U-Cursos

Instituto de Asuntos Públicos

Novedades

Entradas (1.428)

Sciences Po Escuela de Verano 2017

Por Mauricio Polanco G. 31 de Enero a las 21:07 hrs.



Mayor información en el siguiente link:
goo.gl/4Frn7C

Colecta Solidaria

Por Alexis Marchant F. 31 de Enero a las 17:17 hrs.




Queremos agradecer a todos quienes solidarizaron haciendo su aporte a esta causa, en estos pocos días logramos recaudar la suma de $160.000, los cuales fueron entregados a los estudiantes de nuestra comunidad afectados por los incendios.

Procesos Matrícula, Arancel y Toma de Ramos en Línea 2017

Por Raúl Eduardo Rojas Taborga 30 de Enero a las 15:30 hrs.

Estimadas y estimados estudiantes de postgrado,

En el marco del plan de modernización de INAP, los procesos de Toma de Ramos y de Matrícula se realizarán de manera web, lo que agilizará la atención y el tiempo de estos trámites. A continuación las fechas de los procesos de Toma de Ramos, Matrícula y de Arancel, este ultimo seguirá siendo realizado de manera presencial.

Matrícula en Linea: 6-10 Marzo en Matrícula Online
Arancel: 6-11 Marzo en 2do piso INAP, Sta Lucía #240, Contabilidad. Requisito: Deben presentar comprobante pago de matrícula en línea.
Toma de Ramos en Línea: 1-6 Marzo hasta las 12:00 hrs en Ucampus - Inscripción
Agrega Electivos MGGP: 6-8 Marzo por Ucampus también.

Tutorial Matrícula en Línea: 2._Instructivo_para_sistema_de_matricula_en_linea_(estudiantes).docx (1,7 mb)
Tutorial Toma de Ramos: 2_Como_inscribo_ramos_online_Postgrado_INAP.pdf (2,6 mb)

Dudas a dudasucampus@iap.uchile.cl

Saludos

Solicitud Permanencia Postgrado 2017

Por Raúl Eduardo Rojas Taborga 30 de Enero a las 14:41 hrs.

Estimadas y estimados estudiantes de Postgrado

Todos aquellos estudiantes que al día 31.01.2017 estén como "En Causal de Eliminación" en su boletín de Ucampus https://ucampus.uchile.cl/m/inap_bia/ pueden solicitar la opción de "Permanencia" en el Programa mediante el siguiente formulario: Solicitud Académica Postgrado en donde podrán explicar su situación.

No se procesarán solicitudes, comentarios, etc. enviadas a correos personales, todo deberá hacerse por el formulario. De esta forma podemos unificar todos las solicitudes.

El formulario estará abierto hasta el 6 de Marzo a las 12:00 hrs.

Saludos!

Colecta Solidaria

Por Mauricio Polanco G. 27 de Enero a las 16:18 hrs.

Información Secretaría de Estudios

Por Mauricio Polanco G. 27 de Enero a las 13:57 hrs.

Se comunica a las y los alumnos que la Secretaría de Estudios, atenderá hasta el viernes 27 de enero en su horario normal. Por receso universitario, retomándose la atención el día 01 de marzo de 2017.