Filtrar

Tod@s Conectad@os 1

Carolina Elgueta 17 Abr 202017/04/20 a las 10:00 hrs.2020-04-17 10:00:17

Invitación del Purina Institute: COVID-19 y los Animales de Compañía 3

Alicia Adriana Valdés Olguín 16 Abr 202016/04/20 a las 09:06 hrs.2020-04-16 09:06:16

Difusión programa de Orientación Psicoeducativa Virtual CEACS

Carolina Elgueta 15 Abr 202015/04/20 a las 16:08 hrs.2020-04-15 16:08:15

Estimadas/os estudiantes,

Desde el Centro de Enseñanza y Aprendizaje Campus Sur, esperamos se encuentren todos muy bien. A continuación, les adjuntamos el link de inscripción para uno de nuestros programas de apoyo dirigido a ustedes:

bit.ly/solicitudopi

En las infografías podrán encontrar información detallada de cuándo solicitar ayuda y en qué temas podemos brindarles apoyo.

Si tienen dudas pueden escribir a:
Correo: c.caamanosilva@uchile.cl
WhatsApp: +56 9 8259 8314
Instagram: @ceacsuchile
Facebook: @CentroAprendizajeCS

Quedamos atentos a sus inscripciones al programa.









Programa de Orientación Psicoeducativa Virtual CEACS

Vladimir Venegas F. 15 Abr 202015/04/20 a las 14:30 hrs.2020-04-15 14:30:15

Estimadas y estimados estudiantes

Les reenvío este mensaje enviado por el CEACs.

Estimadas/os estudiantes,

Desde el Centro de Enseñanza y Aprendizaje Campus Sur, esperamos se encuentren todos muy bien. A continuación, les adjuntamos el link de inscripción para uno de nuestros programas de apoyo dirigido a ustedes:

LINK

En las infografías podrán encontrar información detallada de cuándo solicitar ayuda y en qué temas podemos brindarles apoyo.

Si tienen dudas pueden escribir a:
Correo: c.caamanosilva@uchile.cl
WhatsApp: +56 9 8259 8314
Instagram: @ceacsuchile
Facebook: @CentroAprendizajeCS

Quedamos atentos a sus inscripciones al programa.

Abrazos,

001
002
003
004

Guía Bienestar Emocional MINSAL

Vladimir Venegas F. 15 Abr 202015/04/20 a las 12:40 hrs.2020-04-15 12:40:15

Estimada comunidad FAVET

Les copio el enlace de este documento que revisamos con María Paz Vilches (psicóloga de la DAE) y que nos pareció útil para estos tiempos.

Enlace guía

A modo de resumen, los temas centrales (y la página asociada), son los siguientes:

Introducción: página 3
Lo que nos puede suceder en estos días y en cuarentena: páginas 4 a la 7
Autocuidado en cuarentena: páginas 8 y 9
Bienestar de niños/as: páginas 10 a la 13
Bienestar de adolescentes y jóvenes: páginas 14 a la 18
Bienestar de adultos mayores: páginas 19 a la 23
Teletrabajo: páginas 24 a la 29
Recomendaciones sobre consumo de alcohol en cuarentena: páginas 30 y 31
Cuándo pedir ayuda: páginas 32 y 33

Estamos en contacto

SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ENTREGA BAE ANTIGUOS Y MECHONES 5

Estela Lagos M. 13 Abr 202013/04/20 a las 15:15 hrs.2020-04-13 15:15:13

ESTIMADAS Y ESTIMADOS;
La DirBDE enviará masivamente un correo, cuyos destinatarios son los beneficiarios de BAE u otros beneficios económicos (los que cumplan requisitos de contar con GRATUIDAD, o en su defecto estar acreditado en Bienestar y cumplir con el puntaje de corte para acceder al beneficio), solicitando una cuenta personal, de Banco Estado u otros. Para enviarla, deberán llenar un Formulario ON LINE disponible para tal efecto. Ruego, especialmente estudiantes nuevos, no enviar a mi correo este dato, dado que no soy quien gestiona este trámite. Se realiza EXCLUSIVAMENTE mediante el formulario on line. FOCES no está habilitado para recepcionar esta información, sólo indicar quienes cuenten con cuenta RUT, al momento de llenarlo.
Los estudiantes antiguos, recibirán la BAE este mes y los nuevos, a partir de MAYO, retroactivo.
Respecto a los mechones, aclaro que quienes tengan GRATUIDAD tienen garantizada la entrega de BAE complementaria. El resto, debe acreditar para postular al beneficio.
Sin embargo, la acreditación se sugiere para todos, dado que no sólo sirve para acceder a la BAE, sino a TODOS los beneficios internos de la Universidad, de modo que, si bien no es obligatorio para Gratuidad, se sugiere realizarlo en los plazos establecidos (abril-mayo), o posterirmente al momento de requerir algún otro beneficio durante el año.

Recomendaciones para el trabajo virtual 4

Vladimir Venegas F. 13 Abr 202013/04/20 a las 11:10 hrs.2020-04-13 11:10:13

Estimadas y estimados estudiantes

Les envío el siguiente enlace con recomendaciones realizadas por la Universidad, para que puedan planificar su trabajo en las asignaturas que se están desarrollando a distancia.

Pincha aquí.

Estamos en contacto

Horario online asignaturas obligatorias primer semestre 2020 12

Carolina Elgueta 11 Abr 202011/04/20 a las 14:30 hrs.2020-04-11 14:30:11

Estimadas y Estimados Estudiantes:

Adjunto horario online de las asignaturas obligatorias y, de acuerdo a lo informado por cada coordinador.

Sin embargo, es posible que sufra modificaciones por el ajuste de clases no presenciales.

El horario de los electivos se mantiene según la oferta académica.

Secretaría de Estudios

1_HORARIO_ONLINE_PRIMER_ANO.pdf (7,6 kb)

1_HORARIO_ONLINE_SEGUNDO_ANO.pdf (6,7 kb)

1_HORARIO_ONLINE_TERCER_ANO.pdf (7,8 kb)

1_HORARIO_ONLINE_CUARTO_ANO.pdf (6,7 kb)

1_HORARIO_ONLINE_QUINTO_ANO.pdf (7,8 kb)

Electivo Oncología en perros y gatos 2

Carolina Elgueta 9 Abr 202009/04/20 a las 19:51 hrs.2020-04-09 19:51:09

Estimados Estudiantes:

El electivo Oncología en perro y gatos de la Dra. Aguilar, SI se dicta, y ya no tiene cupos.

Sin embargo, lamento informarles que la dinámica del curso que se basa en el análisis de publicaciones científicas, por parte de grupos de estudiantes y en el que la evaluación se hace, fundamentalmente, sobre la base de la participación de cada uno, es imposible aumentar el cupo.

Secretaría de Estudios.

Siguientes procesos de inscripción y eliminación de asignaturas primer semestre 3

Carolina Elgueta 9 Abr 202009/04/20 a las 19:03 hrs.2020-04-09 19:03:09

Estimadas y Estimados Estudiantes:

Les informo los siguientes procesos de inscripción y eliminación de asignaturas:

JUEVES 9 DESDE LAS 17:00 HRS HASTA EL LUNES 13 DE ABRIL 15:00 HRS
LUNES 13 DESDE LAS 17:00 HRS HASTA EL MARTES 14 DE ABRIL 15:00 HRS
MARTES 14 DESDE LAS 17:00 HRS HASTA EL MIÉRCOLES 15 DE ABRIL 15:00 HRS
MIÉRCOLES 15 DESDE LAS 17:00 HRS HASTA EL JUEVES 16 DE ABRIL 15:00 HRS

Recuerden que si no se les asignó alguna asignatura por falta de cupo o requisito (que aun no estén las notas), deben volver a inscribir.

Las solicitudes de inscripción, sin requisito, del noveno semestre, están siendo analizadas.