Este viernes Mingaenred

David Pineda O. 19 Mar 201419/03/14 a las 06:59 hrs.2014-03-19 06:59:19

También asociado con el proyecto de mapeo de organizaciones en ICEI, se hará esta actviidad para definir varias cosas y mapear lo que ta tengamos en registro, que es parte también de lo que tengo considerado en el diseño del sitio de culturalibre:


#MingaenRed de FLOK Society en chile

Un grupo de personas vinculadas al movimiento de la cultura libre en Chile, que compartimos en el encuentro Re-pensar la soberanía (previa lsl cochabamba 2014) realizado el 8 de marzo en el centro cultural Trafón de Valparaíso, nos hemos organizado para ser parte del proyecto #MingaenRed de Flok Society surgido en Ecuador.

Lo que haremos específicamente será mapear colectivos y todo tipo de organizaciones chilenas que trabajan de manera colaborativa, vinculadas al conocimiento y cultura libre, los cuales no tienen que estar necesariamente relacionados con tecnología.

Si eres una organización o colectivo y te gustaría estar dentro del mapa o si quieres participar del mapeo colectivo, te invitamos a que te contactes con nosotros. También puedes activar un nodo de mapeo en tu ciudad.

Nos reuniremos el viernes 21 de marzo en Santiago a partir de las 17.00hrs. Información del lugar de reunión por interno o al correo mingaenredchile@gmail.com.

“Flok Society es un proyecto de diseños de cambio de matriz productiva hacia una sociedad del conocimiento libre, abierto y común de Ecuador.”

#MingaenRed “Mapear experiencias colaborativas y abiertas alrededor del conocimiento y cultura libre. Este podría ser el principal objetivo de la iniciativa #MingaEnRed que el proyecto Flok Society lanza para el próximo día 21 de marzo. La #MingaEnRed pretende visibilizar proyectos y procesos ecuatorianos y de otros lugares de latinoamérica que tengan los mecanismos colaborativos en su esencia.”

Co-organizadores de #MingaenRed en Chile
Desislaciones
Taller Dínamo
Escáner Cultural
David Pineda (CLUCH ,Red de Cultura Libre de Chile, co-organizador de Festival Libr3)
Aída Gatica (Permacultura Laguna verde)

contacto: mingaenredchile@gmail.com

Más información
floksociety.org/
floksociety.org/ ... borativo-de-ecuador/
Última Modificación 24 Mar 201424/03/14 a las 11:05 hrs.2014-03-24 11:05:24
Vistas Únicas 0
Compartir
Comentarios