecho Económico invita cordialmente a las y los estudiantes de la Facultad a participar en la convocatoria de 3 ayudantes estudiantes para la cátedra de Derecho de Aguas de los profesores Valentina Durán y Marcelo Olivares.

Convocatoria_Ayudante_Derecho_de_Aguas_Profesores_Valentina_DurA_n_y_Marcelo_Olivares_.pdf (145 kb)

CONVOCATORIA A AYUDANTES AD-HONOREM PROF. Christian Olguin Julio 880

7 Sep7 de Septiembre a las 13:35 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

Convocatoria_Ayudantes_Prof.__C._OlguA_n_2021-2.pdf (189 kb)

CONVOCATORIA: PROCESO DE POSTULACIÓN AYUDANTES ESTUDIANTES SEMINARIO The Annual 873

7 Sep7 de Septiembre a las 11:06 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

Convocatoria_general_ayudantes_estudiantes_VIS_MOOT_(1).pdf (183 kb)

Formulario inscripción general- salas de estudio 984

6 Sep6 de Septiembre a las 09:34 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que el formulario general de inscripción de estudiantes para postular a las salas de estudio estará disponible a partir de hoy, lunes 6 de septiembre desde las 10:00 hrs., y hasta el miércoles 8 de septiembre a las 20:00 hrs., en el siguiente enlace: https://forms.gle/jYFpTmtbCY5CUtyk6  
 
En la fase inicial de septiembre dispondremos de 120 cupos diarios totales (de lunes a jueves), los que distribuiremos en dos bloques para permitir la asistencia de un mayor número de estudiantes. De esta manera, los bloques de la primera semana (del 20 al 23 de septiembre) son los siguientes:
 
1. Lunes 20 y Martes 21 de septiembre.
2. Miércoles 22 y Jueves 23 de septiembre. 

Cabe destacar que la excepción a esta distribución son los/as egresados/as que están preparando su examen de licenciatura o trabajando en su memoria de prueba, quienes podrán asistir durante la semana completa. 
 
Por último, se recomienda completar el formulario desde un computador, para evitar dificultades de ingreso o errores en la información. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Programa Tutoría Integral PAR (Tip) 426

3 Sep3 de Septiembre a las 14:42 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

TIP_20212S.png

Programa Tutoría Integral PAR (Tip) 266

3 Sep3 de Septiembre a las 14:42 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

TIP_20212S.png

Formulario de inscripción SALAS DE ESTUDIO. Estudiantes con prioridad permanente 770

3 Sep3 de Septiembre a las 09:03 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que se encuentra abierto el formulario de inscripción de estudiantes con "prioridad permanente", vale decir, para aquellos estudiantes que necesiten hacer uso de las salas de estudio en virtud de sus especiales circunstancias personales o sociales. El formulario para este grupo estará disponible a partir de hoy, viernes 3 de septiembre desde las 9:00 hrs., y hasta el domingo 5 de septiembre a las 23:59 hrs., en el siguiente enlace: https://forms.gle/LRk2kvGyi145jrJ46

En dicho formulario, se encuentran descritas las situaciones específicas de "prioridad permanente", sin perjuicio de que puedan realizar comentarios u observaciones adicionales: 

1. Exposición a violencia física o psicológica en el hogar.
2. Carencia de un lugar de estudio adecuado, debido a que no se dispone de los medios o la infraestructura necesaria.
3. Entorno de riesgo por motivo de discriminación por su orientación sexual o identidad de género.
4. Dificultades de aprendizaje por razones de discapacidad o diversidad funcional.
5. Padecimiento de afecciones psicológicas o enfermedades psiquiátricas con diagnóstico.
6. Vulnerabilidad social que incide en el proceso de aprendizaje, en atención a diversos factores socioeconómicos. 
7. Padre o madre responsable de menores de edad en el hogar.
8. Otras. 

En el formulario podrán indicar una o más de las situaciones, ya que pueden presentarse de manera simultánea. Finalmente, se les recuerda lo importante que es su colaboración para que sus compañeras y compañeros que requieran con urgencia acceder a dichos espacios, puedan efectivamente hacerlo.  

Atentamente, 

Paula Ahumada F. 
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Convocatoria a concursos estudiantes ayudantes para el profesor Rafael Gómez Bal 833

1 Sep1 de Septiembre a las 15:59 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

Convocatoria_Ayudantes_Prof.__R._GA_mez_2021-2.pdf (189 kb)

Convocatoria proceso de postulación ayudantes estudiantes 2021. Profesora Pamela 875

1 Sep1 de Septiembre a las 09:28 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

CONVOCATORIA: PROCESO DE POSTULACIÓN AYUDANTES ESTUDIANTES 2021

La Profesora Pamela Martínez Martínez, del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, convoca a las, los y les estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes, de acuerdo con la Resolución N° 063, de 3 de marzo de 2016 (“Instructivo sobre ayudantes estudiantes”). 

Convocatoria_ayudantes_estudiantes_2021_Prof._Pamela_MartiA_nez_MartiA_nez.pdf (66 kb)