¡Se busca! Oferta Practicante Artes o Periodismo

David Pineda O. 2 Jun 201402/06/14 a las 16:43 hrs.2014-06-02 16:43:02

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS
Escáner Cultural
www.escaner.cl/

Revista Escáner Cultural hace un llamado a estudiantes con inquietudes de desarrollarse en el área de comunicaciones y divulgación de la cultura y todas sus expresiones.

La tarea consiste en la publicación y edición en formato HTML de los distintos artículos que artistas e intelectuales de todo el mundo envían a la revista (de publicación mensual).

Además será necesario asistir a actividades culturales, presentaciones, obras de teatro, performance y redactar un reporte sobre la actividad.

Por lo tanto se necesita a:
Persona con buena disponibilidad de aprender y mantener relaciones personales amables.
Buena redacción.
Conocimientos básicos de publicación en WEB.
Ser capaz de dar guía y asistencia a articulistas que necesiten ayuda.
Se ofrece:
Pertenecer a la nómina de un equipo de voluntarios que durante más de 15 años han participado en la revista.
Poder participar de las actividades a las que la revista es invitada como medio de comunicación.
Participar de proyectos y, por lo tanto, de los fondos que se postulen para el desarrollo y mantenimiento del proyecto.
Quien desee postular debe enviar su currículo a la directora actual de la revista Marcela Rosen a: escaner.cl@gmail.com

docs.google.com/ ... WBL73czjq7GVxQw/edit

Pequeño reporte fin de semana FLISOL y FLIA

David Pineda O. 27 Abr 201427/04/14 a las 23:14 hrs.2014-04-27 23:14:27

Este fin de semana estuvimos participando, entre organizando o colaborando en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre y en la Feria de Libros Indepentientes y Autónomos.

En la primera les puedo contar que su éxito fue el fruto del importante trabajo de la CNSL, en el cual participamos los cultura libre uchile, cdsl, juuntos (entre otros), con grandes aportes también de particulares (Pamela, Luzmila, Tao,etc).

Resultó muy bien, conté cerca de 20 o más actividades, diversas en contenidos y enfoques con una asistencia regular y aceptable, pese a que por problemas a nivel de administración en UTEM no pudimos sacar un afiche a nivel masivo y volantear. Los aportes de cada colaborador, charlista, tallerista fueron muy buenos. Me tocó participar en la charla sobre economías colaborativas y buen vivir, invitado por Cinthya Vergara y también aporte con un taller de inkscape para afiches (que tuve que reducir la complejidad ya que llego gente que no conocia el programa y no asistio al taller introductorio de Sebastian Beca).

Hubo también talleres de lates, de web, de seguridad, etc. Conversatorios sobre el sentido del software libre y la gran conexión que existe con la Cultura Libre.
Sin embargo existe una gran tarea por hacer, recoger los aportes y trabajo de cada participante y lograr hacer un cotidiano que haga en las practicas la realización de la visión que tenemos de lograr la cultura libre-sociedad libre. Siendo necesario estar presente, aunar esfuerzos y presentarnos en sociedad.

En FLIA (la feria de libros) pudimos participar con Monin en casona Dubois, un espacio cultural muy lindo que esta muy disponible para realizar actividad cultural y despertar a los habitantes de ese territorio, hay radios, organizaciones e iniciativas que pueden enriquecerse y empoderarse con nuestra labor. Conversamos con editoriales, iniciativas artísticas y tambien con el administrador del lugar, que se mostró muy receptivo (tiré el rollo en el taller de inkscape que di ahí), por lo que la zona de quinta normal es un espacio posible en que ya tenemos una vía.

Lo que conversé con varias personas, es que es necesario tomar toda la fuerza renovada que está trabajando con cultura libre y hacerla interactuar, superar los propios límites. Para eso hay que activar las personas que actuan como campos de conciencia pero que aún están a una distancia de observador, que se conviertan en actores.

La labor de rescate y recuperación del conocimiento como bien común requiere, nos llama, a actuar en distintos planos, tanto desde los centros de conocimiento como en los espacios donde son necesarios para el fortalecimiento del tejido social, debemos ser más.

Eso por el momento, a quienes no fueron se lo perdieron ya que la experiencia presencial es esencial para lograr una comprensión latente de lo que se necesita.

Saludos!

Ayuda damnificados, incendio Valparaíso- Voluntarios a la FECH

David Pineda O. 13 Abr 201413/04/14 a las 13:50 hrs.2014-04-13 13:50:13

Estimados.

Producto del incendio de valparaíso en que quedó mucha gente sin casa, en esta época en que comienzan los frios, será necesario mucha ayuda de nuestra parte. Tanto en alimentos, abrigo, material de construcción y tambien de nuestro trabajo como voluntarios.

En principio, se han activado las siguientes sedes como lugare de recolección, información que alcancé a recopilar en la mañana:

En la cruz roja, independiencia 339 (cerca de mapocho) zona norte stgo:
www.cruzroja.cl/ ... ara-damnificados-635

Para la gente de sur poniente, talagante, isal de maipo, lonquen, etc: En isla de maipo, poblacion bicentenario, los chicos de Ecos del Maipo están recolectando: www.facebook.com/ ... lose_friend_activity

Sector oriente: Se recibe ayuda para Valpo en Seminario 973, para que acudan vecinos de Ñuñoa, La Reina, Macul y comunas cercanas, todo clasificado y bueno

En GAM, centro de acopio, desde las 14hrs:
@centroGAM será centro de recolección de alimentos no perecibles, ropa, mantas, toallas higiénicas y remedios. Desde 14:00 (via @sanfeliu)


En valpo, las JJCC llaman a trabajos voluntarios Aldunate 1566, VAlpo. www.jjcc.cl/voluntariosvalpo/


Tambien, para ayudar a las mascotas y animales afectados se habilito un centro de acopio para mascotas: twitter.com/ ... 829957197824/photo/1

Puente ALto, USACH; Sede RN, Sede PC, etc, varios lugares:

twitter.com/ ... 001973907456/photo/1

Eso tengo, por favor compartir esta información y salir a ayudar, a practicar la solidaridad y la colaboración :)

el Centro Cultural Trafon de valparaíso que en marzo pasado nos facilitó el espacio para el encuentro "re-pensar la soberanía" está funcionando como centro de acopio y albergue...las personas pueden ir con sus "mascotas" a diferencia de otros albergues donde no se permiten animales...están necesitando voluntarios, en la página está toda la info

Centro de acopio UDLA Santiago Centro, República 71 desde las 11:00 hrs.

Tambien por aca

www.biobiochile.cl/ ... n-todo-el-pais.shtml

La FECH tambien:

"nformación desde el pleno FECH, con respecto al incendio en Valparaiso, mantenganse atentos:

Compas,

Respecto a la catástrofe que afecto a gran parte de Valparaíso, dejando a 10.000 damnificados, los pasos a seguir desde la federación son los siguientes:

1) Centro de acopio: Se utilizará la Casa de la federación como centro de acopio de materiales de suma urgencia para la zona, que son: frazadas, agua embotellada sin gas, ropa en general, alimentos no perecibles y útiles escolares. Convocamos a los Centros de Estudiantes a que puedan levantar espacios locales de acopio en sus facultades (en especial mención aquellos que están alejados del centro). Desde la fech tenemos disponibles varios camiones con los que se hará el envío coordinado con la Municipalidad de Valparaíso y el Zonal V del CONFECH.

En unos minutos sale evento y afiche para difundir.

2) Envío de voluntarios: Se está conversando directamente con nuestros compañeros del Zonal V, que hoy mismo están realizando levantamiento de información en reuniones con la municipalidad. Hasta ahora es imposible subir a los cerros, pues aun hay focos de incendio activos. La idea es levantar una red logística desde todo el Zonal que se pueda hacer cargo tanto de los voluntarios de la V, como de los que vayan a llegar de regiones.

En este punto resulta de suma urgencia no caer presos de la ansiedad, pues llegar en masa sin tener una red de apoyo y mantenimiento sería irresponsable. Respecto a este tema estaremos en contacto directo desde la Secretaría de Trabajos Voluntarios Fech y el representante del Zonal V para dar con una respuesta responsable y contundente lo antes posible.

De valpo nos piden acopio con elementos materiales y calma con la llegada de voluntarios.

Saludos y fuerza a los compañeros afectados."

Hay bastantes lugares, solo lleguen

Reunión CLUCH Este martes 19hrs -GAM

David Pineda O. 28 Mar 201428/03/14 a las 10:32 hrs.2014-03-28 10:32:28

Estimados.

Les escribo porque considero muy necesario que nos reunamos este martes (ya que no estare un un par de semanas desde el jueves que viene, andaré en el norte por motivos laborales) en que deberíamos preparar lo siguiente:

-Proyecto que abandonaron Taky-Leyla
-Desarrollo de registro de organizaciones en Beauchef que Pablo Troncoso desea realizar.
-Reunión Festival Libr3 del sábado 5.
-FLISOL 2014 en UTEM Chile, en la que participaremos el 26 abril
-FLIA en Casa Dubois 26 y 27 abril
-Contarles en que vamos con el sitio web y de como el desarrollo que he estado haciendo se enlaza con el proyecto de mapeo que estamos desarrollando con ICEI y otros actores de cultura libre.
Espero que acepten la propuesta, si no el martes a lo más podría participar el miércoles.

Lugar: GAM a las 7pm

Saludos!

Este viernes Mingaenred

David Pineda O. 19 Mar 201419/03/14 a las 06:59 hrs.2014-03-19 06:59:19

También asociado con el proyecto de mapeo de organizaciones en ICEI, se hará esta actviidad para definir varias cosas y mapear lo que ta tengamos en registro, que es parte también de lo que tengo considerado en el diseño del sitio de culturalibre:


#MingaenRed de FLOK Society en chile

Un grupo de personas vinculadas al movimiento de la cultura libre en Chile, que compartimos en el encuentro Re-pensar la soberanía (previa lsl cochabamba 2014) realizado el 8 de marzo en el centro cultural Trafón de Valparaíso, nos hemos organizado para ser parte del proyecto #MingaenRed de Flok Society surgido en Ecuador.

Lo que haremos específicamente será mapear colectivos y todo tipo de organizaciones chilenas que trabajan de manera colaborativa, vinculadas al conocimiento y cultura libre, los cuales no tienen que estar necesariamente relacionados con tecnología.

Si eres una organización o colectivo y te gustaría estar dentro del mapa o si quieres participar del mapeo colectivo, te invitamos a que te contactes con nosotros. También puedes activar un nodo de mapeo en tu ciudad.

Nos reuniremos el viernes 21 de marzo en Santiago a partir de las 17.00hrs. Información del lugar de reunión por interno o al correo mingaenredchile@gmail.com.

“Flok Society es un proyecto de diseños de cambio de matriz productiva hacia una sociedad del conocimiento libre, abierto y común de Ecuador.”

#MingaenRed “Mapear experiencias colaborativas y abiertas alrededor del conocimiento y cultura libre. Este podría ser el principal objetivo de la iniciativa #MingaEnRed que el proyecto Flok Society lanza para el próximo día 21 de marzo. La #MingaEnRed pretende visibilizar proyectos y procesos ecuatorianos y de otros lugares de latinoamérica que tengan los mecanismos colaborativos en su esencia.”

Co-organizadores de #MingaenRed en Chile
Desislaciones
Taller Dínamo
Escáner Cultural
David Pineda (CLUCH ,Red de Cultura Libre de Chile, co-organizador de Festival Libr3)
Aída Gatica (Permacultura Laguna verde)

contacto: mingaenredchile@gmail.com

Más información
floksociety.org/
floksociety.org/ ... borativo-de-ecuador/

Este sábado ÑuTux 2014, en el sindicato

David Pineda O. 4 Feb 201404/02/14 a las 22:08 hrs.2014-02-04 22:08:04

Les parece el nombre? ÑuTux 2014?

Bueno, no es tan imporante.

Lo que sí, en la reunión pasada y antepasada de Festival Libr3 quedamos en realizar una jornada relajada en que podamos instalar software libre (linux y programas) a quienes lo quieran.

El lugar es en EL SINDICATO SOCIAL Y Cultural.
elsindicatosc.org/

Dirección:
Maipu #424, Barrio Yungay, Santiago de Chile

Será un buen momento para compartir, vernos los que no nos hemos visto hace tiempo y capear febrero en Santiago para los qu trabajamos, hacemos prácticas o andamos con pocas lucas .

La hora que propongo, de llegada a los organizadores, es desde las 10.30am en que prepararemos el espacio, de manera de convocar a las 11 para que ya a las 12 estemos funcionando perfecto.

El lugar es un espacio amplio, en el que podemos ubicar a un lado los computadores y cosas ñoñas, al otro lado hacer talleres y charlas.

Los que sepan instalar o trabajar bien con linux gnu, inscriban su nombre en PESTAÑA INSTALADORES

Olvidé decir que quienes quieran participar llevando sus computadoras e instalando SL inscribanse en PESTAÑA QUIERO PARTICIPAR

Les sugiero inscribir acá su actividad propuesta:en PESTAÑA ACTIVIDADES

docs.google.com/ ... 2t5YklaLWVsNlE#gid=0

Por ejemplo, la profe luz puede hacer un taller de huertos urbanos, los de redec hablar de la maquina que estan hablando, Baronti de Bruce Lee y el conocimiento libre, etc (No es imposición, si pueden-quieren no más)

Para tales efectos habrá proyector-audio.

Ahora mismo estoy trabajando en el afiche, así que les solicito los logos de sus organizaciones para incluirlos, si estan interesados en participar directamente

Al momento seríamos CNSL, CDSL; JOKTE, CLUCH (confirmados)

Redec?

Hackeria?

Y Gente Libre (No LOGO)?
Saludos, espero interacción

Movilicémonos contra el TPP!!

David Pineda O. 31 Ene 201431/01/14 a las 09:12 hrs.2014-01-31 09:12:31

¿Sabe UD lo que es TPP?(Trans-Pacific Partnership en sus siglas en inglés)

El TPP es un tratado comercial SECRETO que negocian 12 países (incluido Chile), siendo el principal promotor - adivine ud - Estados Unidos. Este acuerdo, que busca crear un área de libre comercio en el Asia Pacífico, afectará a cada uno de uds, CIUDADANOS, ya que incorpora regulaciones específicas en temas como servicios, agricultura, propiedad intelectual, empresas del Estado, inversiones, reglas de origen, competencia, trabajo y estándares medioambientales.

Los invito a informarse y movilizarse (más ampliamente que publicar por FB)

Saludos


El pasado jueves, fuimos invitados a participar de una reunión organizada por Consumers International cuyo objetivo era dialogar y debatir acerca de un acuerdo comercial que actualmente se está negociando, denominado Trans-Pacific Partnership o TPP. La reunión tuvo lugar en el séptimo piso de un edificio cercano a la Iglesia San Francisco en el centro. Asistimos Mariana Urzúa y yo de parte del CLUCh, así como también estuvo presente Marcela Rosen de parte de la revista Escáner Cultural, quien es íntima amiga de nosotros.

Se nos invitó cordialmente a tomar asiento en torno a una mesa de discusión (con té y galletas incluidos), de la cual formaron parte personas como Josefina Reyes de la Comisión de Propiedad Intelectual del Colegio de Bibliotecarios de Chile A. G. Pablo Rodríguez Arias de parte de Formadores de Organizaciones Juveniles de Consumidores y Consumidoras (FOJUCC), así como también representantes de Casa de la Paz y Chile Ciudadano, entre otros. Pero quizás quienes tuvieron mayor protagonismo de la jornada fueron Francisco y su colaboradora Paz Peña, ambos pertenecientes a la ONG Derechos Digitales. Ellos fueron quienes lideraron el encuentro, compartiendo con el resto de la mesa información y experiencias en torno a lo que consiste este tratado y su campaña en contra del mismo.

De acuerdo con las explicaciones de Francisco, Paz y los textos informativos facilitados, el acuerdo TPP es un tratado comercial de 20 capítulos que negocian Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Canadá, y los latinoamericanos México, Perú y Chile, que busca crear un área de libre comercio en el Asia Pacífico, incorporando regulaciones específicas en temas tan amplios como servicios, agricultura, propiedad intelectual, empresas del Estado, inversiones, reglas de origen, competencia, trabajo y estándares medioambientales.

Cabe destacar que el opositor más fuerte a las posiciones de EE. UU. entre los países de la región es Malasia, seguido de cerca por Vietnam. Los países desarrollados de Nueva Zelanda, Brunei y Singapur caen en algún lugar en el medio, mientras que Japón y especialmente Australia tienen más probabilidades de ponerse del lado de EE. UU. en temas en los que este país no tiene ningún aliado en absoluto. Fuera de la región, Chile es el aliado más cercano a los consumidores, seguido de Canadá y Perú, con México y, por supuesto, Estados Unidos mismo como el menos favorable.

Entre los temas discutidos, se habló de que este tratado implicaría un mayor control de lo que circula en Internet (parecido a lo planteado por la ley S. O. P. A.) afectando mayormente la privacidad y los datos personales que puedan estar disponibles en la web, y se relaciona con inversiones entre Estados. Al parecer, los principales beneficiados con este tratado serían las grandes corporaciones multinacionales, quedando los intereses del consumidor en último lugar. El tratado deja bastante que desear en cuanto a sus compromisos con el medio ambiente. Deja muy pocas posibilidades de ganancia para Chile, las cuales aunque suene ridículo, se limitarían a la exportación de limones y naranjas a Japón.

Chile ya ha tenido que defender su patrimonio económico en la negociación de Acuerdo Internacionales previos, en los que ha batallado una ardua lucha por defender sus intereses, mientras que si se firma el TPP, muchas de las cosas por las que nuestro país ha luchado se perderían definitivamente. En palabras de los expositores, el TPP implica seguir regalando cosas a Estados Unidos a cambio de nada. Afortunadamente, se ha comprobado la oposición de muchos países, lo cual ha generado cambios, pero en caso de firma no saldríamos indemnes.

Se calculan alzas de millones de dólares en medicamentos. Resulta que el TPP es muy en detrimento de los consumidores. Se han rechazado solicitudes de transparencia. Un aspecto positivo es que el tratado está un poco detenido. Además, hay aristas del TPP que incluso van en contra de las leyes y la jurisprudencia del mismo Estados Unidos. Entre uno de los datos más interesantes, se cree que el TPP tiene por objetivo marginar a China. Por otro lado, se han dejado de lado acuerdos locales con otros países.

Por lo mencionado anteriormente, es que la ONG Derechos Digitales se ha propuesto emprender una campaña contra el TPP. Astutamente, en vez de llamarla por ejemplo “no al TPP”, decidieron llamar su campaña “TPP abierto”. Lo cierto es que el TPP es un tema muy técnico, que resulta difícil de explicar al común de la gente. En la página www.tppabierto.net se dispone de información que ayuda a la comprensión de este tema. Nos cuentan los relatores que muchos diarios han cubierto el tema, pero El Mercurio ha sido muy renuente a acceder a cooperar. De todos modos, se ha logrado sembrar duda y sospecha en el gobierno de Chile contra la firma del TPP. Se afirma que es necesario que el público sepa de qué manera el TPP puede afectar sus vidas, y también es necesario emprender iniciativas para marzo al comienzo del gobierno de Bachelet contra el TPP.

Quise informarme respecto de si Monsanto estaría relacionado de alguna manera con este acuerdo, ante lo cual me respondieron que sí, que la llamada “Ley Monsanto” es un prerrequisito para el TPP. En sus palabras, Monsanto desea que se apruebe el TPP a su pinta. Además, el TPP se opone al etiquetado de transgénicos.

Francisco y Paz se mostraron muy deseosos de colaborar y trabajar en redes con el objeto de seguir difundiendo información del TPP, ante lo cual surgió la idea de aprovechar la instancia del Festival Libr3 para hacer charlas informativas, ante lo cual la idea es mantenernos en contacto. Yo dispongo de la dirección de correo electrónico de Paz.

Finalmente, como datos anecdóticos, la cantante Anita Tijoux lanzó un single llamado No al TPP (el cual puede ser visto aquí
y también Wikileaks filtró el capítulo de Propiedad Intelectual que puede ser visto aquí wikileaks.org/tpp/index-es.html#QQA9. Recomiendo también la lectura de los archivos adjuntos que contienen información más detallada y de carácter un poco más técnico y profundo sobre este tratado. Dichos textos fueron facilitados a los asistentes de la reunión, y lo que hice fue transcribirlos a Word.

Este sábado Hackaton en Memoria de Aaron Swartz

David Pineda O. 5 Nov 201305/11/13 a las 12:49 hrs.2013-11-05 12:49:05

Invitamos a todas las personas que tienen conciencia (o la quieren crear) de la necesidad de promover, fortalecer y defender el Conocimiento Libre, Común y Abierto, a acompañarnos el sábado 9 de Noviembre de 2013, en una Hackathon en memoria de Aaron Swartz y su legado. La actividad se realizará en el espacio SOFA ubicado en Santa Isabel 0151 (a pasos del Metro Santa Isabel), comuna de Providencia en Santiago de Chile. La actividad se realiza en el marco de una hackaton internacional, en la cual nuestro evento participa (aaronswartzhackathon.org/).

Invita: Libr3Lab de la Red Libr3 / RedEC / Juuntos / Hackeria Entrada liberada.

El programa es el siguiente (sujeto a posibles cambios):

lab.libr3.org/ ... oria-de-aaron-swartz

El poder de la Organización Social. Trabajo desde TU comunidad

David Pineda O. 13 Oct 201313/10/13 a las 21:23 hrs.2013-10-13 21:23:13

Conversatorios de Ciencia, Medio Ambiente y Sociedad-
7° sesión: “El poder de la Organización Social. Trabajo desde TU comunidad"

La Corporación para el Desarrollo de las Ciencias Ambientales (www.CODECIAM.org) y Cultura Libre Universidad de Chile (www.cluch.cl) tienen el agrado de invitarte al penúltimo conversatorio del ciclo programado para este año en que trateremos un tema crucial para que se haga efectiva y real la defensa del medio ambiente, sus derechos y el uso de las ciencias para esto.

Conversaremos acerca de la Organización Social, de cómo se están desarrollando organizaciones de diverso tipo en distintas comunidades pero que se están conectando para fortalecer y recuperar el tejido social. ¿Cómo lo hacen?¿Qué es lo que buscan? ¿Cuáles son sus demandas y sus propuestas?¿Qué planteamientos llevan a cabo, en que han llegado a fallar? Estas preguntas pueden ser algunas de las que nos servirán para comprender la acción colectiva desde la comunidad.

En este sentido invitamos a destacados panelistas que expondrán sobre su experiencia y trabajo en la generación de organizaciones sociales intercomunicadas, fortalecidas, desde la comunidad y de forma transversal. Estos son Sergio Millamán del sitio de informaciones mapuche Mapuexpress.org y Cladia Sánchez con José Villavicencia de ECOS de Isla de Maipo.

'Economías Solidarias y Colaborativas: alternativas a los grandes mercados.'

David Pineda O. 7 Oct 201307/10/13 a las 10:26 hrs.2013-10-07 10:26:07

Conversatorios de Ciencia, Medio Ambiente y Sociedad.

'Economías Solidarias y Colaborativas: alternativas a los grandes mercados.'

Invitamos a la comunidad a participar del sexto conversatorio organizado por
CLUCH y CODECIAM, que tratará un tema que ha ido despertando interés en distintas
organizaciones y comunidades ya que son herramientas económicas que permiten
abrirse camino hacia el buen vivir.

Ya llevamos un buen camino este año, a lo largo de las otras jornadas hemos
comprendido a través de las distintas experiencias que han compartido distintos
activistas (muchas de ellas mujeres) en torno a la defensa del medio ambiente
y de los bienes comunes, de como se esta replanteando la cultura hacia un enfoque
ecologico en donde la transformacion individual también viene acompañada de
la transformación colectiva.

Entonces ahora toca conocer, antes de los dos últimos conversatorios sobre
'organización social y empoderamiento en red' y 'asamblea constituyente', sobre las
distintas formas en que las comunidades están superando los modos de producción capitalistas
que se enfocan en la explotación y saqueo de todo lo vivo.

Por eso es que invitamos a destacados exponentes que han trabajado en la investigación
y recopilación de casos de estas economías emergentes, en donde la característica común
es la aparición de los valores humanos, nuestros dos invitados son Nicolás Gómez (sociologo
y organizador de ALAS, pueden ver en su sitio web extensos trabajos al respecto
comunidadyeconomia.wordpress.com/) y Claudio Cortés, abogado e investigador de estos temas.

La cita es el jueves 10 de octubre a las 19:15hrs. El lugar es en el café 'Al otro lado de la moneda'
que queda en Nueva San Martín 1490 (San Martin con Alameda, metro moneda, caminando una cuadra al norte)

La modalidad de conversatorios es muy horizontal e invita a la participación de toda la audiencia.