
CIRCULAR SOBRE CURSOS DEPORTIVOS, SEMESTRE 12/1 1
María José Contreras Águila 26 Ene 201226/01/12 a las 14:01 hrs.2012-01-26 14:01:26
Con el objetivo de ampliar las opciones de los alumnos de realizar asignaturas deportivas y recreativas (DR) , lo que contribuye a su formación integral, se han determinado algunas medidas que apuntan en esa dirección.
http://escuela.ing.uchile.cl/docencia/instructivos-inscripcion-academica-2/Inst-deportes%2012-1.pdf
http://escuela.ing.uchile.cl/docencia/instructivos-inscripcion-academica-2/Inst-deportes%2012-1.pdf

Encuesta Docente Primavera 2011 1
María José Contreras Águila 24 Ene 201224/01/12 a las 12:03 hrs.2012-01-24 12:03:24
Ya se encuentra disponible la encuesta docente del semestre Primavera 11
Todos los alumnos deben entrar al sitio y realizar los procesos dispuestos para contestar la encuesta docente, correspondiente a cada uno de los cursos que tiene inscritos en el semestre Primavera 2011. El Sistema de Inscripción Académica no permitirá el acceso a los alumnos que no hayan cumplido con el Proceso de Encuesta Docente.
PERIODO : Desde: 24 de enero del 2012
Hasta: 03 de Febrero del 2012
LUGAR : www.u-cursos.cl
INSTRUCTIVO:
1_INSTRUCTIVO_ENCUESTA_DOCENTE_11-2.pdf (140,8 kb)
Todos los alumnos deben entrar al sitio y realizar los procesos dispuestos para contestar la encuesta docente, correspondiente a cada uno de los cursos que tiene inscritos en el semestre Primavera 2011. El Sistema de Inscripción Académica no permitirá el acceso a los alumnos que no hayan cumplido con el Proceso de Encuesta Docente.
PERIODO : Desde: 24 de enero del 2012
Hasta: 03 de Febrero del 2012
LUGAR : www.u-cursos.cl
INSTRUCTIVO:
1_INSTRUCTIVO_ENCUESTA_DOCENTE_11-2.pdf (140,8 kb)

Inscripción Académica Semestre Otoño 2012
María José Contreras Águila 23 Ene 201223/01/12 a las 16:50 hrs.2012-01-23 16:50:23
Se Informa a los estudiantes que la inscripción académica para el semestre otoño 2012, se realizará entre los días 26 de enero y el 3 de febrero del 2012.
A través de www.u-campus.cl
A través de www.u-campus.cl

Calendario de Toma de Fotografía TNE 2012
María José Contreras Águila 23 Ene 201223/01/12 a las 10:15 hrs.2012-01-23 10:15:23
Se informa que los alumnos que no se han tomado la fotografía de la TNE deben presentarse con su Cédula de Identidad en Sotomayor 6 A (Metro República) de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs. Hasta el 27 de enero del 2012.

Se Extiende Plazo TNE hasta 25 de enero
María José Contreras Águila 20 Ene 201220/01/12 a las 11:29 hrs.2012-01-20 11:29:20
Podrán presentar documentación hasta el 25 de enero
IMPORTANTE los certificados deben ser originales, Junaeb no aceptará documentos fotocopiados, escaneados ni envíados por fax.
Los alumnos que realicen Práctica Profesional durante febrero, deberán presentar Certificado de Práctica emitido por la Empresa donde realizan la práctica, para conservar el beneficio de tarifa rebajada.
Este documento debe ser entregado en Secretaría de Estudios, ubicada en el Zócalo del Edificio Central, hasta el día 25 de Enero.
IMPORTANTE los certificados deben ser originales, Junaeb no aceptará documentos fotocopiados, escaneados ni envíados por fax.
Los alumnos que realicen Práctica Profesional durante febrero, deberán presentar Certificado de Práctica emitido por la Empresa donde realizan la práctica, para conservar el beneficio de tarifa rebajada.
Este documento debe ser entregado en Secretaría de Estudios, ubicada en el Zócalo del Edificio Central, hasta el día 25 de Enero.

Extensión beneficio TNE - plazo 20 de enero
María José Contreras Águila 16 Ene 201216/01/12 a las 12:54 hrs.2012-01-16 12:54:16
Se informa que la vigencia del pase escolar (TNE, tarjeta Nacional estudiantil) de Educación Superior termina su vigencia el 31 de Enero.
Los alumnos que realicen Práctica Profesional durante febrero, deberán presentar Certificado de Práctica emitido por la Empresa donde realizan la práctica, para conservar el beneficio de tarifa rebajada.
Este documento debe ser entregado en Secretaría de Estudios, ubicada en el Zócalo del Edificio Central, hasta el día 20 de Enero.
El certificado debe contener los siguientes datos:
Carta de la Empresa que acredite su práctica profesional, esta debe señalar fecha de inicio y término de la misma firmada y timbrada por el encargado de la práctica.
Especificar claramente dirección y comuna de la Empresa.
Para activar la tarjeta el alumno deberá dirigirse a cualquier tótem Bip!, el cual entregará un mensaje “Pase Extendido”, esta activación podrá realizarse en un plazo de diez días hábiles vencido el plazo de la entrega de los documentos.
Para los Alumnos que realicen la Práctica Profesional en Regiones deberán presentarse en las oficinas destinadas a la atención de público de cada región (www.junaeb.cl). En ellas se hará entrega del certificado oficial que acredita la condición de estudiante en Práctica para efectos de acceder a tarifa escolar rebajada durante el período de receso.
Los alumnos que realicen Práctica Profesional durante febrero, deberán presentar Certificado de Práctica emitido por la Empresa donde realizan la práctica, para conservar el beneficio de tarifa rebajada.
Este documento debe ser entregado en Secretaría de Estudios, ubicada en el Zócalo del Edificio Central, hasta el día 20 de Enero.
El certificado debe contener los siguientes datos:
Carta de la Empresa que acredite su práctica profesional, esta debe señalar fecha de inicio y término de la misma firmada y timbrada por el encargado de la práctica.
Especificar claramente dirección y comuna de la Empresa.
Para activar la tarjeta el alumno deberá dirigirse a cualquier tótem Bip!, el cual entregará un mensaje “Pase Extendido”, esta activación podrá realizarse en un plazo de diez días hábiles vencido el plazo de la entrega de los documentos.
Para los Alumnos que realicen la Práctica Profesional en Regiones deberán presentarse en las oficinas destinadas a la atención de público de cada región (www.junaeb.cl). En ellas se hará entrega del certificado oficial que acredita la condición de estudiante en Práctica para efectos de acceder a tarifa escolar rebajada durante el período de receso.
Inscripciones a los TTVV FECh 2012
Myriam Valenzuela Munita 16 Ene 201216/01/12 a las 10:34 hrs.2012-01-16 10:34:16
Estimados tod@s!
Les informamos que las inscripciones a los TTVV FECh 2012 - Retiro se realizarán del 16 al 31 de Enero, en la Sede FECh.
La inscripción es de $13.000 + alimento no perecible + libro. Se becarán a los estudiantes del 1° y 2° quintil, para ello necesitan entregar al momento de la inscripción un documento de la asistente social de su facultad que certifique el quintil al que pertenece.
Las áreas de trabajo confirmadas y disponibles para su inscripción son:
- Alfabetización Digital
- Educación
- Energías Renovables
- Jurídica
- Microempresas
- Odontología
Las áreas de trabajo por confirmar son:
- Comunicaciones
- Construcción
- Salud
- Talleres Artísticos
- Veterinaria
- otras que se les ocurran!
Próximamente convocaremos a una 2° reunión de constitución de áreas para poder confirmar las anteriores y permitir la llegada de otras tantas de interés de todos ustedes.
Cualquier duda, pueden contactarse a proyectos@fech.cl
Saludos y los esperamos!!
Área de Proyectos FECh
Les informamos que las inscripciones a los TTVV FECh 2012 - Retiro se realizarán del 16 al 31 de Enero, en la Sede FECh.
La inscripción es de $13.000 + alimento no perecible + libro. Se becarán a los estudiantes del 1° y 2° quintil, para ello necesitan entregar al momento de la inscripción un documento de la asistente social de su facultad que certifique el quintil al que pertenece.
Las áreas de trabajo confirmadas y disponibles para su inscripción son:
- Alfabetización Digital
- Educación
- Energías Renovables
- Jurídica
- Microempresas
- Odontología
Las áreas de trabajo por confirmar son:
- Comunicaciones
- Construcción
- Salud
- Talleres Artísticos
- Veterinaria
- otras que se les ocurran!
Próximamente convocaremos a una 2° reunión de constitución de áreas para poder confirmar las anteriores y permitir la llegada de otras tantas de interés de todos ustedes.
Cualquier duda, pueden contactarse a proyectos@fech.cl
Saludos y los esperamos!!
Área de Proyectos FECh

Nóminas de exámenes orales de Inglés
Patricio Poblete 16 Ene 201216/01/12 a las 10:05 hrs.2012-01-16 10:05:16
Los siguientes archivos contienen las asignaciones de horarios para los exámenes orales de Inglés:
EI20A.xls (56,6 kb)
EI3203.xls (126,2 kb)
EI4205.xls (122,2 kb)
EI20A.xls (56,6 kb)
EI3203.xls (126,2 kb)
EI4205.xls (122,2 kb)
Último día de la Semana de Puertas Abiertas del DIE!
Myriam Valenzuela Munita 13 Ene 201213/01/12 a las 10:17 hrs.2012-01-13 10:17:13
-01.png)
Evento en Facebook: www.facebook.com/events/302779306424726/
Programa detallado: docs.google.com/ ... VTgQ3Co5App1fbo/edit
Invita
Centro de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica 2012

3er Encuentro Políticas Públicas
Myriam Cornejo M. 12 Ene 201212/01/12 a las 15:40 hrs.2012-01-12 15:40:12
3er Encuentro Sociedad Chilena de Políticas Públicas
Organiza: MGPP(R) - INAP Universidad de Chile
No olvides inscribirte.
www.sociedadpoliticaspublicas.cl/
Organiza: MGPP(R) - INAP Universidad de Chile
No olvides inscribirte.
www.sociedadpoliticaspublicas.cl/