Reinicio clases primer semestre

26 Jul 201626/07/16 a las 20:06 hrs. por Lorena Letelier

Estimad@s estudiantes y académi@s:  
El centro de estudiantes informó que de acuerdo al resultado de las votaciones realizadas, mañana –miércoles 27 de julio- se retoman las actividades académicas correspondientes al primer semestre de 2016.

Las salas de clases y los horarios de cada una de las cátedras y ayudantías se mantienen según lo informado al inicio del semestre. Recuerden que pueden chequear la información horaria en sus respectos boletines de Ucampus o carga académica de U-Cursos.

Atentamente,

Secretaría de Estudios ICEI

Importante: Informa matrícula para estudiantes que se reincorporan segundo semes

19 Jul 201619/07/16 a las 12:34 hrs. por Lorena Letelier

Título: Matrícula reincorporados

INFORMACIÓN SOBRE CALENDARIO ACADÉMICO DE PREGADO ICEI

7 Jul 201607/07/16 a las 09:54 hrs. por Lorena Letelier

1_INFORMA_PREGADO_CALENDARIO_ICEI.pdf (127,9 kb)

URGENTE// Ingresos de postergación y renuncias a carrera por UCAMPUS

26 May 201626/05/16 a las 15:52 hrs. por Lorena Letelier

Estimad@s estudiantes:

A contar del viernes 27 de mayo el ICEI migrará el servicio de ingreso en línea de postergaciones y/o renuncia a la carrera a través de la plataforma Ucampus.

Esto significa que a partir de esta fecha los estudiantes que deban o deseen postergar sus estudios deberán ingresar su solicitud en el el módulo WORKFLOW que encontrarán a la izquierda de sus pantallas cuando ingresan a UCAMPUS.

Recuerden que toda la información curricular actualizada se encuentra desde enero pasado migrada a Ucampus y no a través de alumnos.uchile.cl

Saludos
Secretaría de Estudios

Buena noticia: Ahora pueden obtener certificados en línea por U-Campus! 1

9 May 201609/05/16 a las 11:53 hrs. por Lorena Letelier

Estimados estudiantes:
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.

¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”

¿Qué certificados estarán disponibles?

Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
 Certificado de alumno regular para asignación Familiar
 Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
 Historial Curricular histórico

¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.

¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.

Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.

Secretaría de Estudios

Actualiza tu perfil en U-Campus y accede a nuevos beneficios

3 May 201603/05/16 a las 09:35 hrs. por Lorena Letelier

APERTURA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

20 Abr 201620/04/16 a las 09:26 hrs. por Lorena Letelier

Estimados estudiantes el Programa de Movilidad Estudiantil (PME) informa que:

La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644

Con saludos cordiales,

Secretaría de Estudios.

NUEVO MÉTODO DE PRÉSTAMO EQUIPOS

8 Abr 201608/04/16 a las 17:55 hrs. por Constanza Contreras Q.

Estimados/as Alumnos/as:

Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.

Para hacer reservas deberán:

1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:

2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:

Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com

Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com


3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:

Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com

Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com


Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.

Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual

MATRICULA ALUMNOS REZAGADOS

14 Mar 201614/03/16 a las 16:35 hrs. por Lorena Letelier

ATENCION ESTUDIANTES QUE AUN NO SE HAN MATRICULADO

La Universidad anuncia un período extraordinario de matrícula entre el miércoles

16 de Marzo a las 9:00 y el Jueves 17 de Marzo a las 16:00. Terminado este proceso,

toda matrícula se procesará como matrícula fuera de plazo, requiriendo de la

autorización y fundamentación del Decano o Director de Instituto respectivo para

solicitarse, y dependiendo de la aprobación de la Vicerrectora de Asuntos

Académicos para cursarse.

Recuerda que la matrícula se efectúa vía web, en el sitio matricula.uchile.cl. Sin

perjuicio de lo anterior, dependiendo de la forma de pago de tu elección o de tu postulación

a beneficios estudiantiles, podrías tener que acercarte a la Universidad a entregar

documentación de respaldo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84,

Santiago Centro), entre las 9:00 y las 16:00. No olvides que no estarás matriculado hasta

que hayas entregado toda la documentación pertinente y puedas obtener
tu “Certificado de Alumno Regular”.

Te recomendamos que antes de iniciar tu proceso prestes atención a las instrucciones del

proceso de Matrícula y que realices el trámite con anticipación.

Matricularte a tiempo permitirá tramitar la renovación de tus beneficios de forma

adecuada y oportuna. Si no te matriculas a tiempo, no podrás inscribir asignaturas,

y no podemos garantizar que la renovación de tus beneficios estudiantiles sea

tramitada debidamente.



Saludos cordiales,

LEONOR ARMANET BERNALES

Directora del Departamento de Pregrado

Vicerrectoría de Asuntos Académicos

OFERTA CFG DEPORTIVOS CAMPUS

10 Mar 201610/03/16 a las 12:23 hrs. por Lorena Letelier

Campus deportivo informa:

deportes_jgm_2016.pdf (533,6 kb)