Filtrar

Charla Informativa, Magíster en Gestión de Operaciones

Myriam Cornejo M. 17 May 201217/05/12 a las 11:35 hrs.2012-05-17 11:35:17

Lugar: Sala 14S, Beauchef 850, Primer Piso
Fecha: Miércoles 30 de mayo
Horario: 12:00 Hrs.

Ver Link del Afiche:
www.u-cursos.cl/ ... tacion_%281%29-1.png

Encuesta Proceso Acreditación Plan Común

María José Contreras Águila 16 May 201216/05/12 a las 11:15 hrs.2012-05-16 11:15:16

Como parte del proceso de acreditación del plan común de nuestra facultad se ha enviado una encuesta a algunos alumnos que pertenecen a este tramo de la carrera, si tu estas dentro de la muestra seleccionada es de suma importancia que contestes las preguntas, solo te tomará unos minutos!
puedes ingresar a la encuesta a través del link enviado por correo o directamente a través del modulo encuesta de acreditación disponible en Ucampus

www.u-campus.cl/ ... uesta?num_encuesta=1

Encuesta Feria Empresarial

Myriam Valenzuela Munita 15 May 201215/05/12 a las 16:00 hrs.2012-05-15 16:00:15

Para esta XV versión de la Feria Empresarial, estamos realizando todo lo posible para otorgarles un evento de mayor calidad. Para esto, te invitamos a contestar la siguiente Encuesta** que no dura más de 2 minutos. Tu opinión nos importa!

docs.google.com/ ... BQTFJNb0lNOTNBQnc6MQ

De antemano muchas gracias.

Equipo Marketing Feria Empresarial 2012.
www.feriaempresarial.cl

**Esta encuesta debe ser respondida solo por los estudiantes que están ya en alguna especialidad de la FCFM.

Hoy cierra postulación al IIE - International Internships for Engineering 1

Myriam Valenzuela Munita 15 May 201215/05/12 a las 15:57 hrs.2012-05-15 15:57:15

Hasta hoy se encuentra abierta la primera postulación en línea al programa de pasantías internacionales de la Escuela de Ingeniería y Ciencias. Este es un programa escuela en el que los y las estudiantes trabajan durante 2 semestres académicos gestionando oportunidades de pasantías en el extranjero.

La postulación es a través de Ucampus (Movilidad Estudiantil).

Más información en: escuela.ing.uchile.cl/ ... onal-internships-for

3_iie_logo.png

Isabel Margarita Amor
Coordinadora RR.II.

¡ Actualiza tus datos !

María José Contreras Águila 15 May 201215/05/12 a las 11:53 hrs.2012-05-15 11:53:15

Es de suma importancia que todos tus datos de contacto se encuentren actualizados, de manera que puedas recibir información oportuna y asegurarte de que en caso de ser necesario contactarte, nos podamos comunicar rápidamente contigo.

Si mantienes actualizados tus datos, nunca te perderás información importante!


Modificar tus datos es muy sencillo puedes hacerlo ingresando a Ucampus y seleccionando Datos Personales, una vez ingresados tu nuevo número de teléfono y correo electrónico debes hacer click en Actualizar, y eso es todo!
Estarás en contacto con la Escuela

Captura_de_pantalla_2012-05-15_a_la(s)_11.53.18.png

Control Recuperativo de Fisica 1

María José Contreras Águila 15 May 201215/05/12 a las 11:11 hrs.2012-05-15 11:11:15

Se informa a los alumnos de Primer año que el control recuperativo de Física FI1001, programado para el día 19 de mayo se realizará a las 9:00 hrs.
escuela.ing.uchile.cl/ ... s-recuperativos-12-1

Actividades del día miércoles 16 de mayo de 2012

Julio Salas 14 May 201214/05/12 a las 13:31 hrs.2012-05-14 13:31:14

Considerando que el CEI ha adherido a la marcha estudiantil convocada por la CONFECH para el día miércoles 16 de mayo, la Escuela de Ingeniería y Ciencias anuncia que:

1. Las clases programadas para el módulo 3.2 (10:15 horas) se realizarán en el módulo 3.4 (14:30 horas).
2. En relación a las evaluaciones, en aquellos casos en que éstas son programadas por la Escuela y que en general son de tipo masivo, la Escuela procederá a reprogramarlas y anunciará las nuevas fechas oportunamente.

Julio Salas
Subdirector
Escuela de Ingeniería y Ciencias
_______________________________________

Abierta postulación al IIE - International Internships for Engineering

Myriam Valenzuela Munita 14 May 201214/05/12 a las 10:05 hrs.2012-05-14 10:05:14

Se encuentra abierta la primera postulación en línea al programa de pasantías internacionales de la Escuela de Ingeniería y Ciencias. Este es un programa escuela en el que los y las estudiantes trabajan durante 2 semestres académicos gestionando oportunidades de pasantías en el extranjero.

La postulación es a través de Ucampus (Movilidad Estudiantil) y estará abierta del 9 al 15 de mayo.

Más información en: escuela.ing.uchile.cl/ ... onal-internships-for

2_iie_logo.png

Isabel Margarita Amor
Coordinadora RR.II.

Elecciones Representantes estudiantiles en el senado Universitario 3

María José Contreras Águila 11 May 201211/05/12 a las 14:44 hrs.2012-05-11 14:44:11

Criterios para determinar el padrón electoral en el que estarán inscritos los alumnos que tengan matricula vigente.
a) Si se esta cursando dos carreras de pregrado, primará aquel programa en le que se registre matricula mas antigua;
b)Si se está cursando dos o mas programas de postgrado, privará aquel en el que registre la matricula mas antigua, y
c) Si se está cursando simultáneamente una carrera de pregrado y un programa de postgrado, primará la matricula de carrera de pregrado.

Se les recuerda a los estudiantes que el claustro para estas elecciones está constituido por todos los estudiantes regulares de pregrado y postgrado, los que se listan a continuación con el fin de que la información pueda ser revisada y corregir los eventuales errores u omisiones que pudieran contener.
El plazo máximo para que los estudiantes presenten reclamos por errores de hecho en la confección de la nomina del claustro, es hasta el 14 de mayo a las 18 hrs. los cuales deberán ser presentados de manera escrita a la Vicedecanatura, 8vo piso torre central.

2_Padron_Electoral_Pregrado.pdf (470,3 kb)
2_Padron_Electoral_Postgrado.pdf (113,4 kb)

Oficio_0449.pdf (258,6 kb)

Revalidación TNE

Myriam Cornejo M. 10 May 201210/05/12 a las 17:36 hrs.2012-05-10 17:36:10

Se informa que el día 11 de mayo en la Sala N 1, de 9:00 a 17:00 hrs., se realizará el proceso de revalidación de la TNE para el año 2012.