Buena noticia: Ahora pueden obtener certificados en línea por U-Campus! 2
Lorena Letelier 9 May 201609/05/16 a las 11:53 hrs.2016-05-09 11:53:09
Estimados estudiantes:
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.
¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”
¿Qué certificados estarán disponibles?
Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
Certificado de alumno regular para asignación Familiar
Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
Historial Curricular histórico
¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.
¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.
Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.
Secretaría de Estudios
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.
¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”
¿Qué certificados estarán disponibles?
Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
Certificado de alumno regular para asignación Familiar
Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
Historial Curricular histórico
¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.
¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.
Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.
Secretaría de Estudios
Actualiza tu perfil en U-Campus y accede a nuevos beneficios
Lorena Letelier 3 May 201603/05/16 a las 09:35 hrs.2016-05-03 09:35:03
APERTURA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Lorena Letelier 20 Abr 201620/04/16 a las 09:26 hrs.2016-04-20 09:26:20
Estimados estudiantes el Programa de Movilidad Estudiantil (PME) informa que:
La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644
Con saludos cordiales,
Secretaría de Estudios.
La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644
Con saludos cordiales,
Secretaría de Estudios.
NUEVO MÉTODO DE PRÉSTAMO EQUIPOS 8
Constanza Contreras Q. 8 Abr 201608/04/16 a las 17:55 hrs.2016-04-08 17:55:08
Estimados/as Alumnos/as:
Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.
Para hacer reservas deberán:
1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:
2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com
3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com
Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.
Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual
Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.
Para hacer reservas deberán:
1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:
2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com
3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com
Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.
Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual
MATRICULA ALUMNOS REZAGADOS
Lorena Letelier 14 Mar 201614/03/16 a las 16:35 hrs.2016-03-14 16:35:14
ATENCION ESTUDIANTES QUE AUN NO SE HAN MATRICULADO
La Universidad anuncia un período extraordinario de matrícula entre el miércoles
16 de Marzo a las 9:00 y el Jueves 17 de Marzo a las 16:00. Terminado este proceso,
toda matrícula se procesará como matrícula fuera de plazo, requiriendo de la
autorización y fundamentación del Decano o Director de Instituto respectivo para
solicitarse, y dependiendo de la aprobación de la Vicerrectora de Asuntos
Académicos para cursarse.
Recuerda que la matrícula se efectúa vía web, en el sitio matricula.uchile.cl. Sin
perjuicio de lo anterior, dependiendo de la forma de pago de tu elección o de tu postulación
a beneficios estudiantiles, podrías tener que acercarte a la Universidad a entregar
documentación de respaldo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84,
Santiago Centro), entre las 9:00 y las 16:00. No olvides que no estarás matriculado hasta
que hayas entregado toda la documentación pertinente y puedas obtener
tu “Certificado de Alumno Regular”.
Te recomendamos que antes de iniciar tu proceso prestes atención a las instrucciones del
proceso de Matrícula y que realices el trámite con anticipación.
Matricularte a tiempo permitirá tramitar la renovación de tus beneficios de forma
adecuada y oportuna. Si no te matriculas a tiempo, no podrás inscribir asignaturas,
y no podemos garantizar que la renovación de tus beneficios estudiantiles sea
tramitada debidamente.
Saludos cordiales,
LEONOR ARMANET BERNALES
Directora del Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
La Universidad anuncia un período extraordinario de matrícula entre el miércoles
16 de Marzo a las 9:00 y el Jueves 17 de Marzo a las 16:00. Terminado este proceso,
toda matrícula se procesará como matrícula fuera de plazo, requiriendo de la
autorización y fundamentación del Decano o Director de Instituto respectivo para
solicitarse, y dependiendo de la aprobación de la Vicerrectora de Asuntos
Académicos para cursarse.
Recuerda que la matrícula se efectúa vía web, en el sitio matricula.uchile.cl. Sin
perjuicio de lo anterior, dependiendo de la forma de pago de tu elección o de tu postulación
a beneficios estudiantiles, podrías tener que acercarte a la Universidad a entregar
documentación de respaldo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84,
Santiago Centro), entre las 9:00 y las 16:00. No olvides que no estarás matriculado hasta
que hayas entregado toda la documentación pertinente y puedas obtener
tu “Certificado de Alumno Regular”.
Te recomendamos que antes de iniciar tu proceso prestes atención a las instrucciones del
proceso de Matrícula y que realices el trámite con anticipación.
Matricularte a tiempo permitirá tramitar la renovación de tus beneficios de forma
adecuada y oportuna. Si no te matriculas a tiempo, no podrás inscribir asignaturas,
y no podemos garantizar que la renovación de tus beneficios estudiantiles sea
tramitada debidamente.
Saludos cordiales,
LEONOR ARMANET BERNALES
Directora del Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
OFERTA CFG DEPORTIVOS CAMPUS
Lorena Letelier 10 Mar 201610/03/16 a las 12:23 hrs.2016-03-10 12:23:10
Campus deportivo informa:
deportes_jgm_2016.pdf (533,6 kb)
deportes_jgm_2016.pdf (533,6 kb)
FOTOGRAFIA REZAGADOS PASE ESCOLAR 2016
Lorena Letelier 8 Mar 201608/03/16 a las 10:42 hrs.2016-03-08 10:42:08
Estimados:
Hasta el viernes 11 de marzo en el Aulario A 1, están disponible el servicio de fotografía para los alumnos que no hayan completado el proceso para la obtención de la TNE 2016.
Los fotógrafos están disponibles desde las 9.00 a las 17.00 horas.
Saludos,
Hasta el viernes 11 de marzo en el Aulario A 1, están disponible el servicio de fotografía para los alumnos que no hayan completado el proceso para la obtención de la TNE 2016.
Los fotógrafos están disponibles desde las 9.00 a las 17.00 horas.
Saludos,
INSCRIPCIóN DE INGLÉS EN ICEI Y TOMA ADICIONAL DE CFG’S
Lorena Letelier 7 Mar 201607/03/16 a las 22:22 hrs.2016-03-07 22:22:07
Estimados estudiantes
:
A contar de las 14 horas del miércoles 9 de marzo y hasta las 14 horas del jueves 10 se abrirá un sistema en línea para la inscripción de los diversos niveles de inglés que ofrecerá el ICEI este semestre, así como una toma adicional de los Cursos de Formación General que aún tienen cupos disponibles.
Al igual que en los procesos de inscripción de ramos anteriores se hará por Ucampus y los postulantes deben completar en estricto orden de jerarquía todas las secciones posibles para cada una de las asignaturas. La asignación se hará en base al ranking y en el caso de los niveles 3 y 4 de inglés se dará prioridad a los alumnos que hayan ingresado en 2012 y 2013.
La información sobre los horarios de inglés y sus cupos, así como los CFG aún disponibles estará para que ustedes las puedan revisar en la sección Catalogo de Cursos que cuenta U- Campus a contar de hoy martes 8 de marzo.
Saludos cordiales,
Secretaría de estudios.
:
A contar de las 14 horas del miércoles 9 de marzo y hasta las 14 horas del jueves 10 se abrirá un sistema en línea para la inscripción de los diversos niveles de inglés que ofrecerá el ICEI este semestre, así como una toma adicional de los Cursos de Formación General que aún tienen cupos disponibles.
Al igual que en los procesos de inscripción de ramos anteriores se hará por Ucampus y los postulantes deben completar en estricto orden de jerarquía todas las secciones posibles para cada una de las asignaturas. La asignación se hará en base al ranking y en el caso de los niveles 3 y 4 de inglés se dará prioridad a los alumnos que hayan ingresado en 2012 y 2013.
La información sobre los horarios de inglés y sus cupos, así como los CFG aún disponibles estará para que ustedes las puedan revisar en la sección Catalogo de Cursos que cuenta U- Campus a contar de hoy martes 8 de marzo.
Saludos cordiales,
Secretaría de estudios.
INICIO DE CLASES PRIMER SEMESTRE 2016
Lorena Letelier 4 Mar 201604/03/16 a las 17:26 hrs.2016-03-04 17:26:04
Estimados estudiantes:
Se les recuerda que el inicio de clases lectivas comienza este lunes 7 de marzo. Esto incluye todas las asignaturas del ICEI, asi como los Cursos de Formación internos o más conocidos como CFG's.
Los únicos cursos que comenzarán la semana subsiguiente serán Inglés en todos sus niveles y los CFG de Plataforma y que son impartidos por profesores de diversas unidades académicas abiertas para todos los estudiantes de la universidad de Chile.
Saludos a todos y nos vemos el lunes.
Secretaría de Estudios
Se les recuerda que el inicio de clases lectivas comienza este lunes 7 de marzo. Esto incluye todas las asignaturas del ICEI, asi como los Cursos de Formación internos o más conocidos como CFG's.
Los únicos cursos que comenzarán la semana subsiguiente serán Inglés en todos sus niveles y los CFG de Plataforma y que son impartidos por profesores de diversas unidades académicas abiertas para todos los estudiantes de la universidad de Chile.
Saludos a todos y nos vemos el lunes.
Secretaría de Estudios
PROCESO INSCRIPCIÓN CURSO DE TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
Lorena Letelier 4 Mar 201604/03/16 a las 12:02 hrs.2016-03-04 12:02:04
Proceso de inscripción de Técnicas de Investigación en Comunicación y Taller de Técnicas de Investigación
(Exclusivo para alumnos de 4 año y rezagados)
Estimados estudiantes:
A contar de las 9.00 del lunes 7 de marzo y hasta las 13 horas del miércoles 9 de marzo estará abierto el sistema online para inscribir la asignatura. El proceso se abrirá en el sistema Ucampus (ya utilizado en el último proceso de toma de ramos) donde deberán ir a Inscripción Académica para proceder.
Ahí encontrarán la información sobre los seminarios disponibles, profesores, horarios y vacantes. Les pedimos recordar inscribir cada uno de los seminarios en estricto orden de preferencia, completando la totalidad posibilidades establecidas en el catálogo del curso. (18 opciones)
Como siempre la asignación considerará el ranking y preferencia para la asignación de los seminarios respectivos.
Los resultados del proceso estarán disponibles para que ustedes lo chequeen en U-Cursos y/o Ucampus a partir del jueves 11 de marzo.
Las clases de esta asignatura comenzarán el lunes 14 de marzo.
Saludos,
Secretaría de Estudios ICEI.
Ps. Adjuntamos además información de la nueva modalidad del curso enviada en enero pasado.
CURSOS-TE_CNICA-S-Y-TALLER-DE-TE_CNICAS-V_FINAL.docx (20,1 kb)
(Exclusivo para alumnos de 4 año y rezagados)
Estimados estudiantes:
A contar de las 9.00 del lunes 7 de marzo y hasta las 13 horas del miércoles 9 de marzo estará abierto el sistema online para inscribir la asignatura. El proceso se abrirá en el sistema Ucampus (ya utilizado en el último proceso de toma de ramos) donde deberán ir a Inscripción Académica para proceder.
Ahí encontrarán la información sobre los seminarios disponibles, profesores, horarios y vacantes. Les pedimos recordar inscribir cada uno de los seminarios en estricto orden de preferencia, completando la totalidad posibilidades establecidas en el catálogo del curso. (18 opciones)
Como siempre la asignación considerará el ranking y preferencia para la asignación de los seminarios respectivos.
Los resultados del proceso estarán disponibles para que ustedes lo chequeen en U-Cursos y/o Ucampus a partir del jueves 11 de marzo.
Las clases de esta asignatura comenzarán el lunes 14 de marzo.
Saludos,
Secretaría de Estudios ICEI.
Ps. Adjuntamos además información de la nueva modalidad del curso enviada en enero pasado.
CURSOS-TE_CNICA-S-Y-TALLER-DE-TE_CNICAS-V_FINAL.docx (20,1 kb)