Filtrar

Jornadas de reflexión sobre la educación superior chilena - 6 y 7

Julio Salas 6 Sep 201006/09/10 a las 10:34 hrs.2010-09-06 10:34:06

En virtud de nuevas solicitudes de no suspender clases en las tardes de los días 6 y 7 de septiembre, para no perjudicar excesivamente el desarrollo de las actividades docentes, se informa que los siguientes cursos tendrán clases normales en dichos días:

IN4601 Marketing I

FI2002 Electromagnetismo

IN3702 Investigación de Operaciones (se autoriza a tomar el CTP de 14:00 a 14:45 horas de hoy lunes)

Así mismo, aquellos profesores que requieran recuperar las clases perdidas, se darán facilidades para utilizar el módulo 3.3 (miércoles a las 12:00 horas) durante esta y la próxima semana.

Les saluda atentamente,
Julio Salas - Subdirector

Grupo de Cine de Ingeniería invita a celebrar el 18 con cine 100% chileno 1

Myriam Valenzuela Munita 6 Sep 201006/09/10 a las 10:25 hrs.2010-09-06 10:25:06

Durante toda esta semana, disfruta de algunas de las mejores películas chilenas del último tiempo:

- Martes 7, 18:00 horas, Sala B203: SubTerra
- Miércoles 8, 12:00 horas, Sala B203: La Nana
- Miércoles 8, 18:00 horas, Sala B204: Machuca
- Jueves 9, 18:00 horas, Sala G301: La Buena Vida

img811.imageshack.us/ ... 5673/aficheciclo.jpg

Habrá sopaipillas con pebre gratis para todos los asistentes, inscripciones rebajadas para la videoteca del GCINE y otras sorpresas.

Los esperamos!"
Grupo de Cine de Ingeniería

Charlas Empresa COMIN, Lunes 6 de Septiembre

Myriam Valenzuela Munita 6 Sep 201006/09/10 a las 09:43 hrs.2010-09-06 09:43:06

Te invitamos a participar a la charla que dicatará la empresa PROYECTOS Y MONTAJES COMIN (www.comin.cl), a realizarse el lunes 6 de septiembre en las sala B204 a las 13.30 hrs.
No te pierdas esta oportunidad de conversar directamente con uno de los gerentes de la empresa.

Los esperamos,
Equipo Feria Empresarial.

Rebaja de Arancel 50% Primavera 2010

María José Contreras Águila 6 Sep 201006/09/10 a las 09:39 hrs.2010-09-06 09:39:06

Se informa a los estudiantes que por razones curriculares deban cursar sólo una asignatura (con excepción de los alumnos que inscriben sólo los cursos XX 69F Trabajo de Título ó XX 69H Trabajo de Memoria de Título) y deseen optar a la rebaja del 50% del valor del arancel a cancelar en el Semestre de Primavera 2010, que dicho trámite deberán realizarlo en atención de alumnos , Zócalo Edificio Central, solicitando allí acogerse al beneficio señalado, llenando un formulario diseñado para tal efecto, presentando la 2ª cuota de la boleta de matrícula .
EL PLAZO VENCE EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Proceso de Renovación y Postulación de Beneficios Año 2011

Myriam Cornejo M. 6 Sep 201006/09/10 a las 09:37 hrs.2010-09-06 09:37:06

SOLICITAR HORA DE ENTREVISTAS CON ASISTENTE SOCIAL, ENTRE EL 6 Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Calendario de Entrevistas: 6 de Septiembre al 19 de Noviembre 2010.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR EN FORMA IMPRESCINDIBLE, EN EL MOMENTO DE LA ENTREVISTA.

1. Liquidación de sueldo, jubilación, subsidio de cesantía del mes de AGOSTO 2010, de todos los integrantes de la familia que ejecuten actividad laboral remunerada.

2. Quienes trabajen a honorarios, deben presentar las boletas emitidas en los últimos SEIS MESES (Marzo a Agosto 2010) y Formulario 22 de SII

3. Las personas que se encuentren cesantes, tendrán que acreditar su calidad de tal con FINIQUITO e INDEMNIZACIÓN.

4. Todos los jefes de hogar deben efectuar Declaración de Gastos y, Estado de Situación Patrimonial en formulario que entrega el Servicio de Bienestar Estudiantil.

5. Fotocopias de Cedulas de Identidad de todos los integrantes del grupo familiar por ambos lados.

6. Contrato de arrendamiento, recibo de arriendo, comprobante de pago de dividendos, contribuciones, pago de pensión en el caso de estudiantes de Regiones, y de hermanos que paguen pensión dentro o fuera de la Región Metropolitana; según corresponda.

7. Comprobante de usufructo o allegamiento en formulario que entrega Bienestar Estudiantil, según corresponda.

8. Los propietarios, adquirentes, usufructuarios y allegados deben presentar avalúo de la vivienda.

9. Comprobante de aportes a terceros y de recepción de aportes de terceras personas. (formularios en Bienestar Estudiantil)

10. Comprobantes de hermanos estudiantes en cualquier nivel, y sus comprobantes de pago de aranceles, según corresponda.

11. La (s) persona (s) que se encuentre (n) afectadas por alguna enfermedad crónicas o de alto costo, deben acreditarla en formulario entregado por Bienestar Estudiantil y llenado por el medico tratante.

12. Informe socioeconómico en caso de alumnos de Regiones (Retirar Formulario Informe Social en Bienestar Estudiantil).

(TODOS LOS ANTECEDENTES FOTOCOPIADOS)

Los alumnos beneficiarios de Beca Presidente de La Republica y Beca Indígena, deben traer los antecedentes fotocopiados doble, más FOTOCOPIA DE LA CUENTA RUT

PARA POSTULAR A HOGARES SE AGREGA:
* Certificado de residencia emitido por Carabineros
* Completar formularios que entrega Bienestar Estudiantil
Foto Tamaño Carnet (1)

PARA POSTULAR AL PROGRAMA DE APOYO PREESCOLAR SE AGREGA
* Certificado de Nacimiento (original) del hijo
* Certificado de Trabajo y/o estudios de ambos padres

Para otras becas específicas, las Asistentes Sociales solicitarán documentación adicional

Los Formularios pueden ser descargados en los links indicados abajo:

- 6_CERTIFICADO_DE_ACREDITACION_MEDICA.pdf
- 2_COMPROBANTE__DE_USUFRUCTO.pdf
- 4_COMPROBANTE_DE_ALLEGAMIENTO.pdf
- 3_COMPROBANTE_DE_APORTES_A_TERCEROS.pdf
- 3_COMPROBANTE_PAGO_DE_PENSION.pdf
- 1_COMPROBANTE_RECEPCION_APORTE_DE_TERCEROS.pdf
- 2_FORMULARIO_INFORME_SOCIAL.pdf
- 2_Formulario_Estado_de_Situacion_Patrimonial.pdf
- 2_GASTOS_MEDICOS.pdf
- 2_declaracion_de_gastos_2011.pdf
- 1_Documentacion_Renovacion_Beneficios_2011.pdf

Jornada de Discusión sobre Educación

Myriam Valenzuela Munita 3 Sep 201003/09/10 a las 13:30 hrs.2010-09-03 13:30:03

Miembros de la comunidad de la FCFM, como Centro de Estudiantes de Ingeniería tenemos el agrado de invitarlos a participar de la jornada beauchefiana por la educación.




Atentamente,
Directiva CEI

XII Concurso de Proyectos, Premio Azul 2010

Myriam Valenzuela Munita 3 Sep 201003/09/10 a las 12:38 hrs.2010-09-03 12:38:03

Informamos que se da inicio al XII Concurso de Proyectos, Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2010 y se extenderá hasta el Viernes 15 de Octubre.
Las bases de dicha convocatoria, así como el formulario de postulación se encuentran disponibles en www.vaa.uchile.cl/estudiantes, www.dbe.uchile.cl.
La entrega de los proyectos estudiantiles se podrá realizar, tanto en la Dirección de Bienestar Estudiantil – DBE, torre 15, Of. 606, como también en la oficina de Subdirección de Asuntos Estudiantiles, torre central - 2do Piso .
Para aclarar cualquier duda o consulta, se ha dispuesto a la Srta. Ana Luisa Campusano, correo electrónico acampusa@uchile.cl y proyectos.estudiantiles@uchile.cl, teléfonos: 978 2367 ó 978 2356.

Subdirección de Asuntos Estudiantiles

Charlas Feria Empresarial - Viernes 3 de Septiembre

Myriam Valenzuela Munita 3 Sep 201003/09/10 a las 12:20 hrs.2010-09-03 12:20:03

Te invitamos a participar de las charlas que se realizarán hoy Viernes 3 de Septiembre a las 13.30 hrs.

Falabella, Sala B-204
Finning Caterpillar, Sala B-212.

No te pierdas esta oportunidad, tienes la opción de encontrar prácticas, memorias y trabajos Full Time!

Habrá un snack para los asistentes!

Saludos,
Equipo Feria Empresarial 2010

Jornadas de reflexión: La educación superior chilena

Julio Salas 3 Sep 201003/09/10 a las 12:03 hrs.2010-09-03 12:03:03

El Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), con el apoyo del Consejo de Estudiantes de la Facultad (CEF), está organizando una jornada de discusión institucional para la comunidad de la FCFM, que incluye estudiantes funcionarios y académicos, durante las tardes de los días 6 y 7 de septiembre del 2010, con el propósito de reflexionar y profundizar sobre el devenir de la educación superior chilena.

Para facilitar el desarrollo de esta actividad el Decanato ha autorizado la suspensión de las clases desde las 14:00 en ambos días, a excepción de los cursos que involucren Laboratorios que no se puedan postergar y los cursos:

EI1102 Introducción a la Ingeniería II
EI2001 Taller de Proyecto
FI1002 Sistemas Newtonianos
FI2003 Métodos Experimentales

Julio Salas
Subdirector – Escuela de Ingeniería y Ciencias

XXI Programa de Becas para Desarrollo de Tesis

Myriam Valenzuela Munita 3 Sep 201003/09/10 a las 11:08 hrs.2010-09-03 11:08:03

La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras de Chile A.G. se complace en presentar el programa de Becas para Desarrollo de Tesis, cuyo objetivo es promover, en el ámbito universitario, la investigación y desarrollo de proyectos que se relacionen con algún área del sistema financiero o mercado de capitales.
El Programa considera un amplio espectro de temas posibles, que cubren las área de aspectos legales y tributarios, auditoría, finanzas, marketing, desarrollo de sistemas computacionales, u otras que constituyan alternativas interesantes para el desarrollo del Sistema Financiero.

Las Bases, Requisitos, Formularios de Postulación y toda la información necesaria la encontrarás en: www.abif.cl
El plazo máximo para la recepción de postulaciones vence el día Jueves 28 de Octubre de 2010.


Asociación de Bancos e Instituciones Financieras de Chile A.G.
Fono: 892 2800