Formulario salas de estudio (5-7 octubre) 578

10hHoy, a las 12:22 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que el formulario general de inscripción de estudiantes para postular a las salas de estudio estará disponible a partir de hoy, martes 28 de septiembre desde las 12:00 hrs., y hasta el miércoles 29 de septiembre a las 14:00 hrs., en el siguiente enlace:

https://forms.gle/YJTGu5WR4qVwbWZx9 

Durante la primera semana de octubre contaremos con 180 cupos diarios totales (de martes a jueves), los que distribuiremos en dos bloques para permitir la asistencia de un mayor número de estudiantes. Ya que el día lunes 4 de octubre la Facultad de Derecho se encontrará cerrada por un corte programado de agua potable en la comuna de Providencia, los bloques de la tercera semana (del 5 al 7 de octubre) son los siguientes:
 
1. Martes 5 de octubre.
2. Miércoles 6 y Jueves 7 de octubre. 

Asimismo, los estudiantes que hayan postulado en la segunda semana (27 al 30 de septiembre), cuya solicitud no fue acogida por motivos de aforo, tendrán preferencia en la asignación y lo podrán indicar en la casilla correspondiente dentro del formulario. Cabe destacar que la excepción a esta distribución son los/as egresados/as que están preparando su examen de licenciatura o trabajando en su memoria de prueba, quienes podrán asistir durante la semana completa. 

Por último, se recomienda completar el formulario desde un computador, para evitar dificultades de ingreso o errores en la información. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Plazo postergación con rebaja arancel 286

14hHoy, a las 07:52 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes, 

Se les recuerda que el plazo para solicitar postergación de estudios con pago del 75% del arancel vence este jueves 30 de septiembre. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F. 
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Información - Formulario modificación de datos registrales 367

14hHoy, a las 07:48 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa a las y los estudiantes que necesiten presentar solicitudes de modificación a alguno de sus datos registrales (nombre, RUT, fecha de nacimiento y/o sexo), pueden hacerlo a través del siguiente formulario habilitado por el Departamento de Pregrado de la Universidad: https://www.jotform.com/212216667301650 .

Cada solicitante deberá cargar una copia de su cédula de identidad y/o su certificado de nacimiento que indique el cambio señalado, los cuales que serán revisados por el Departamento de Pregrado para la modificación de los registros respectivos.

Atentamente, 

Paula Ahumada
Subdirectora 
Escuela de Pregrado

Inscripción salas de estudio (27-30 septiembre) 1K

21 Sep21 de Septiembre a las 10:13 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que el formulario general de inscripción de estudiantes para postular a las salas de estudio está disponible a partir de hoy, martes 21 de septiembre desde las 10:00 hrs., y hasta el miércoles 22 de septiembre a las 12:00 hrs., en el siguiente enlace: https://forms.gle/gJmtL97MzXFpnnBe9 

En la fase inicial de septiembre dispondremos de 120 cupos diarios totales (de lunes a jueves), los que distribuiremos en dos bloques para permitir la asistencia de un mayor número de estudiantes. De esta manera, los bloques de la segunda semana (del 27 al 30 de septiembre) son los siguientes:
 
1. Lunes 27 y Martes 28 de septiembre.
2. Miércoles 29 y Jueves 30 de septiembre. 

Asimismo, los estudiantes que hayan postulado en la primera semana (20 al 23 de septiembre), y cuya solicitud no fue acogida por motivos de aforo, tendrán preferencia en la asignación. Por lo tanto, deben indicarlo en la casilla correspondiente dentro del formulario.

La excepción a esta distribución son las y los egresadas/os que están preparando su examen de licenciatura o trabajando en su memoria de prueba, quienes podrán asistir durante la semana completa. 

Por último, se recomienda completar el formulario desde un computador, para evitar dificultades de ingreso o errores en la información. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Formulario de solicitud de fecha de examen de licenciatura para los meses de nov 957

10 Sep10 de Septiembre a las 15:35 hrs. por Carolina Soto P.

Estimados estudiantes,
Junto con saludar, 

En el contexto de retomar paulatinamente las actividades presenciales, es de vital importancia que los alumnos egresados que rendirán el Examen de Grado en el mes de noviembre o diciembre,soliciten fecha a través del formulario habilitado para ello en la plataforma de Ucampus hasta el 22 de septiembre.

Se agradece su colaboración.
Saludos cordiales.

Convocatoria de ayudantes para la Cátedra Derecho de Aguas de los Profesores Val 844

9 Sep9 de Septiembre a las 09:27 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

El Departamento de Derecho Económico invita cordialmente a las y los estudiantes de la Facultad a participar en la convocatoria de 3 ayudantes estudiantes para la cátedra de Derecho de Aguas de los profesores Valentina Durán y Marcelo Olivares.

Convocatoria_Ayudante_Derecho_de_Aguas_Profesores_Valentina_DurA_n_y_Marcelo_Olivares_.pdf (145 kb)

CONVOCATORIA A AYUDANTES AD-HONOREM PROF. Christian Olguin Julio 1K

7 Sep7 de Septiembre a las 13:35 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

Convocatoria_Ayudantes_Prof.__C._OlguA_n_2021-2.pdf (189 kb)

CONVOCATORIA: PROCESO DE POSTULACIÓN AYUDANTES ESTUDIANTES SEMINARIO The Annual 985

7 Sep7 de Septiembre a las 11:06 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

Convocatoria_general_ayudantes_estudiantes_VIS_MOOT_(1).pdf (183 kb)

Formulario inscripción general- salas de estudio 1K

6 Sep6 de Septiembre a las 09:34 hrs. por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que el formulario general de inscripción de estudiantes para postular a las salas de estudio estará disponible a partir de hoy, lunes 6 de septiembre desde las 10:00 hrs., y hasta el miércoles 8 de septiembre a las 20:00 hrs., en el siguiente enlace: https://forms.gle/jYFpTmtbCY5CUtyk6  
 
En la fase inicial de septiembre dispondremos de 120 cupos diarios totales (de lunes a jueves), los que distribuiremos en dos bloques para permitir la asistencia de un mayor número de estudiantes. De esta manera, los bloques de la primera semana (del 20 al 23 de septiembre) son los siguientes:
 
1. Lunes 20 y Martes 21 de septiembre.
2. Miércoles 22 y Jueves 23 de septiembre. 

Cabe destacar que la excepción a esta distribución son los/as egresados/as que están preparando su examen de licenciatura o trabajando en su memoria de prueba, quienes podrán asistir durante la semana completa. 
 
Por último, se recomienda completar el formulario desde un computador, para evitar dificultades de ingreso o errores en la información. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Programa Tutoría Integral PAR (Tip) 452

3 Sep3 de Septiembre a las 14:42 hrs. por Maria Angélica Terraza Soriano

TIP_20212S.png