Matrícula Alumnos Antiguos

Paulina Vergara S. 6 Mar 201206/03/12 a las 15:28 hrs.2012-03-06 15:28:06

Se informa a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que el período de matrículas 2012 comenzará este Miércoles 07 de Marzo y se cerrará el día Viernes 16 de Marzo.
Las matrículas para la carrera de Administración Pública se realizarán en Secretaría de Estudios , 1er Piso de la Sede Agustinas 2071.

Para descargar documentos acceder a la página:
matricula.uchile.cl

Período de Matrículas 07 al 16 de Marzo 2012
Horario: Lunes a Jueves de 09h00 a 17h00/ Viernes de 09h00 a 16h00

Informa Secretaría de Estudios
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Boletín Informativo Biblioteca EGGP Febrero 2012

Paulina Vergara S. 2 Feb 201202/02/12 a las 12:42 hrs.2012-02-02 12:42:02

Se comunica a la comunidad de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que ya se encuentra disponible el Boletín de Biblioteca correspondiente al mes de Febrero 2012 en sus dos versiones (pdf y png).

Descargar Boletín Biblioteca EGGP
boletin_Bbtca_Febrero_2012.pdf (917,2 kb)



Información Secretaría de Estudios EGGP

Paulina Vergara S. 31 Ene 201231/01/12 a las 18:23 hrs.2012-01-31 18:23:31

SE COMUNICA A TOD@S L@S ALUMN@S, QUE SE RECIBIRAN SOLICITUDES DE CERTIFICADOS DE ALUMN@S REGULARES, SERVICIO MILITAR, PASE ESCOLAR HASTA EL MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO PARA SER ENTREGADOS EL VIERNES 3 DE FEBRERO.

LOS CERTIFICADOS DE NOTAS Y RANKING SOLO SE RECIBIRÁN HASTA EL MARTES 31 DE ENERO DE 2012.

Informa Secretaría de Estudios
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Última Cuota P.A.E EGGP

Paulina Vergara S. 27 Ene 201227/01/12 a las 19:58 hrs.2012-01-27 19:58:27

ESTIMADOS/AS ESTUDIANTES,

LES INFORMAMOS QUE LOS/LAS BECADOS/AS QUE RECIBEN P.A.E. PUEDEN PASAR A RETIRAR EL ULTIMO PAGO EXCEPCIONAL EN SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES Y BIENESTAR (2do Piso AGustinas 2071), PRESENTANDO SU CARNET DE IDENTIDAD.

PLAZO MAXIMO : MIERCOLES 1º DE FEBRERO HASTA LAS 17:00 HORAS

Informa Angélica Molina
Asistente Social
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Convocatoria Ayudantes Innovación Docente EGGP

Paulina Vergara S. 23 Ene 201223/01/12 a las 15:16 hrs.2012-01-23 15:16:23

Se comunica a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gesión Pública que se han abierto dos cupos para Ayudantes de innovación docente de la carrera de Administración Pública.

El concurso tiene las siguientes bases:

NOMBRE DEL CARGO: Ayudante procesos de innovación docente
OBJETIVO Y PROPÓSITO DEL CARGO: Entregar apoyo logístico y de gestión en las diferentes labores y actividades de innovación pedagógica

FUNCIONES PRINCIPALES
- Recopilación y sistematización de información entregada por actores relevantes (profesores, funcionarios, etc)
- Generar informes periódicos con información solicitada.
- Brindar soporte logístico en las actividades de relacionadas con la innovación docente
- Generar bases de datos con información docente para la toma de decisiones.
- Confeccionar material informativo y/o difusión del nuevo plan de formación. (folletos, trípticos, página web)
- Brindar apoyo en la selección de material de apoyo pedagógico

REQUISITOS FORMALES
- A lo menos estar iniciando cuarto año de la carrera de Administración Pública (al año 2012).
- Promedio igual o superior a 5,0
- Manejo de programa Excel nivel medio y SPSS nivel básico
- De preferencia manejo en software de diseño (Freehand, Adobe Photoshop)

COMPETENCIAS
- Iniciativa y Emprendimiento
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Buen trato
- Resolución de problemas
- Trabajo bajo presión
- Conocimiento sobre TICs

Etapas del proceso:

Recepción de CV y Carta de motivación (1 carilla máximo): Hasta el 31 de Enero 2012 a las 18:00 hrs
Entrevistas: 02, 03 y 4 de Febrero de 2012
Resultado del proceso: 07 de Febrero de 2012
Consultas o más informaciones: jpao12@iap.uchile.cl

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles
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Información Programa de Continuidad Administración Pública

Paulina Vergara S. 18 Ene 201218/01/12 a las 17:14 hrs.2012-01-18 17:14:18

Se comunica a los alumnos del Instituto de Asuntos Públicos que siguen el programa de continuidad del magister, que en caso que hayan solicitado iniciar el trámite del grado de licenciatura, y no tengan deudas de arancel y de Bienestar Estudiantil Central, deben formalizar el expediente desde el 5 al 9 de marzo de 2012 en Secretaría de Estudios, para que puedan tener su certificado la primera semana de abril, después de esa fecha no se puede garantizar tener el grado en el mes de abril.

Informa Secretaría de Estudios
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Convocatoria Revistas REAP y RECIP

Paulina Vergara S. 16 Ene 201216/01/12 a las 18:20 hrs.2012-01-16 18:20:16

Convocatoria Revistas REAP y RECIP

Plataforma de Publicación Estudiantil inicia la convocatoria a estudiantes universitarios o egresados recientemente (dos años máximo) a presentar artículos para ser publicados en el primer número de la Revista Estudiantil de Administración Pública (REAP) y la Revista Estudiantil de Ciencia Política (RECIP) en el período 2012, como parte de los esfuerzos por difundir e incentivar el debate académico sobre los asuntos públicos.

REAP: La revista pretende incorporar temas relacionados con la administración pública, gestión pública, políticas públicas, política económica y derecho público, tales como: Modernización del Estado, presupuesto participativo, evaluación de programas públicos, regulación de mercados imperfectos, ley de transparencia, proceso administrativo, servicio civil, etc.

RECIP: La revista pretende incorporar temas relacionados con la ciencia política, filosofía política, economía política, políticas públicas y sociología política, tales como: Movimientos sociales en Latinoamérica, comportamiento electoral, teología política, análisis de discurso público, participación política, procesos de democratización, regímenes autoritarios, etc.

Para postular a cualquiera de ambas revistas debe enviarse el texto al correo, ppestudiantil@gmail.com, siguiendo las normas de edición de artículos, indicando claramente en el texto del correo el nombre del autor y a que revista se desea postular.

FECHAS
-Recepción: Desde 16 de Enero 2012 hasta 1 de Marzo 2012
-Selección: Desde 2 de Marzo 2012 hasta 31 de Marzo 2012
-Resultados: 2 de Abril 2012

Para más información, revisar publicacionestudiantil.inap.uchile.cl/ ... ?page_id=411

Informa Equipo PPE
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Call for Papers Conferencia TEST 27F Investigación de la Reconstrucci&oac

Paulina Vergara S. 16 Ene 201216/01/12 a las 12:25 hrs.2012-01-16 12:25:16

El Observatorio de la Reconstrucción de la Universidad de Chile, integrado por Facultad de Arquitectura y Urbanismo, por Facultad de Economía y Negocios, e Instituto de Asuntos Públicos invita:

C O N F E R E N C I A
Test 27f
Investigación de la Reconstrucción
Lunes 16 de Abril 2012, Campus Andrés Bello, Universidad de Chile.

CONVOCATORIA A PONENCIAS // CALL FOR PAPERS

El 27F ha puesto a prueba nuestras instituciones, organización social, construcciones y ciudades. Ha mostrado, con brutal honestidad, lo peor y lo mejor de nosotros mismos y de nuestro país: las diferencias sociales se han hecho aún más evidentes, los sistemas de alarma no funcionaron, la población entró en pánico pero también muchas construcciones resistieron y muchas personas han dado ejemplo de admirable valor. ¿Qué nos ha enseñado el 27F y su posterior proceso de reconstrucción? ¿Qué lecciones se han sacado de un test que deja en evidencia todas nuestras falencias y todas nuestras virtudes? Estas preguntas deben ser respondidas desde una perspectiva académica que abarque las diferentes disciplinas involucradas en el estudio de catástrofes socio-naturales y su posterior proceso de reconstrucción.

Invitamos a presentar trabajos de investigación sobre el proceso de reconstrucción posterior a la catástrofe del 27 Febrero 2010 desde las Ciencias Sociales, Arquitectura y el Derecho. Los trabajos deben abordar el proceso de reconstrucción a partir de investigaciones - preferentemente con base empírica - referidas a políticas públicas, dinámicas territoriales, participación y sociedad civil, institucionalidad y desarrollo local. Se convoca a investigadores y profesionales en general, y con especial, interés a estudiantes de pre y posgrado que se encuentren realizando investigaciones en estos ámbitos.

Resumen mínimo 300 y máximo 500 palabras y datos personales
Plazo de recepción: 1 de febrero 2012
Completar formulario online de participación:
docs.google.com/ ... 1vUGlZbElYRXlyM3c6MQ
Preguntas a: test27f@uchilefau.cl
Inscripción: CL$ 5.000 – USD 10. Pago el día del evento.

Se proyecta publicación.

Proceso Matrícula 2012 Administración Pública

Paulina Vergara S. 15 Ene 201215/01/12 a las 19:08 hrs.2012-01-15 19:08:15

Se comunica a la comunidad de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que el Proceso de Matrícula 2012 para alumnos de Primer Año de la carrera de Administración Pública, se realizará los días Lunes 16, Martes 17 y Miércoles 18 de Enero en la Sede Agustinas 2071, Primer Piso.

Asimismo se sugiere postergar trámites en Secretaría de Estudios durante estos días,con el objeto de realizar los ajustes para enfrentar de forma óptima el proceso de matrícula del presente año.

Agradecemos vuestra comprensión y damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes
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Importante Aviso Secretaría de Estudios

Paulina Vergara S. 14 Ene 201214/01/12 a las 14:34 hrs.2012-01-14 14:34:14

Se comunica a los alumnos y egresados de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que en atención al receso universitario por vacaciones durante febrero y por razones de ordenamiento administrativo, Secretaría de Estudios a partir del lunes 16 de enero no recibirá solicitudes para trámite de Grado de Licenciado y Título Profesional.

Estos deben iniciarse el lunes 5 de marzo próximo.

Informa
Francisca Quiroga
Secretaria de Estudios
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