CEACS requiere tutores para el Segundo Semestre 245

13hHoy, a las 08:21 hrs.2022-08-18 08:21:18 por Manuel Araya A.

 Estimados y estimadas estudiantes , les invitamos a postular para ser tutor/a del CEACS en el siguiente enlace:
.https://forms.office.com/r/2Zw0kQxA8W

Requisitos: debes ser estudiante de 2do año en adelante, alumno regular y/o estar vinculado a la universidad.

Si tienes consultas, puedes escribir a: c.caamanosilva@uchile.cl
89361aa8c006dc4036f20001a8569ea9.png
47f64138938f8260754e028ee9b9f904.png
9ca7893eeeca811a25bbcd59d4cf4944.png
1bf63c77bfabb341ff8d8b250509dcbc.png

Invitación para participar en el "Curso de la innovación al emprendimiento soste 184

16 AgoMartes 16 de Agosto a las 15:03 hrs.2022-08-16 15:03:16 por Manuel Araya A.

Estimado/a estudiante:

Esta es una invitación, para estudiantes de ambas carreras, que tengan el tercer año aprobado, para realizar un curso (asincrónico) dictado por la Facultad de Economía & Negocios y que forma parte del Proyecto Ciencia 2030, el nombre es "Curso de la innovación al emprendimiento sostenible".
Los interesados podrán inscribir este curso en el actual proceso de inscripción de asignaturas.

Clases asincrónicas semanales: los/as estudiantes aprenderán los conceptos teóricos en relación a la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad, a través de 9 módulos de aprendizaje que se presentarán mediante video cápsulas de clases y material complementario, que les permitirán establecer las bases para el desarrollo de la idea de un emprendimiento que presente solución a desafíos a escala local y global. El horario del curso es el miércoles de 9:45 - 11:30 (nuestros tres primeros bloques) Se asigna este horario para que exista en ese espacio, el contacto con otros estudiantes para los trabajos grupales. El ramo tiene 9 Créditos.
pies_ext01.jpg
pies_ext02.jpg
pies_ext03.jpg
pies_ext04.jpg
Programa del curso

Segundo Periodo de Inscripción de Ramos (Modifica 1 - Agrega/Elimina) 293

16 AgoMartes 16 de Agosto a las 09:28 hrs.2022-08-16 09:28:16 por Rubén Sepúlveda S.

Estimad@s  Alumn@s,
 

Se informa que por un error administrativo y de configuración por parte de Secretaria de Estudios en la habilitación del segundo periodo de inscripción, en el cual quedaron fuera de este proceso los alumnos de la cohorte 2022, situación que ya está resuelta, se extiende este periodo de inscripción en 24 horas, quedando habilitado hasta las 13:00 horas del jueves 18 de agosto de 2022.
Les recuerdo que las inscripciones o modificaciones que se realicen en este periodo se analizan al final del proceso, lo cual garantiza que todos los alumnos tengan la misma posibilidad de acceso a los cursos que solicitan independiente del momento en que realicen su solicitud.



Saludos...

Rubén Sepúlveda S.
Administrativo.
Secretaría  de Estudios

Segundo período de Inscripción de Ramos (Modifica 1 - Agrega/Elimina) 418

12 AgoViernes 12 de Agosto a las 09:31 hrs.2022-08-12 09:31:12 por Rubén Sepúlveda S.

El Segundo periodo de Inscripción de Ramos (Modifica 1 - Agrega/Elimina) para todos los alumnos de Pregrado y Postgrado, se aplicará desde las 9:00 horas del lunes 15 de agosto hasta las 13:00 horas del miércoles 17 de agosto.

En este proceso, los estudiantes podrán modificar la inscripción anterior, inscribir nuevos cursos, permutar los cursos inscritos por otros (no se pierde el curso pre-inscrito en caso que no haya cupo en el nuevo curso seleccionado), y eliminar inscripciones. Se recuerda que este proceso, similar al anterior, es una solicitud de modificación de inscripción. Una vez procesada la información, en la asignación de cursos se considerarán las prioridades y restricciones de los estudiantes. Por lo tanto, para tener la mayor posibilidad de asignación, es conveniente solicitar todas las secciones del curso que el estudiante desee cursar.

En este proceso se pueden incluir ajustes en el número de secciones, algunos cambios de horarios, de salas y de cupos de algunos cursos, cambios que pueden visualizarse en el Catálogo de Cursos en la medida que se publiquen.

UNA VEZ ELEGIDOS TUS CAMBIOS, RECUERDA ENVIAR TU INSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO NO SERÁN CONSIDERADOS.

Rubén Sepúlveda S.
Administrativo.
Secretaría  de Estudios.

Beca de Ayudantía Académica. Período Primavera 2022. 446

10 Ago10 de Agosto a las 16:51 hrs.2022-08-10 16:51:10 por Rubén Sepúlveda S.

Estimados Alumnos(as)

Los alumnos que deseen postular a ayudantías:


1.- Deben adjuntar la fotocopia del pago de matrícula (vigente) o un certificado de alumno regular en caso que tengan gratuidad.

2.- Llenar la solicitud con todos sus datos actualizados en forma digital, con las firmas correspondientes, tanto del alumno postulante como la del profesor encargado de la asignatura.  

 

 La recepción de esta documentación es en forma presencial en la Dirección de Escuela de Pregrado.

El plazo de recepción de los formularios, vence impostergablemente el día viernes 26 de agosto de 2022 hasta las 13:00 horas.

NUEVO_FORMULARIO_POSTULACION_A_BECA_DE_AYUDANTIA_ACADEMICA_2022-_SEGUNDO_SEMESTRE.docx (32 kb)   

Agradeciendo desde ya su colaboración, con atentos saludos,

Escuela de Pregrado

Competencia Emprende con Impacto 203

3 Ago3 de Agosto a las 09:41 hrs.2022-08-03 09:41:03 por Manuel Araya A.

Curso electivo modalidad virtual, ofrecido por FCFM 395

1 Ago1 de Agosto a las 17:55 hrs.2022-08-01 17:55:01 por Manuel Araya A.


Curso "Desafíos de innovación para el desarrollo sustentable

74ea4bfeacfb996c0ac58e11fed1bfff.png

Enlace para inscripción

Recordatorio: Extinción 4° semestre Malla Antigua - Inscripción asignaturas rep 422

1 Ago1 de Agosto a las 12:59 hrs.2022-08-01 12:59:01 por Manuel Araya A.

- Recordatorio para Alumnos/as de la malla antigua con ramos pendientes del CUARTO SEMESTRE de ambas carreras.

Se recuerda a los alumnos del plan antiguo(ingreso hasta 2020) que las asignaturas correspondientes al CUARTO SEMESTRE de su malla, se dictarán en el semestre de Primavera(2/2022) por última vez, por lo tanto, aquellos alumnos que tienen asignaturas pendientes, se les solicita hacer los arreglos correspondientes para inscribirlas y darles prioridades."

- Se recuerda además que el reglamento establece para TODOS los alumnos/as que "En caso de reprobación de una actividad curricular obligatoria o electiva, ésta deberá cursarse en la siguiente ocasión en que se dicte"

Manuel Araya Arraño

Secretario de Estudios

Invitación para participar en el "Curso de la innovación al emprendimiento soste 204

29 Jul29 de Julio a las 15:21 hrs.2022-07-29 15:21:29 por Manuel Araya A.

Estimado/a estudiante:

Esta es una invitación, para estudiantes de ambas carreras, que tengan el tercer año aprobado, para realizar un curso dictado por la Facultad de Economía & Negocios y que forma parte del Proyecto Ciencia 2030.
Los interesados podrán inscribir este curso en el proceso que inicia el lunes 1 de agosto.
El horario del curso es el miércoles de 9:45 - 11:30 (nuestros tres primeros bloques) Se asigna este horario para que exista en ese espacio, el contacto con otros estudiantes para los trabajos grupales. El ramo tiene 9 Créditos.

pies_ext01.jpg
pies_ext02.jpg
pies_ext03.jpg
pies_ext04.jpg

Programa del curso

Teoría de Sistemas y Modelamiento Ambiental requiere "ayudantes alumnos" 246

29 Jul29 de Julio a las 10:04 hrs.2022-07-29 10:04:29 por Manuel Araya A.

Los estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables interesados en ser ayudantes de la asignatura Teoría de Sistemas y Modelamiento Ambiental, para este segundo semestre: Horario del miércoles en la tarde de 14:45 a 18:00 deben contactar al prof. Giorgio Castellaro(gicastel@uchile.cl)

saludos

Manuel Araya Arraño

Secretario de Estudios