Formulario salas de estudio (6 al 10 de diciembre) 431

30 Nov 202130/11/21 a las 09:49 hrs.30 Nov 20212021-11-30 09:49:30 por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que el formulario general de inscripción de estudiantes para postular a las salas de estudio está disponible a partir de hoy, martes 30 de noviembre y hasta el miércoles 1 de diciembre a las 12:00 hrs., en el siguiente enlace:

https://forms.gle/GxmM6oT7qxXVF9Ye8 

Para la próxima semana contaremos con 620 cupos diarios totales (de lunes a jueves), los cuales podrán ocupar durante toda la semana.

Se les recuerda que la Biblioteca Central del edificio Pío Nono, está habilitada y cuenta con 124 vacantes. Para acceder a este espacio deben indicarlo en el formulario para facilitar la asignación mediante un listado. Los cupos de Biblioteca serán asignados por orden de llegada y se irán liberando a medida que las/los estudiantes los desocupen, por lo que es imprescindible su registro para que los funcionarios/as les permitan ingresar.

Por último, se recomienda completar el formulario desde un computador, para evitar dificultades de ingreso o errores en la información. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Extensión plazo eliminación de inscripción cursos 860

26 Nov 202126/11/21 a las 22:05 hrs.26 Nov 20212021-11-26 22:05:26 por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes, 

Se les informa que el plazo para eliminar de forma excepcional la inscripción de cursos se extiende hasta el domingo 28 de noviembre a las 23:59 hrs.

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Plazos para la tramitación Grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales 868

26 Nov 202126/11/21 a las 14:00 hrs.26 Nov 20212021-11-26 14:00:26 por Carolina Soto P.

Estimados Estudiantes,

Se informa que Secretaría de Estudios recibira documentación para iniciar la tramitación de grados de licenciatura hasta el día 10 de diciembre de 2021. La documentación recibida  con posterioridad a la fecha indicada será tramitada a partir de marzo de 2022.

Las consultas sobre este asunto deben ser realizadas al correo licenciatura@derecho.uchile.cl

Atentamente,
Carolina Soto
Coordinadora Unidad de Grados Academicos

CONVOCATORIA: PROCESO DE POSTULACIÓN AYUDANTES ESTUDIANTES CIENCIAS DEL DERECH 885

24 Nov 202124/11/21 a las 11:14 hrs.24 Nov 20212021-11-24 11:14:24 por Maria Angélica Terraza Soriano

Postulacion_JOK.pdf (128 kb)

Formulario salas de estudio prioridad permanente (diciembre 2021) 463

24 Nov 202124/11/21 a las 11:04 hrs.24 Nov 20212021-11-24 11:04:24 por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que se encuentra abierto el formulario de inscripción de estudiantes con "prioridad permanente", esto es, para aquellos estudiantes que necesiten hacer uso de las salas de estudio en virtud de sus especiales circunstancias personales o sociales. El formulario para este grupo estará disponible a partir de hoy, miércoles 24 de noviembre desde las 12:00 hrs., y hasta el jueves 25 de noviembre a las 12:00 hrs., en el siguiente enlace: https://forms.gle/hYt6Hq9BWCjTvo5g7 

En dicho formulario, se encuentran descritas las situaciones específicas de "prioridad permanente", sin perjuicio de que puedan realizar comentarios u observaciones adicionales: 

1. Exposición a violencia física o psicológica en el hogar.
2. Carencia de un lugar de estudio adecuado, debido a que no se dispone de los medios o la infraestructura necesaria.
3. Entorno de riesgo por motivo de discriminación por su orientación sexual o identidad de género.
4. Dificultades de aprendizaje por razones de discapacidad o diversidad funcional.
5. Padecimiento de afecciones psicológicas o enfermedades psiquiátricas con diagnóstico.
6. Vulnerabilidad social que incide en el proceso de aprendizaje, en atención a diversos factores socioeconómicos. 
7. Padre o madre responsable de menores de edad en el hogar.
8. Otras. 

En el formulario podrán indicar una o más de las situaciones, ya que pueden presentarse de manera simultánea. Asimismo, se les recuerda lo importante que es su colaboración para que sus compañeras y compañeros que requieran con urgencia acceder a dichos espacios, puedan efectivamente hacerlo.  

Finalmente, es importante advertir que las y los estudiantes que deseen renovar su prioridad deben completar este formulario nuevamente, sin perjuicio de que se tendrá por acreditada la causal. Se reitera que la duración de la "prioridad permanente" es mensual y comienza a regir desde la próxima semana en adelante. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Salud Mental 543

24 Nov 202124/11/21 a las 10:04 hrs.24 Nov 20212021-11-24 10:04:24 por Maria Angélica Terraza Soriano

SALUD_MENTAL_.jpeg

Plazo elimina excepcionalmente inscripciones de cursos 615

23 Nov 202123/11/21 a las 09:13 hrs.23 Nov 20212021-11-23 09:13:23 por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes, 

Se les recuerda que el plazo para eliminar inscripciones de cursos vence este viernes 26 de noviembre. Esta medida excepcional se realiza a través de la plataforma Ucampus. 

Atentamente, 

Paula Ahumada
Subdirectora
Escuela de Pregrado

Formulario salas de estudio (29 nov-2 dic) 422

23 Nov 202123/11/21 a las 09:08 hrs.23 Nov 20212021-11-23 09:08:23 por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que el formulario general de inscripción de estudiantes para postular a las salas de estudio está disponible a partir de hoy, martes 23 de noviembre y hasta el miércoles 24 de noviembre a las 12:00 hrs., en el siguiente enlace:

https://forms.gle/oKShJr3nwLZTwipx7 

La próxima semana contaremos con 620 cupos diarios totales (de lunes a jueves), los cuales podrán ocupar durante toda la semana.

Se les recuerda que la Biblioteca Central del edificio Pío Nono, está habilitada y cuenta con 124 vacantes. Para acceder a este espacio deben indicarlo en el formulario para facilitar la asignación mediante un listado. 

Los cupos de Biblioteca serán asignados por orden de llegada y se irán liberando a medida que las/los estudiantes los desocupen, por lo que es imprescindible su registro para que los funcionarios/as les permitan ingresar.

Por último, se recomienda completar el formulario desde un computador, para evitar dificultades de ingreso o errores en la información. 

Atentamente, 

Paula Ahumada F.
Subdirectora
Escuela de Pregrado

CONVOCATORIA: PROCESO DE POSTULACIÓN AYUDANTES ESTUDIANTES DERECHO CIVIL Profe 974

18 Nov 202118/11/21 a las 09:47 hrs.18 Nov 20212021-11-18 09:47:18 por Maria Angélica Terraza Soriano

Propuesta_de_convocatoria_general_ayudantes_estudiantes_(2)_(1).pdf (183 kb)

Voluntarios/as de la mesa de asistencia virtual de la plataforma digital de la 976

17 Nov 202117/11/21 a las 15:44 hrs.17 Nov 20212021-11-17 15:44:17 por Maria Angélica Terraza Soriano

Convoca_voluntarios_CC_-_VAEC.pdf (207 kb)