Aviso-Segundo proceso de modificación de inscripciones 1K

23 Mar23 de Marzo a las 16:10 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,
Se informa que el segundo proceso de modificación de inscripción, permuta y eliminación de cursos será habilitado el día de hoy a las 18:00hrs y cerrará el jueves 25 de marzo a las 12:00hrs. (mediodía). 
Les recordamos la importancia de postular a todas las secciones disponibles de los cursos a través del sistema y agotar todas las vías formales de inscripción de asignaturas.
Atentamente,
Dirección de Escuela

Test de Inglés 1.1K

23 Mar23 de Marzo a las 14:56 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes, 

Se les informa que se abrirá una última fecha extraordinaria para rendir el test de inglés, el día jueves 25 de marzo de 09.00 a 17.00 horas. Deben contar con un computador con conexión estable a internet y salida de audios funcionando. La prueba dura 20 minutos exactos, por lo que se recomienda entrar a más tardar a las 16.30 horas, ya que a las 17.00 el portal cerrará.

El link es el siguiente:
https://goo.gl/KwFGRw

Atentamente,

Dirección de Escuela

Convocatoria para ayudantes Ciencias del Derecho 1K

23 Mar23 de Marzo a las 08:28 hrs. por Mónica Velozo P.

CONVOCATORIA_2021.docx_-_Documentos_de_Google_(1).pdf (82 kb)

Aviso-Proceso de modificación de inscripciones, cambios y eliminaciones de curso 1.1K

22 Mar22 de Marzo a las 18:12 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes:
Se informa que los diversos procesos de inscripción, permuta y eliminación de asignaturas serán habilitados entre el día de hoy y el viernes 26 de marzo. El primer proceso ya se encuentra disponible en la plataforma Ucampus, y estará abierto hasta mañana martes 23 de marzo a las 12:00 hrs.
Les recordamos la importancia de postular a todas las secciones disponibles de los cursos a través del sistema, agotando las vías formales de inscripción de asignaturas.
Atentamente,
Dirección de Escuela

Convocatoria Ayudantes Ad-Honorem de Derecho Civil 2021 Dr. Cristián Banfi del R 859

22 Mar22 de Marzo a las 15:38 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

Convocatoria Ayudantes Ad-Honorem de Derecho Civil 2021 Dr. Cristián Banfi del Río

Se convoca, conforme lo dispuesto por la Resolución No 063, de 3 de marzo de 2016, que aprueba el Instructivo sobre Ayudantes Estudiantes, a concurso público para seleccionar hasta un máximo de 4 ayudantes ad-honorem con el objeto de que colaboren, a contar del primer semestre de 2021, en las actividades de docencia, investigación y/o extensión que integran o se relacionan con los cursos de Derecho Civil Patrimonial, obligatorios y/o electivos, a cargo del Profesor Asociado de Derecho Civil, Dr. Cristián Banfi del Río.

ConvocatoriaAyudantes2021_CBanfi.pdf (138 kb)

Convocatoria proceso de postulación ayudantes estudiantes 2021 Clínica I. Prof. 726

22 Mar22 de Marzo a las 15:30 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano



La profesora Lorena Lorca Muñoz invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar en el proceso de selección de ayudantes estudiantes de la cátedra Clínica I, de acuerdo a la Resolución N° 063, de 3 de marzo de 2016 (“Instructivo sobre ayudantes estudiantes”).

CONVOCATORIAS_PROF._LORCA_2021.pdf (193 kb)

AVISO-Solicitudes y problemas proceso inscripción cursos 1.5K

19 Mar19 de Marzo a las 11:26 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se recuerda que las solicitudes y problemas del proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas": https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3llDbGuU3z8Gk0Vb04mYJe2okf27C74hm6NvDEVIpKeMEkg/closedform
el cual estará disponible desde el jueves 25 de marzo (15:00 hrs.) y hasta el martes 30 de marzo a las 12:00 hrs.

En el formulario se debe indicar el curso respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda. Una vez revisadas las solicitudes, serán contactados a su correo electrónico. Por lo anterior, se solicita no enviar correos directamente a la Dirección de Escuela, ya que lo mismo dificulta la tramitación de los casos.

Por último, se les recuerda que: 
1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela;
2. Para los problemas de cupos, se deben agotar todas las etapas de inscripción, modificación y eliminación de asignaturas antes de completar el formulario; y, 
3. Conforme a lo establecido en el art. 18 letras b) y c), no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren de una carta de autorización del profesor/a del respectivo taller).

Atentamente,

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Formularios de inscripción de publico octubre 979

19 Mar19 de Marzo a las 10:33 hrs. por Carolina Soto P.

Estimadas y estimados estudiantes,
Junto con Saludar

Se adjunta a esta publicación los formularios de inscripción de publico de los exámenes de licenciatura , que se realizarán durante el mes de marzo:

forms.gle/u7VZfm5WMXyyyPCGA

Saludos cordiales,
Carolina Soto
Coordinadora Unidad de Grados Académicos

Llamado a concurso de ayudantes Prof. Letelier y Valdivia 1K

18 Mar18 de Marzo a las 15:48 hrs. por Mónica Velozo P.

Llamado_concurso_ayudantesProf.Valdivia.pdf (75 kb)

Convocatoria Ayudantes 1.4K

18 Mar18 de Marzo a las 15:41 hrs. por Mónica Velozo P.

Convocatoria_ayudantes_estudiantes_2021_Prof._Miguel_Schurmann_y_Gonzalo_Medina.pdf (143 kb)