Filtrar

Postergaciones de Estudios para 2023 365

Susana Llanten 8 Mar 202308/03/23 a las 12:49 hrs.2023-03-08 12:49:08
BIENESTAR ESTUDIANTIL

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE POSTERGACIONES PARA  2023

 

Te recordamos que la postergación de Estudios, es un acto Académico, que se tramita en la Secretaría de Estudios y en tu respectiva Escuela.

Una vez realizado ese trámite puedes hacer  en Bienestar Estudiantil, el Proceso para solicitar la Postergación de tus Beneficios de MINEDUC o JUNAEB.

Para realizar el proceso de Postergación Académica, deben seguir el siguiente procedimiento:

1. Realizar la solicitud de postergación  semestral o anual de  2023 mediante plataforma U Campus,  en el costado izquierdo en la pestaña "solicitudes", e ingresa ahí tu requerimiento y adjuntar tu carta FECHADA Y FIRMADA DIRIGIDA AL DECANO .

CUANDO TIENES UN BENEFICIO MINEDUC, SE SUGIERE HACER POSTERGACIÓN DE ESTUDIOS y  NO RENUNCIA.

2.-Enviar un correo adjuntando la carta a Secretaria de Estudios.

Unidad de Secretaria de Estudios:

 Secretaria de Estudios, Prof. María Soledad Reyes, al correo maria.reyes.s@uchile.cl  

 Dirección  de acuerdo a su carrera:

 -Paulina Hurtado  a cargo de apoyo a Escuela de Medicina, paulina.hurtado@uchile.cl

- Patricia Aguirre  a cargo de Kinesiología, Nutrición, Obstetricia y Puericultura y Terapia    Ocupacional paguirre@med.uchile.cl

- Alexandra Silva a cargo de  Tecnología Médica, Fonoaudiología y Enfermería  alsilva@med.uchile.cl

Esta carta debe ser  dirigida  al decano de la Facultad. Dr. Miguel O’Ryan, además debes adjuntar un respaldo de acuerdo al motivo de tu postergación, en el caso que corresponda. Recuerda que en la carta debe quedar claro el motivo por el cual deseas postergar y adjuntar un respaldo que justifique esa  causal.

 A modo de sugerencia te  invitamos a revisar las causales y respaldos válidos para el Ministerio de Educación (MINEDUC) http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/suspension-de-beneficio   

En términos generales, la solicitud debe incluir los siguientes elementos:
Fecha
Nombre completo
RUT
Carrera
Periodo a congelar -  Semestral o Anual
Motivo de suspensión (solo marcar uno) 
Firma.

3. Sólo efectuado los pasos anteriores, se inicia el proceso de aceptación o rechazo de tu solicitud, lo que estará sujeto a la revisión de los antecedentes enviados.

4. El proceso finaliza con la Resolución que autoriza o rechaza la petición. El estudiante recibirá el documento en su correo electrónico registrado en U campus. De lo contrario, puede solicitar una copia a la Secretaría de Estudios.

POSTERGACIÓN DE BENEFICIOS

5. Si el estudiante posee un beneficio del MINEDUC, debe contactarse con la secretaria del Bienestar Estudiantil, Daniela Sandoval Soto, para solicitar el formulario de suspensión de beneficios de 2023. El correo es: suspen_mineduc.med@uchile.cl

6. El estudiante debe completar y firmar el formulario, enviando adicionalmente copia de la carta al decano y el respaldo correspondiente a la secretaria del Bienestar Estudiantil.

7. Podrás acceder a los resultados de la suspensión de beneficios externos revisando periódicamente la página U cursos Novedades, en donde será publicado el resultado que nos envía MINEDUC.

8. Cabe señalar que, en el caso de postergaciones anuales el estudiante debe presentar una solicitud de reincorporación en el sistema U campus durante los meses de diciembre 2023 o enero 2024, ya que es un paso previo para poder matricularse en el siguiente año. Paso que se  resuelve con la Unidad de Secretaria de Estudio. 

9. Respecto al arancel, es importante tener claridad que le cobrarán de acuerdo a la fecha en la que presenta la solicitud de postergación de estudios, según los siguientes periodos:

      *Postergación Anual, Postergación de Primer Semestre y Renuncia a la Carrera con Rebaja del 100% del Arancel Anual, si realizas el trámite antes del  31 de marzo 2023  

10. Si adicionalmente tienes asignación de una beca de mantención de JUNAEB (Beca Presidente de la República BPR o Beca Indígena BI), debes enviar lo siguiente:

Formulario de Estado de Excepción 2023 :
Formulario_de_SuspensiA_n_2023.pdf (18 kb)


Consideraciones del proceso de postergación de estudios:

El estudiante debe cumplir con sus obligaciones académicas hasta que reciba respuesta de su solicitud.
Recuerde que el MINEDUC sólo admite un cambio de carrera. Y  el plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres.

Información Valorización del arancel por renuncia o postergación Año Académico 2023

https://www.uchile.cl/admision-y-matriculas/aranceles-y-credito/aranceles/informacion-general/valorizacion-del-arancel-por-renuncia-o-postergacion


Requisito del envío de documentación: Los documentos que envíen a Daniela Sandoval, deben ser enviados en formato PDF (no se admiten fotografías, si los tiene en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: http://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf ), legibles, en orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.).

 Cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej. Formulario Suspensión de Beneficios MINEDUC, Carta al decano, Certificado de salud, etc.) y debe adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “SUSPENSIÓN  ANUAL o SUSPENSIÓN Primer SEMESTRE , CARRERA: XX”.

Atentamente,

Bienestar Estudiantil.

MECHONES Y MECHONAS: Postulación Beneficios Internos año 2023 391

Susana Llanten 8 Mar 202308/03/23 a las 12:14 hrs.2023-03-08 12:14:08
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes de PRIMER AÑO  que entre el 6 y 27 de marzo 2023 se realizará el proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos de la Universidad para el año 2023.

*Son consideradas/os estudiantes nuevas/os quienes se matriculan en primer año de una carrera de pregrado para el año 2023. En cuanto a los estudiantes de cursos superior, la acreditación finalizó el 22 de noviembre 

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes de primer año postulantes al beneficio BAE  y que no posean beca de mantención JUNAEB (BMES, BPR, BI, entre otras): del 6 al 27 de marzo.

- Postulantes del Programa de Residencia Universitaria:  La postulación fue del 18 al 20 de enero (FINALIZADA, solo casos de acreditaciones pendientes que ya se hayan contactado previamente con su Asistente Social).

- Programa de Corresponsabilidad Parental: La postulación fue del 18 al 30 de enero (FINALIZADA, solo casos de acreditaciones pendientes que ya se hayan contactado previamente con su Asistente Social).

 

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este período y sólo deben completar la Ficha FOCES  y el Formulario de Datos Bancarios, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir la Beca BAE complemento, y/ o el piso básico garantizado. En cuanto a la acreditación, sólo deberán presentar la documentación cuando necesiten acceder a un beneficio interno por una situación   específica durante el año 2023 (beca emergencia, franquicia, entre otros).


Recuerde que en la Ficha FOCES, en la pestaña datos personales, usted debe:

 -Declarar el sistema previsional de salud, este requisito es obligatorio/excluyente. 

Indicar si usted o algún integrante de la familia es beneficiario/a del Programa de Reparación PRAIS.

-En el cuadro de "Antecedentes del grupo familiar" deben agregar de forma obligatoria al padre y/o madre que no viva con el/ la estudiante, aunque no comparta ingresos ni gastos para el sustento del grupo familiar, marcando la opción que no forma parte del grupo familiar.

-En el caso de estudiantes desvinculados y/o que no dependan económicamente de sus padres (cuentas con ingresos propios durante 6 meses o más), será necesario agregar la información de sus progenitores, marcando la opción que no forman parte del grupo familiar.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a las becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE, como por ejemplo BMES, BPR, BI, entre otras) se recomienda que completen la Ficha FOCES, incluyendo la información referida al sistema previsional de salud y el Formulario de Datos Bancarios, en caso que durante el año 2023 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Finalmente se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador que permite corroborar, por un lado, que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos, y por otro, que el estudiante se encuentra postulando a los beneficios internos en fechas correspondientes (no se deben enviar).

 

Una vez realizado tu proceso de matrícula (proceso académico), se activará automáticamente la plataforma FOCES, por lo cual tendrás que ingresar a foces.uchile.cl y seguir estos pasos:

  • Regístrate y crea tu perfil en FOCES (plazo hasta 10 de marzo).
  • Una vez que accedas a la plataforma,  tienes que completar toda la información solicitada (el formulario contiene cuatro apartados). En el último apartado, tienes que hacer clic en el botón “Guardar y finalizar postulación" y descargar tu “Comprobante de postulación a beneficios”.
  • Una vez finalizado tu FOCES , tendrán plazo hasta el 30 de abril 2023 para completar el Formulario de Datos Bancarios y registrar una cuenta en la que tú (estudiante) seas titular (no se permiten cuentas de terceras personas, ni de familiares). Si todavía no tienes una cuenta, te recomendamos visitar alguna de las siguientes alternativas: Tarjeta Universitaria Inteligente Santander, Cuenta Rut Banco Estado o SuperDigital. *No se aceptan cuentas digitales que no sean del Banco Santander, tales como MATCH, FAN u otras*.
  • Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word.
  • Enviar mediante correo electrónico toda la documentación socioeconómica solicitada, en formato PDF, y según la primera letra de tu apellido  en las fechas que se informan a continuación:

20220922121057B16988B4F3F91F__Listado_de_documentos_BAE..pdf (800 kb)
2022092212107A46558F2BC64CD9__Formularios_de_acreditaciA_n_BAE.zip (2.3 mb)
202211091128D1F59A9961506A7D__Formulario_de_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2023.docx (36 kb)

  • A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K:  6  al 13 de marzo
  • L-M-N-Ñ-N-O-P-Q-R-S: 13 al 20 de marzo
  • T-U-V-W-X-Y-Z: 20 al 27 de marzo

 

  - Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja la situación socioeconómica al correo electrónico que corresponde según la carrera:


*Es importante recordar que los estudiantes pueden completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos anteriormente detallados son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que si presentan dudas, deben contactar a su asistente social vía electrónica al correo institucional o  puedes escribir directo a la Mesa de Ayuda DIRBDE https://ayudadirbde.uchile.cl/

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej :si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es. La documentación debe ser legible, y en  orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

 

Los/as alumnos/as interesados/as en postular al Programa de Beca de Residencia Interna, Beca de Apoyo Preescolar, Beca de Apoyo Parental, y Hogar Universitario, deben seguir las siguientes indicaciones de cada programa:

POSTULANTES DEL PROGRAMA DE RESIDENCIA UNIVERSITARIO (FINALIZADO, solo pendientes).

 *Te recordamos que, si eres estudiante de 1er año con otras vías de ingreso, que no son SIPEE o PACE, lamentablemente no cuentas con prioridad de asignación para el Programa de Residencia Interna.



POSTULANTES DEL PROGRAMA DE CORRESPONSABILIDAD PARENTAL (FINALIZADO, solo pendientes).


20220922121057B16988B4F3F91F__Listado_de_documentos_BAE..pdf (800 kb)
2022092212107A46558F2BC64CD9__Formularios_de_acreditaciA_n_BAE.zip (2.3 mb)
202211091128D1F59A9961506A7D__Formulario_de_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2023.docx (36 kb)

- Documentos específicos del programa:

202209221221CFCF6F8CD8D56D18__PROGRAMA_CORRESPONSABILIDAD_PARENTAL.rar (981 kb)

  1. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según la carrera:

 Requisitos del envío de documentación : cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es. La documentación debe ser legible, y en  orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN   PARA POSTULACIÓN/ RENOVACIÓN AL PROGRAMA RESIDENCIA UNIVERSITARIA/ CORRESPONSABILIDAD PARENTAL, APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. 

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Programa de Ayudantes Alumnos 895

Sofía Escoté Adler 7 Mar 202307/03/23 a las 16:18 hrs.2023-03-07 16:18:07
Programa Ayudantes Docentes (PAD)

Se invita a estudiantes y académicos a participar en el Programa de Ayudantes Alumnos, que abrió su período de ingreso correspondiente al año 2023, para ingresos nuevos o cambios de ayudantía.

Podrán pertenecer al programa los estudiantes regulares de la Facultad de Medicina, a partir del segundo año de la carrera respectiva. La condición de Ayudante Alumno(a) se formaliza por medio de una resolución firmada por la Directora Académica y el Decano, previa inscripción aprobada por el tutor(a) de ayudantía.

Período de Inscripción: hasta el 31 de marzo 2023.

Formulario de ingreso o cambio de ayudantía disponible en el link: docs.google.com/ ... 16oZobwtVpg/viewform

Información y Contacto:

Secretaria del programa: Sofía Molina, e-mail: smolinaespinoza@uchile.cl  

Teléfono: 562 29770763 - 562 29786340

Reporte cuentas bancarias ingresadas año 2023 683

Susana Llanten 7 Mar 202307/03/23 a las 16:06 hrs.2023-03-07 16:06:07
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimadas/os estudiantes:

Junto con saludar, adjuntamos el reporte de cuentas bancarias con fecha 03 de marzo de 2023 (ordenado alfabéticamente por apellido) para su conocimiento y verificación.

NOTIFICACIA_N_DE_CUENTAS_BANCARIAS.xlsx (249 kb) 

 

Se debe tener presente que algunos de los errores más típicos que comenten la/os estudiantes son:

                      6f1bc4d3516599d9637183898912f822.png 

Por eso hacemos hincapié en que cada estudiante debe verificar la información ingresada y en el caso que hayan cometido uno de los errores típicos o no lo recuerden, pueden volver a registrar sus datos y/o corregirlos  hasta el 31 de marzo de 2023 directamente en el Formulario de Datos Bancarios.

En caso de problemas técnicos y o dudas, recordar que el canal de atención es a través de la Mesa de Ayuda DIRBDE.

¡Ojo! 👀 Para optar a la Beca de Atención Económica (BAE- piso básico) asociada a Gratuidad, debes completar, como mínimo, la primera pestaña del FOCES, Afiliación a salud  y  Datos bancarios.

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Estudiantes convocados/as a acreditar por MINEDUC 2023 781

Susana Llanten 7 Mar 202307/03/23 a las 13:26 hrs.2023-03-07 13:26:07
BIENESTAR ESTUDIANTIL

El proceso de acreditación Mineduc lo deben realizar las y los estudiantes que postularon a través de FUAS y que tuvieron inconsistencias en su información, por lo que el Ministerio no pudo determinar su Nivel Socioeconómico. Por esa razón, se solicitan respaldos documentales para revisar cada situación, con el propósito de que Mineduc revise los antecedentes y, en caso de corresponder, asigne algún beneficio como Gratuidad, becas y/o créditos.

El proceso lo deben realizar dos grupos de estudiantes:

De primer año: estudiantes que ingresan a estudiar una carrera de pregrado en la U. de Chile el 2023.
De curso superior: estudiantes antiguas/os que se encuentran cursando el segundo año o más de una carrera de pregrado en la U. de Chile el 2023.
                 


Puede descargar la siguiente nómina en pdf : 

acreditaciA_n_socioeconA_mica_2023_ante_Mineduc.pdf (249 kb)

Esta nómina contiene a estudiantes de primer año y curso superior postulantes a FUAS y que se encuentran matriculadas/os y deben hacer el proceso de acreditación socioeconómica 2023 ante Mineduc

                   


La entrega de documentación se realiza a través del formulario online, donde deberán cargar todos los respaldos para su posterior análisis.

Es importante considerar que en el caso de las y los estudiantes de curso superior que deban realizar este proceso y que se encuentren acreditadas/os con su asistente social de Facultad, la DIRBDE procederá a validar la acreditación ya realizada a través del FOCES.

                     

El formulario para que las/os estudiantes carguen sus documentos se encontrará habilitado desde el 3 de marzo hasta el 21 de abril

                       


Los documentos se encuentran publicados en la siguiente página junto a las indicaciones de matrícula. Puedes encontrar el listado aquí

                       

 

Todas las y los estudiantes de primer año y curso superior que hayan postulado a través del FUAS para obtener una asignación de beneficio ministerial y que realicen el proceso en los plazos establecidos, tendrán sus resultados en marzo. En caso de realizar el proceso en marzo, la entrega de resultados se dará durante 30 mayo o  en agosto de 2023, según corresponda.

En caso de dudas y consultas, se sugiere escribir directamente a la Mesa de Ayuda de la Dirbde https://ayudadirbde.uchile.cl/



Saludos cordiales, 
Bienestar Estudiantil.

Horario de Ingreso Funciones Campus Norte 1K

Sofía Escoté Adler 6 Mar 202306/03/23 a las 21:47 hrs.2023-03-06 21:47:06

La Subdirección de Relaciones Humanas informa a la comunidad universitaria que debido a problemas de corte de suministro de agua informado por empresa Aguas Andina, el horario de ingreso para el día martes 07 de marzo de 2023 en Campus Norte se encuentra autorizado desde las 10:00 hrs.

Saluda atentamente,

Subdirección de Relaciones Humanas

06 de marzo de 2023

5° Proceso Inscripción y Modificaciones (ULTIMO PROCESO) 432

Sofía Escoté Adler 6 Mar 202306/03/23 a las 21:44 hrs.2023-03-06 21:44:06
Dirección de Pregrado

Estimadas y estimados estudiantes
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les recordamos que ya está publicados los resultados del 4° Proceso Inscripción y Modificaciones.
El 5° Proceso Inscripción y Modificaciones (ULTIMO PROCESO) se encuentra abierto y cierra el miércoles 8 de Marzo a las 08:00 hrs.

Recuerden postular mínimo de 6 CFG ordenados por prioridad.

Formación Común: https://formacioncomun.med.uchile.cl/

Las consultas respecto a rechazos por cupos y topes de horarios las deben realizar a la Escuela respectiva.

Saludos cordiales

Dirección de Pregrado

FOCES 2023- estudiantes de primer año 402

Susana Llanten 6 Mar 202306/03/23 a las 14:11 hrs.2023-03-06 14:11:06
BIENESTAR ESTUDIANTIL

¡𝐏𝐥𝐚𝐳𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨!

Atención estudiantes de primer año:

Si no alcanzaste a completar el FOCES en enero, te contamos que tienes una última oportunidad para hacerlo hasta el 10 de marzo 2023. Este trámite es requisito para optar a las becas y beneficios internos de la U. de Chile.

                                            e624e0f46ee20704c16702bb25a6f5b0.png

                      
📌Aquí te recordamos los pasos:

1) 💻 Una vez que te matriculaste, debes ingresar a foces.uchile.cl y registrarte para acceder al formulario.

2) 🖱️ Luego tienes que completar todos tus datos en las cuatro pestañas del FOCES. Recuerda ir guardando para avanzar 👀

3) 🗂️ Al finalizar debes descargar y guardar tu comprobante de "Postulación a beneficios internos".

4) 📃 Luego de esos pasos, puedes hacer el proceso de acreditación socioeconómica según la siguiente publicación detalle?id=63153 

5) 📲 También debes completar el Formulario de Datos Bancarios con tu cuenta personal (no se aceptan datos de otras personas).

¡Ojo! 👀 Para optar a la Beca de Atención Económica (BAE- piso básico) asociada a Gratuidad, debes completar, como mínimo, la primera pestaña del FOCES y no tener otras becas de mantención de similares características.

¡Bienvenidas/os/es a la @uchile

Fuente: Instagram

Atte, 

Bienestar Estudiantil

Instructivo Coursera 1° Semestre 2023 653

Sofía Escoté Adler 6 Mar 202306/03/23 a las 13:23 hrs.2023-03-06 13:23:06
Formación General

Para que un curso Coursera pueda ser reconocido e inscrito como CFG en el semestre de verano, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • La suma de la duración de lo cursos aprobados, debe ser de al menos 54 hrs.
  • Los cursos aprobados deben pertenecer a la misma línea formativa. Para identificar los cursos que pueden ser reconocidos, la línea y las horas a las que corresponden estos (ADAF, CC o DPP), consultar en el siguiente listado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XDQEQUy8lXp28hRtDwqY52b-u8hqWgZ5YCCnqxi6WSQ/edit#gid=0
  • Para realizar el/los cursos en coursera, debe ingresar a la plataforma coursera con sus credenciales de la cuenta pasaporte U Chile, de lo contrario no se le generarán los certificados de forma gratuita.
  • Entre el 03 y 09 de julio de 2023 a las 23:59 hrs, se habilitará un formulario (el cual será publicado por novedades de u-cursos) donde debe ingresar nombre, Rut, carrera, cursos aprobados, % de aprobación, archivo de respaldo con los certificados y % de aprobación de cada curso.
  • A quienes cumplen los procesos señalados, se les transformará el promedio de los % de aprobación  de todos los cursos a  nota escala 1,0 a 7,0  y dicha nota será ingresada a u-cursos.
  • Durante la semana del 17 de julio se subirán las notas a u-cursos y se enviarán acta con fecha límite 21 de julio de 2023.
  • Solo se pueden reconocer 2 CFG coursera durante la carrera, de distintas líneas formativas.
  • Si vas a optar por cursos coursera, se sugiere eliminar el CFG que hayas inscritos por Ucampus durante el 5° Proceso Inscripción y Modificaciones Alumnos Nuevos y Antiguos.
  • Cualquier duda o consulta del proceso, contactar a la prof. Nathalie Llanos al correo natyllanosr@uchile.cl

📸 Nuevo proceso de captura de foto TNE/TUI 519

Susana Llanten 6 Mar 202306/03/23 a las 12:25 hrs.2023-03-06 12:25:06
Difusión


 Atención mechonas/es:

Te informamos que se abrió un nuevo proceso de captura fotográfica virtual para estudiantes de primer año que aún no han realizado el trámite 👀
                                            99386de120a8c3a4af09f904f6249c6f.png
☝🏽Recuerda que esta fotografía también se utilizará para gestionar tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI). ¡OJO! Si te tomas la foto por el sitio de tne.cl, entonces tendrás que gestionar por tu propia cuenta la foto para la TUI 👀, ¡así que no te pierdas esta oportunidad!

                                         ed52c41923dc6d4eb07a18624ff32ff8.png

                                        15c06af9b320899631e33d108855e5a3.png

                                          2e5bab206c3e30488715df9532c0bafe.png

🪪 Recuerda que la entrega de las tarjetas será informada por cada Secretaría de Estudios de la @uchile, entre marzo y abril.

💭 En caso de dudas, te invitamos a escribir a través de la Mesa de Ayuda DIRBDE (ayudadirbde.uchile.cl).

Fuente :#dirbde #uchile #TNE #TUI


 Atentamente,

Bienestar Estudiantil