
Proceso de Renovación y Postulación de Beneficios Año 2011
Myriam Cornejo M. 28 Sep 201028/09/10 a las 09:48 hrs.2010-09-28 09:48:28
Calendario de Entrevistas: 6 de Septiembre al 19 de Noviembre 2010.
DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR EN FORMA IMPRESCINDIBLE, EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA.
1. Liquidación de sueldo, jubilación, subsidio de cesantía del mes de AGOSTO 2010, de todos los integrantes de la familia que ejecuten actividad laboral remunerada.
2. Quienes trabajen a honorarios, deben presentar las boletas emitidas en los últimos SEIS MESES (Marzo a Agosto 2010) y Formulario 22 de SII
3. Las personas que se encuentren cesantes, tendrán que acreditar su calidad de tal con FINIQUITO e INDEMNIZACIÓN.
4. Todos los jefes de hogar deben efectuar Declaración de Gastos y, Estado de Situación Patrimonial en formulario que entrega el Servicio de Bienestar Estudiantil.
5. Fotocopias de Cedulas de Identidad de todos los integrantes del grupo familiar por ambos lados.
6. Contrato de arrendamiento, recibo de arriendo, comprobante de pago de dividendos, contribuciones, pago de pensión en el caso de estudiantes de Regiones, y de hermanos que paguen pensión dentro o fuera de la Región Metropolitana; según corresponda.
7. Comprobante de usufructo o allegamiento en formulario que entrega Bienestar Estudiantil, según corresponda.
8. Los propietarios, adquirentes, usufructuarios y allegados deben presentar avalúo de la vivienda.
9. Comprobante de aportes a terceros y de recepción de aportes de terceras personas. (formularios en Bienestar Estudiantil)
10. Comprobantes de hermanos estudiantes en cualquier nivel, y sus comprobantes de pago de aranceles, según corresponda.
11. La (s) persona (s) que se encuentre (n) afectadas por alguna enfermedad crónicas o de alto costo, deben acreditarla en formulario entregado por Bienestar Estudiantil y llenado por el medico tratante.
12. Informe socioeconómico en caso de alumnos de Regiones (Retirar Formulario Informe Social en Bienestar Estudiantil).
(TODOS LOS ANTECEDENTES FOTOCOPIADOS)
Los alumnos beneficiarios de Beca Presidente de La Republica y Beca Indígena, deben traer los antecedentes fotocopiados doble, más FOTOCOPIA DE LA CUENTA RUT
PARA POSTULAR A HOGARES SE AGREGA:
* Certificado de residencia emitido por Carabineros
* Completar formularios que entrega Bienestar Estudiantil
Foto Tamaño Carnet (1)
PARA POSTULAR AL PROGRAMA DE APOYO PREESCOLAR SE AGREGA
* Certificado de Nacimiento (original) del hijo
* Certificado de Trabajo y/o estudios de ambos padres
Para otras becas específicas, las Asistentes Sociales solicitarán documentación adicional
Los Formularios pueden ser descargados en los links indicados abajo:
* 13_CERTIFICADO_DE_ACREDITACION_MEDICA.pdf
* 8_COMPROBANTE__DE_USUFRUCTO.pdf
* 10_COMPROBANTE_DE_ALLEGAMIENTO.pdf
* 9_COMPROBANTE_DE_APORTES_A_TERCEROS.pdf
* 11_COMPROBANTE_PAGO_DE_PENSION.pdf
* 9_COMPROBANTE_RECEPCION_APORTE_DE_TERCEROS.pdf
* 7_FORMULARIO_INFORME_SOCIAL.pdf
* 7_Formulario_Estado_de_Situacion_Patrimonial.pdf
* 7_GASTOS_MEDICOS.pdf
*8_declaracion_de_gastos_2011.pdf
*7_Documentacion_Renovacion_Beneficios_2011.pdf
Programa de Becas de Investigación "Universidad para el Futuro"
Myriam Valenzuela Munita 27 Sep 201027/09/10 a las 15:05 hrs.2010-09-27 15:05:27
Las candidatas deben haber aplicado, haber sido admitidas, o estar inscritas en una Universidad del extranjero, al momento de introducir la solicitud de beca en la Universidad para el Futuro. Asimismo, las candidatas deben ser capaces de evidenciar su compromiso con la enseñanza, demostrar participación activa en la vida universitaria, dedicación para alentar a jóvenes mujeres hacia las ciencias, y por su puesto tener un excelente record académico. Toda la información sobre las becas de investigación del programa Universidad para el Futuro y su planilla de aplicación pueden encontrarse en www.foundation.slb.com/fftf Si eres elegible, aplica vía online a partir del 1 de septiembre de 2010.
Mayor información en: Call_for_Application_Spanish.pdf
Slds,
Isabel Margarita Amor
Coordinadora de Relaciones Internacionales
Foro-debate: "Miradas sobre las demandas mapuches"
Myriam Valenzuela Munita 27 Sep 201027/09/10 a las 11:53 hrs.2010-09-27 11:53:27
Tenemos el agrado de invitarlos al foro-debate "Miradas sobre las demandas mapuches", a realizarse el día Martes 28 de Septiembre a las 13.30 hrs. en el patio de nuestra escuela.
Expondrán:
Sergio Grez: Historiador y académico de la Universidad de Chile.
Marcelo Brunet: Abogado, académico de la Universidad Católica y de la Universidad Andrés Bello.
Esperamos contar con su presencia. Será una excelente oportunidad para informarnos sobre este importante tema, escuchar diferentes posturas al respecto y también de expresar la nuestra.
1_Afiche_-_foro_mapuche.pdf
Invita y organiza,
Asamblea de Izquierda FCFM

Conferencia: "Viaducto del Malleco"
Myriam Cornejo M. 27 Sep 201027/09/10 a las 11:00 hrs.2010-09-27 11:00:27

Segunda Convocatoria año 2010 del Programa de Movilidad Estudiantil (PME)
Myriam Valenzuela Munita 23 Sep 201023/09/10 a las 18:17 hrs.2010-09-23 18:17:23

Estimados alumnos y alumnas:
Se informa que se encuentra abierta la Segunda Convocatoria año 2010 del Programa de Movilidad Estudiantil (PME) - Estudios Parciales en el Extranjero. Para mayor información visiten la página web www.uchile.cl/PME. Las postulaciones serán recepcionadas en Dirección de Relaciones Internacionales (segundo piso, Torre Central) hasta las 12.00 hrs del 29 de Octubre del presente año.
Slds,
Isabel Margarita Amor
Coordinadora de Relaciones Internacionales
PD: Antes de la fecha de cierre, se debe agendar reunión para revisar postulaciones.
Invitación a Presentación Libro
Myriam Valenzuela Munita 23 Sep 201023/09/10 a las 11:05 hrs.2010-09-23 11:05:23
El Prof. Fernández es Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Autónoma de Madrid desde 1984 hasta el presente y fue Catedrático Asociado en la Universidad de la Sorbona (Sorbonne Nouvelle-Paris III) durante tres años. Es autor y coautor de 12 libros, ha colaborado en otros 17 y ha publicado más de 50 artículos sobre la economía española y de la Unión Europea.
El libro será presentado por los Profesores Roberto Durán y Fernando Laiseca.
La actividad se realizará el día miércoles 29 de septiembre a las 17:30 horas, en la Sala Condell del Instituto, ubicada en Av. Condell 249, Providencia.
Se ruega confirmar asistencia al 496 12 00, o a inesint@uchile.cl
Invitación Seminario de Postgrado
Myriam Valenzuela Munita 22 Sep 201022/09/10 a las 17:16 hrs.2010-09-22 17:16:22

Invitación Seminario
Myriam Valenzuela Munita 22 Sep 201022/09/10 a las 17:14 hrs.2010-09-22 17:14:22


Beauchefiano: participa en GoCup 2010
Ana María Sáez C. 22 Sep 201022/09/10 a las 15:30 hrs.2010-09-22 15:30:22

4th International Congress on Energy and Environment Engineering and Management
Myriam Valenzuela Munita 22 Sep 201022/09/10 a las 13:15 hrs.2010-09-22 13:15:22

The 4th International Congress on Energy and Environment Engineering and Management - IVCIIEM ( www.ciiem.net ), wich will be held in Mérida from 25th to 27th May 2011, is organized by teachers belonging to the Areas of Engineering of the Polytechnic Institute of Portalegre (Portugal) and the School of Industrial Engineering of the Extremadura University (Spain). This congress has the main target of joining academic, researchers, engineers, consultants and firms from the Energy and Environment Sectors, in order to interchange experiences, present advances and new projects about the rational and efficient use of Energy and the Energetic Conversion Systems, and also to analyse the different solutions focused to reduce the impact caused due to energetic systems on the environment and the environment preservation, concerning other activity sectors and society.
The 4th CIIEM has been structured into six different scientific areas, in which all the communications will be distributed depending on the following items:
• Energetic Installations
• Renewable Energies
• Environmental Management. Environmental Engineering
• Environmental Education
• Materials for energy. Clean Materials.
• Energetic and environmental Project Management
The presentation of the papers will be made orally or by means of panels or posters. All summaries must be sent by e-mail to ciiem@estgp.pt
Isabel Margarita Amor
Coordinadora de Relaciones Internacionales