Invitación a participar: Conversatorio mayo feminista 2018 140
Eduarda Aguilera C. 16 Jun 202116/06/21 a las 09:25 hrs.2021-06-16 09:25:16
El proyecto Nos Seguimos Movilizando (ganador de Premio Azul), nace por iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile, que busca conmemorar e historizar el Mayo Feminista del 2018, a través la creación de un libro de relatos triestamentales. Siendo dirigido a toda la comunidad universitaria, que otorgue alguna significación o reflexión al mayo feminista, ya sean funcionaries, academiques o estudiantes.
En el marco de la creación del libro, el día jueves 24 de junio a las 18 hrs se realizará un conversatorio grupal (focus group) llamado "Proyecciones y Horizontes del Mayo Feminista de 2018", el cual es de suma importancia para el proyecto pues está estrechamente vinculado al último apartado del libro que se está escribiendo.
●~Inscripción~●
docs.google.com/ ... ?edit_requested=true
Para saber más del Proyecto
instagram: @relatosfeministas. uch
facebook: relatosfeminstas.uch
correo: relatosfeministas.uch@gmail.com
En el marco de la creación del libro, el día jueves 24 de junio a las 18 hrs se realizará un conversatorio grupal (focus group) llamado "Proyecciones y Horizontes del Mayo Feminista de 2018", el cual es de suma importancia para el proyecto pues está estrechamente vinculado al último apartado del libro que se está escribiendo.
●~Inscripción~●
docs.google.com/ ... ?edit_requested=true
Para saber más del Proyecto
instagram: @relatosfeministas. uch
facebook: relatosfeminstas.uch
correo: relatosfeministas.uch@gmail.com
Estudiantes convocados/as a acreditar por Mineduc por inconsistencia de datos. 864
Susana Llanten 15 Jun 202115/06/21 a las 15:31 hrs.2021-06-15 15:31:15 BIENESTAR ESTUDIANTIL
Junto con saludar les informamos a los siguientes estudiantes indicados en la nómina que se adjunta (actualizada al 14-06-21), que deben acreditar su situación socioeconómica para poder acceder a beneficios Mineduc.
Estudiantes_que_se_deben_acreditar_ante_MINEDUC_14.06.2021_AS.pdf (231 kb)
Le recordamos que el FORMULARIO para poder adjuntar la documentacion requerida por cada estudiante, está habilitado DESDE EL 17 DE MAYO hasta el 2 DE JULIO. Última instancia para realizar el proceso según lo informado por Mineduc. Se informa que quienes realicen su proceso de acreditación en este nuevo período, tendrán resultados de asignación en Agosto.
Se adjunta pdf donde se indican los documentos que deben presentar de acuerdo a su situacion socioeconómica
documentos_acreditacion_socioeconomica_2021__mineduc_pdf_.pdf (844 kb)
¡Importante!
Es responsabilidad de cada estudiante que la documentación sea clara y que contenga la información necesaria para su correcta y ágil revisión.
Si tienes dudas sobre el proceso, debe escribir directamente a contactoacreditacion@u.uchile.cl , indicando tu rut y detalle de la consulta.
Bienestar estudiantil.
Estudiantes_que_se_deben_acreditar_ante_MINEDUC_14.06.2021_AS.pdf (231 kb)
Le recordamos que el FORMULARIO para poder adjuntar la documentacion requerida por cada estudiante, está habilitado DESDE EL 17 DE MAYO hasta el 2 DE JULIO. Última instancia para realizar el proceso según lo informado por Mineduc. Se informa que quienes realicen su proceso de acreditación en este nuevo período, tendrán resultados de asignación en Agosto.
Se adjunta pdf donde se indican los documentos que deben presentar de acuerdo a su situacion socioeconómica
documentos_acreditacion_socioeconomica_2021__mineduc_pdf_.pdf (844 kb)
¡Importante!
Es responsabilidad de cada estudiante que la documentación sea clara y que contenga la información necesaria para su correcta y ágil revisión.
Si tienes dudas sobre el proceso, debe escribir directamente a contactoacreditacion@u.uchile.cl , indicando tu rut y detalle de la consulta.
Bienestar estudiantil.
Invitación a participar: Feria Virtual Salud Mental 249
Eduarda Aguilera C. 14 Jun 202114/06/21 a las 11:35 hrs.2021-06-14 11:35:14
Se invita a los estudiantes a participar de la 3° semana de la Feria Virtual de Salud Mental "Salud Mental en Tiempos de Crisis”, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, DAEC, de la Facultad de Medicina y el Servicio Médico y Dental de Alumnos/as, SEMDA, de la Universidad de Chile.
Lunes 14 de junio a las 18.00 horas:
-Taller Enfrentamiento al estrés en tiempo de crisis
Martes 15 de junio:
-16.30 horas: Conversatorio Salud y Diversidad Sexual
-18.00 horas:
1. Taller de Arteterapia
2. Primera relación de ayuda
3. Taller Asertividad frente a las diferencias en tiempos de crisis
Miércoles 16 de junio:
-16.30 horas: Taller Salud Bucal completa
-18.00 horas:
1. Webinar Pisología en situaciones adversas
2. Taller Mostrando lo que me gusta
Jueves 17 de junio:
-18.00 horas:
1. Resolución de conflictos, en tiempos de crisis
2. Taller de reconocimiento y modulación emocional
-19.00 horas: Taller de Dramaterapia
Las inscripciones se realizan en el siguiente link: docs.google.com/ ... 3pMWjG1tUWg/viewform
Atentamente,
Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
Lunes 14 de junio a las 18.00 horas:
-Taller Enfrentamiento al estrés en tiempo de crisis
Martes 15 de junio:
-16.30 horas: Conversatorio Salud y Diversidad Sexual
-18.00 horas:
1. Taller de Arteterapia
2. Primera relación de ayuda
3. Taller Asertividad frente a las diferencias en tiempos de crisis
Miércoles 16 de junio:
-16.30 horas: Taller Salud Bucal completa
-18.00 horas:
1. Webinar Pisología en situaciones adversas
2. Taller Mostrando lo que me gusta
Jueves 17 de junio:
-18.00 horas:
1. Resolución de conflictos, en tiempos de crisis
2. Taller de reconocimiento y modulación emocional
-19.00 horas: Taller de Dramaterapia
Las inscripciones se realizan en el siguiente link: docs.google.com/ ... 3pMWjG1tUWg/viewform
Atentamente,
Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
Resultados de asignación y renovación MINEDUC 522
Susana Llanten 14 Jun 202114/06/21 a las 09:56 hrs.2021-06-14 09:56:14 BIENESTAR ESTUDIANTIL
ESTUDIANTES:
Recordamos que el 24 de junio se publicarán los resultados de asignación Mineduc para estudiantes que: apelaron entre oct/nov 2020, completaron su FUAS en feb/marzo 2021, renovantes/postulantes de Curso Superior.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌐 Revisa tus resulados en el siguiente link: Resultados MINEDUC
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 📌
Si no estás conforme con tus resultados, podrás apelar desde el 25/06 al 09/07 en la misma web (revisa las causales en APELACIÓN o descarga el manual que MINEDUC proporcionó para el proceso. manual_apelacion_2021.pdf (1.4 mb)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄
▪️En caso de que recibas gratuidad, el pagaré se anulará automáticamente y tendrás que solicitar la devolución de matrícula en la Mesa de Ayuda de la Unidad de Aranceles y Créditos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️Si se confirma que eres titular de gratuidad, entonces te corresponderá la BAE como piso básico garantizado ( no complatible con otras becas JUNAEB) Revisa los detalles de esa beca en https://www.uchile.cl/dirbde/bae
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿𝐃𝐮𝐝𝐚𝐬? 💌
Debes escribir a cis.dirbde@uchile.cl indicando tu nombre, rut y detalle de la consulta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⏯️ También te invitamos a revisar el canal de DIRBDE de Youtube con las charlas sobre procesos Mineduc (https://www.youtube.com/playlist?list=PLfRUCtDNX9LsDRtGSUw_piRUeDsJtx18- 🔗)
FUENTE: ISTAGRAM DIRBDE
BIENESTAR ESTUDIANTIL
Recordamos que el 24 de junio se publicarán los resultados de asignación Mineduc para estudiantes que: apelaron entre oct/nov 2020, completaron su FUAS en feb/marzo 2021, renovantes/postulantes de Curso Superior.
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🌐 Revisa tus resulados en el siguiente link: Resultados MINEDUC
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𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 📌
Si no estás conforme con tus resultados, podrás apelar desde el 25/06 al 09/07 en la misma web (revisa las causales en APELACIÓN o descarga el manual que MINEDUC proporcionó para el proceso. manual_apelacion_2021.pdf (1.4 mb)
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𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄
▪️En caso de que recibas gratuidad, el pagaré se anulará automáticamente y tendrás que solicitar la devolución de matrícula en la Mesa de Ayuda de la Unidad de Aranceles y Créditos.
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▪️Si se confirma que eres titular de gratuidad, entonces te corresponderá la BAE como piso básico garantizado ( no complatible con otras becas JUNAEB) Revisa los detalles de esa beca en https://www.uchile.cl/dirbde/bae
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¿𝐃𝐮𝐝𝐚𝐬? 💌
Debes escribir a cis.dirbde@uchile.cl indicando tu nombre, rut y detalle de la consulta.
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⏯️ También te invitamos a revisar el canal de DIRBDE de Youtube con las charlas sobre procesos Mineduc (https://www.youtube.com/playlist?list=PLfRUCtDNX9LsDRtGSUw_piRUeDsJtx18- 🔗)
FUENTE: ISTAGRAM DIRBDE
BIENESTAR ESTUDIANTIL
Convocatoria colaboradores Eunacom 14 de julio 332
Eduarda Aguilera C. 14 Jun 202114/06/21 a las 09:16 hrs.2021-06-14 09:16:14
La Subdirección Académica informa que el próximo miércoles 14 de julio de 2021 se aplicará el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM-ST) en los campus Norte, Sur y Occidente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Este año se ha abierto la convocatoria para poder participar en las diferentes funciones del proceso (guardarropía, secretariado, supervisión y coordinación). Quienes estén interesado/as en participar deben inscribirse en el siguiente formulario forms.gle/AHwKhCTiqJJxH5Dq5
La fecha límite para responder es el próximo viernes 18 de junio hasta las 12 PM
Es relevante considerar que quienes tienen interés en participar deben tener la siguiente disponibilidad:
1. Martes 13 julio -> Visita previa para conocer la Facultad y el Auditorio asignado (Medio día en horario PM)
2. Miércoles 14 de julio -> Día de ejecución del examen (Desde las 7:45 AM hasta las 14 PM)
Según las según las orientaciones de la Universidad de Chile y sus protocolos se limitará la participación de personas que no presenten condiciones de riesgos asociadas a la pandemia COVID-19 y se priorizará gente que tenga su esquema de vacunación completa.
Ante cualquier duda o consultas, contactar al Subdirector académico, José Peralta jperalta@uchile.cl
Este año se ha abierto la convocatoria para poder participar en las diferentes funciones del proceso (guardarropía, secretariado, supervisión y coordinación). Quienes estén interesado/as en participar deben inscribirse en el siguiente formulario forms.gle/AHwKhCTiqJJxH5Dq5
La fecha límite para responder es el próximo viernes 18 de junio hasta las 12 PM
Es relevante considerar que quienes tienen interés en participar deben tener la siguiente disponibilidad:
1. Martes 13 julio -> Visita previa para conocer la Facultad y el Auditorio asignado (Medio día en horario PM)
2. Miércoles 14 de julio -> Día de ejecución del examen (Desde las 7:45 AM hasta las 14 PM)
Según las según las orientaciones de la Universidad de Chile y sus protocolos se limitará la participación de personas que no presenten condiciones de riesgos asociadas a la pandemia COVID-19 y se priorizará gente que tenga su esquema de vacunación completa.
Ante cualquier duda o consultas, contactar al Subdirector académico, José Peralta jperalta@uchile.cl
Nueva Fecha: Entrega de Pagarés Pendientes Proceso de Matrícula 2021 263
Sofía Escoté Adler 14 Jun 202114/06/21 a las 08:35 hrs.2021-06-14 08:35:14
Estimadas y estimados: en virtud de la situación sanitaria actualmente vigente, y considerando que a la fecha aún tenemos un grupo de estudiantes con pagarés pendientes de entrega, el plazo de entrega de pagarés para estudiantes nuevos y antiguos se extenderá, por última vez, hasta el día 30.07.2021.
Es importante señalar que no habrán más extensiones luego de esa fecha, por lo que es importante que los estudiantes tengan conciencia de aquello y hacer las gestiones correspondientes para cumplir con esta obligación a la brevedad, dado que de no realizarlo, sus cursos activos se descargarán del sistema, incluidos aquellos que ya tengan actas cerradas del 2021-01.
Saluda atentamente
Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario
Universidad de Chile
Es importante señalar que no habrán más extensiones luego de esa fecha, por lo que es importante que los estudiantes tengan conciencia de aquello y hacer las gestiones correspondientes para cumplir con esta obligación a la brevedad, dado que de no realizarlo, sus cursos activos se descargarán del sistema, incluidos aquellos que ya tengan actas cerradas del 2021-01.
Saluda atentamente
Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario
Universidad de Chile
Procedimiento postergación de estudios y resguardo becas MINEDUC-JUNAEB año 2021 358
Susana Llanten 11 Jun 202111/06/21 a las 16:51 hrs.2021-06-11 16:51:11 BIENESTAR ESTUDIANTIL
Se informa a los estudiantes que el proceso de postergación de estudios es un acto académico que se efectúa con Secretaria de Estudios y su respectiva Escuela. Mientras que, el proceso de solicitud de postergación de beneficios MINEDUC-JUNAEB se realiza posterior a la aprobación de la suspensión académica y se gestiona con Bienestar Estudiantil.
Para realizar este proceso deben seguir el siguiente procedimiento:
1. Realizar la solicitud de postergación semestral o anual 2021 mediante plataforma U Campus en el costado izquierdo en la pestaña "solicitudes", e ingrese ahí su requerimiento (se sugiere postergación no renuncia)
2. Enviar una carta a Secretaria de Estudios, Dra. Oyarzún, al correo eloyarzun@med.uchile.cl , con copia a la dirección que le corresponda de acuerdo a su carrera:
-Enfermería y Tecnología Médica: alsilva@med.uchile.cl
-Fonoaudiología, Nutrición y Obstetricia: paulina.hurtado@uchile.cl
-Kinesiología y TO: paguirre@med.uchile.cl
-Medicina: radrian@med.uchile.cl
Esta carta debe ser dirigida al decano de la Facultad. Dr. Manuel Kukuljan, más un respaldo si corresponde y debe exponer el motivo por el cual desea postergar y adjuntar un respaldo que justifique la causal. A modo de sugerencia lo invitamos a revisar las causales y respaldos válidos para el Ministerio de Educación MINEDUC: http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/suspension-de-beneficio
En términos generales, la solicitud debe incluir los siguientes elementos:
Fecha
Nombre completo
RUT
Carrera
Periodo a congelar - AÑO 2021 - I SEMESTRE 2021 - II SEMESTRE 2021
Motivo de suspensión (solo marcar uno)
Firma.
3. Sólo efectuado los pasos anteriores, se inicia el proceso de aceptación o rechazo de su solicitud, lo que estará sujeto a la revisión de los antecedentes enviados.
4. El proceso finaliza con la Resolución que autoriza o rechaza la petición. El estudiante recibirá el documento en su correo electrónico registrado en U campus. De lo contrario, puede solicitar una copia a su respectiva Escuela.
5. Si el estudiante posee un beneficio del MINEDUC, debe contactarse con la secretaria del Bienestar Estudiantil, Carla Basualto para solicitar el formulario de suspensión de beneficios. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl
6. El estudiante debe completar y firmar el formulario, enviando adicionalmente la carta y el respaldo correspondiente a la secretaria del Bienestar Estudiantil.
7. Podrá acceder a los resultados de la suspensión de beneficios MINEDUC al finalizar el año, enviando un correo a la asistente social responsable de su carrera.
8. Cabe señalar que, en el caso de postergaciones anuales el estudiante debe presentar una solicitud de reincorporación en sistema U campus durante los meses de diciembre 2021 o enero 2022, ya que es un paso previo para poder matricularse en el siguiente año.
9. Respecto al arancel, es importante tener claridad que le cobrarán de acuerdo a la fecha en la que presenta la solicitud de postergación de estudios, según los siguientes periodos:
Postergación Anual, Postergación de Primer Semestre y Renuncia a la Carrera con Rebaja del 100% del Arancel Anual: 30 de abril 2021
Postergación de Segundo Semestre o Renuncia a la Carrera con Rebaja del 50% del Arancel Anual: 31 de agosto 2021
10. Si adicionalmente tienes asignación de una beca de mantención de JUNAEB (Beca Presidente de la República BPR o Beca Indígena BI), debes enviar lo siguiente:
El estudiante debe cumplir con sus obligaciones académicas hasta que reciba respuesta de su solicitud.
Recuerde que el MINEDUC sólo admite un cambio de carrera. Y el plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres.
Requisito del envío de documentación:
Los documentos que envien a Carla Basualto deben ser enviados en formato PDF (no se admiten fotografías, si los tiene en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf ), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.). Cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej. Formulario Suspensión de Beneficios MINEDUC, Carta al decano, Certificado de salud, etc.) y debe adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “SUSPENSIÓN ACADEMICA ANUAL O SEMESTRAL, CARRERA: XX”.
Atentamente,
Bienestar Estudiantil
Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
Para realizar este proceso deben seguir el siguiente procedimiento:
1. Realizar la solicitud de postergación semestral o anual 2021 mediante plataforma U Campus en el costado izquierdo en la pestaña "solicitudes", e ingrese ahí su requerimiento (se sugiere postergación no renuncia)
2. Enviar una carta a Secretaria de Estudios, Dra. Oyarzún, al correo eloyarzun@med.uchile.cl , con copia a la dirección que le corresponda de acuerdo a su carrera:
-Enfermería y Tecnología Médica: alsilva@med.uchile.cl
-Fonoaudiología, Nutrición y Obstetricia: paulina.hurtado@uchile.cl
-Kinesiología y TO: paguirre@med.uchile.cl
-Medicina: radrian@med.uchile.cl
Esta carta debe ser dirigida al decano de la Facultad. Dr. Manuel Kukuljan, más un respaldo si corresponde y debe exponer el motivo por el cual desea postergar y adjuntar un respaldo que justifique la causal. A modo de sugerencia lo invitamos a revisar las causales y respaldos válidos para el Ministerio de Educación MINEDUC: http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/suspension-de-beneficio
En términos generales, la solicitud debe incluir los siguientes elementos:
Fecha
Nombre completo
RUT
Carrera
Periodo a congelar - AÑO 2021 - I SEMESTRE 2021 - II SEMESTRE 2021
Motivo de suspensión (solo marcar uno)
Firma.
3. Sólo efectuado los pasos anteriores, se inicia el proceso de aceptación o rechazo de su solicitud, lo que estará sujeto a la revisión de los antecedentes enviados.
4. El proceso finaliza con la Resolución que autoriza o rechaza la petición. El estudiante recibirá el documento en su correo electrónico registrado en U campus. De lo contrario, puede solicitar una copia a su respectiva Escuela.
5. Si el estudiante posee un beneficio del MINEDUC, debe contactarse con la secretaria del Bienestar Estudiantil, Carla Basualto para solicitar el formulario de suspensión de beneficios. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl
6. El estudiante debe completar y firmar el formulario, enviando adicionalmente la carta y el respaldo correspondiente a la secretaria del Bienestar Estudiantil.
7. Podrá acceder a los resultados de la suspensión de beneficios MINEDUC al finalizar el año, enviando un correo a la asistente social responsable de su carrera.
8. Cabe señalar que, en el caso de postergaciones anuales el estudiante debe presentar una solicitud de reincorporación en sistema U campus durante los meses de diciembre 2021 o enero 2022, ya que es un paso previo para poder matricularse en el siguiente año.
9. Respecto al arancel, es importante tener claridad que le cobrarán de acuerdo a la fecha en la que presenta la solicitud de postergación de estudios, según los siguientes periodos:
Postergación Anual, Postergación de Primer Semestre y Renuncia a la Carrera con Rebaja del 100% del Arancel Anual: 30 de abril 2021
Postergación de Segundo Semestre o Renuncia a la Carrera con Rebaja del 50% del Arancel Anual: 31 de agosto 2021
10. Si adicionalmente tienes asignación de una beca de mantención de JUNAEB (Beca Presidente de la República BPR o Beca Indígena BI), debes enviar lo siguiente:
- Formulario de Estado de Excepción 2021 ( se adjuta FORMULARIO_DE_SUSPENSION_BECAS_JUNAEB.pdf (67 kb) )
- Certificado histórico de notas (Descargable por U campus)
- Consideraciones del proceso de postergación de estudios:
El estudiante debe cumplir con sus obligaciones académicas hasta que reciba respuesta de su solicitud.
Recuerde que el MINEDUC sólo admite un cambio de carrera. Y el plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres.
Requisito del envío de documentación:
Los documentos que envien a Carla Basualto deben ser enviados en formato PDF (no se admiten fotografías, si los tiene en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf ), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.). Cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej. Formulario Suspensión de Beneficios MINEDUC, Carta al decano, Certificado de salud, etc.) y debe adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “SUSPENSIÓN ACADEMICA ANUAL O SEMESTRAL, CARRERA: XX”.
Atentamente,
Bienestar Estudiantil
Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
Postulación Jardín Infantil Juan Gómez Millas 391
Eduarda Aguilera C. 10 Jun 202110/06/21 a las 12:37 hrs.2021-06-10 12:37:10
Se informa a los estudiantes padres y madres que el Jardín Infantil Juan Gómez Millas está funcionando y que actualmente se encuentra con proceso abierto de matrículas, por lo tanto, quienes se encuentren interesados(as) deben seguir las siguientes instrucciones:
1. Ingresar a la página www.junji.gob.cl en la sección Postula a un Jardín.
2. Tener el Registro Social de Hogares.
3. Los párvulos que están matriculados en otros jardines infantiles y sus familias quieren cambiarlos de jardín infantil, deben contactarse con la Directora del Jardín Infantil en el que están para solicitar un Traslado (párvulo antiguo) de jardín al nuevo jardín.
4. Las familias que inscribieron a sus párvulos en otros jardines infantiles y que quedaron en segunda priorización o lista de espera y sus familias quieren cambiar su postulación al jardín Juan Gómez Millas, deben ingresar al SIAC de JUNJI, marcar la opción consulta y solicitar el traslado de postulación, entregando el nombre completo, RUN del párvulo y los antecedentes del otro jardín.
5. Al ser priorizados los párvulos, el padre o la madre (o cuidador/a) debe presentar en el jardín con la documentación que acredita lo señalado en la ficha de inscripción para hacer la matrícula (plazo 5 días). Si no se puede acreditar la situación señalada en la inscripción, vuelve a su calidad de inscrito/a hasta la próxima priorización.
6. En caso de que la familia cuente con acceso a correo electrónico, se le enviará la ficha de matrícula en formato digital (Ficha de Matrícula en PDF Editable) para que la puedan completar, y adjuntar los antecedentes declarados en la inscripción, para posteriormente enviarla a la directora/encargada de la Unidad Educativa. No es necesario exigir la firma, lo valida el correo con la devolución de la ficha completada por parte de la familia. Si falta algún antecedente en la ficha, ésta podrá ser completada con posterioridad.
7. Los párvulos que quedan el segunda priorización o lista de espera, no tienen un lugar fijo en esa lista, porque tras cada priorización pueden cambiar de lugar atendiendo que las inscripciones son permanentes y pueden aparecer postulantes con mayores riesgos de vulnerabilidad y pasan adelante en la lista de espera o segunda priorización.
8. Las y los hijos de estudiantes de la Universidad de Chile tienen prioridad.
1. Ingresar a la página www.junji.gob.cl en la sección Postula a un Jardín.
2. Tener el Registro Social de Hogares.
3. Los párvulos que están matriculados en otros jardines infantiles y sus familias quieren cambiarlos de jardín infantil, deben contactarse con la Directora del Jardín Infantil en el que están para solicitar un Traslado (párvulo antiguo) de jardín al nuevo jardín.
4. Las familias que inscribieron a sus párvulos en otros jardines infantiles y que quedaron en segunda priorización o lista de espera y sus familias quieren cambiar su postulación al jardín Juan Gómez Millas, deben ingresar al SIAC de JUNJI, marcar la opción consulta y solicitar el traslado de postulación, entregando el nombre completo, RUN del párvulo y los antecedentes del otro jardín.
5. Al ser priorizados los párvulos, el padre o la madre (o cuidador/a) debe presentar en el jardín con la documentación que acredita lo señalado en la ficha de inscripción para hacer la matrícula (plazo 5 días). Si no se puede acreditar la situación señalada en la inscripción, vuelve a su calidad de inscrito/a hasta la próxima priorización.
6. En caso de que la familia cuente con acceso a correo electrónico, se le enviará la ficha de matrícula en formato digital (Ficha de Matrícula en PDF Editable) para que la puedan completar, y adjuntar los antecedentes declarados en la inscripción, para posteriormente enviarla a la directora/encargada de la Unidad Educativa. No es necesario exigir la firma, lo valida el correo con la devolución de la ficha completada por parte de la familia. Si falta algún antecedente en la ficha, ésta podrá ser completada con posterioridad.
7. Los párvulos que quedan el segunda priorización o lista de espera, no tienen un lugar fijo en esa lista, porque tras cada priorización pueden cambiar de lugar atendiendo que las inscripciones son permanentes y pueden aparecer postulantes con mayores riesgos de vulnerabilidad y pasan adelante en la lista de espera o segunda priorización.
8. Las y los hijos de estudiantes de la Universidad de Chile tienen prioridad.
Ser hombre: los mandatos de la masculinidad 435
Sofía Escoté Adler 9 Jun 202109/06/21 a las 14:59 hrs.2021-06-09 14:59:09 Dirección Igualdad de Género
Estimas(os) Estudiantes de Pregrado:
Te invitamos a participar de este taller dirigido a hombres cisgénero del campus Eloísa Díaz , facilitado por Camilo Artaza y organizado por @digen.uchile.
¡Comparte y difunde!
Link de inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0T4q01xxpb0JH_DZlmGohDTf5_ebsf5e57uE9IrBgG9EXjA/viewform
Atentamente
Dirección de Igualdad de Género
Te invitamos a participar de este taller dirigido a hombres cisgénero del campus Eloísa Díaz , facilitado por Camilo Artaza y organizado por @digen.uchile.
¡Comparte y difunde!
Link de inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0T4q01xxpb0JH_DZlmGohDTf5_ebsf5e57uE9IrBgG9EXjA/viewform
Atentamente
Dirección de Igualdad de Género
IFE Universal 1K
Susana Llanten 9 Jun 202109/06/21 a las 14:05 hrs.2021-06-09 14:05:09 BIENESTAR ESTUDIANTIL
Estimadas/os estudiantes:
Se comparte la informacion del IFE universal, dado que son beneficios externos, sus preguntas debe canalizarlas a tráves de:
Chile atiende : consultas
Facebook Chile Atiende
Instagram de Chile Atiende
Atención telefónica 101
Cartola de Registro Social de Hogares: Atención telefónica 800 104 777
Para mayor informacion visite la página: Ingreso de Emergencia
Bienestar Estudiantil
Se comparte la informacion del IFE universal, dado que son beneficios externos, sus preguntas debe canalizarlas a tráves de:
Chile atiende : consultas
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Instagram de Chile Atiende
Atención telefónica 101
Cartola de Registro Social de Hogares: Atención telefónica 800 104 777
Para mayor informacion visite la página: Ingreso de Emergencia
Bienestar Estudiantil