OFERTA DEPORTIVOS JGM SEGUNDO SEMESTRE 2016
Lorena Letelier 17 Ago 201617/08/16 a las 09:12 hrs.2016-08-17 09:12:17
Fechas relevantes cierre primer semestre 2016
Lorena Letelier 28 Jul 201628/07/16 a las 09:33 hrs.2016-07-28 09:33:28
Estimad@s estudiantes:
Los saludo y detallo fechas relevantes para el cierre del primer semestre 2016:
**Término del período de clases lectivas: viernes 2 de septiembre
** Período de exámenes: lunes 5 de septiembre a viernes 16 de septiembre (la primera semana de exámenes puede ser utilizada por los profesores que lo estimen necesario para completar el total de clases del semestre)
** Cierre de actas de notas: 16 de septiembre.
** Apertura de encuesta docente: desde 12 de septiembre
Inscripción académica segundo semestre
Primer período:
Desde martes 20 de septiembre (11.00 horas)
Hasta miércoles 21 de septiembre (horario de cierre a confirmar)
Apertura período de modifica o permuta
Jueves 22 de septiembre (horario a confirmar)
Publicación final de asignaciones
Viernes 23 de septiembre
Inicio de clases segundo semestre 2016: Lunes 26 de septiembre
Cierre segundo semestre 2016: 27 de enero 2017.
Saludos.
Secretaría de estudios ICEI
Los saludo y detallo fechas relevantes para el cierre del primer semestre 2016:
**Término del período de clases lectivas: viernes 2 de septiembre
** Período de exámenes: lunes 5 de septiembre a viernes 16 de septiembre (la primera semana de exámenes puede ser utilizada por los profesores que lo estimen necesario para completar el total de clases del semestre)
** Cierre de actas de notas: 16 de septiembre.
** Apertura de encuesta docente: desde 12 de septiembre
Inscripción académica segundo semestre
Primer período:
Desde martes 20 de septiembre (11.00 horas)
Hasta miércoles 21 de septiembre (horario de cierre a confirmar)
Apertura período de modifica o permuta
Jueves 22 de septiembre (horario a confirmar)
Publicación final de asignaciones
Viernes 23 de septiembre
Inicio de clases segundo semestre 2016: Lunes 26 de septiembre
Cierre segundo semestre 2016: 27 de enero 2017.
Saludos.
Secretaría de estudios ICEI
Reinicio clases primer semestre
Lorena Letelier 26 Jul 201626/07/16 a las 20:06 hrs.2016-07-26 20:06:26
Estimad@s estudiantes y académi@s:
El centro de estudiantes informó que de acuerdo al resultado de las votaciones realizadas, mañana –miércoles 27 de julio- se retoman las actividades académicas correspondientes al primer semestre de 2016.
Las salas de clases y los horarios de cada una de las cátedras y ayudantías se mantienen según lo informado al inicio del semestre. Recuerden que pueden chequear la información horaria en sus respectos boletines de Ucampus o carga académica de U-Cursos.
Atentamente,
Secretaría de Estudios ICEI
El centro de estudiantes informó que de acuerdo al resultado de las votaciones realizadas, mañana –miércoles 27 de julio- se retoman las actividades académicas correspondientes al primer semestre de 2016.
Las salas de clases y los horarios de cada una de las cátedras y ayudantías se mantienen según lo informado al inicio del semestre. Recuerden que pueden chequear la información horaria en sus respectos boletines de Ucampus o carga académica de U-Cursos.
Atentamente,
Secretaría de Estudios ICEI
Importante: Informa matrícula para estudiantes que se reincorporan segundo semes
Lorena Letelier 19 Jul 201619/07/16 a las 12:34 hrs.2016-07-19 12:34:19
INFORMACIÓN SOBRE CALENDARIO ACADÉMICO DE PREGADO ICEI
Lorena Letelier 7 Jul 201607/07/16 a las 09:54 hrs.2016-07-07 09:54:07
URGENTE// Ingresos de postergación y renuncias a carrera por UCAMPUS
Lorena Letelier 26 May 201626/05/16 a las 15:52 hrs.2016-05-26 15:52:26
Estimad@s estudiantes:
A contar del viernes 27 de mayo el ICEI migrará el servicio de ingreso en línea de postergaciones y/o renuncia a la carrera a través de la plataforma Ucampus.
Esto significa que a partir de esta fecha los estudiantes que deban o deseen postergar sus estudios deberán ingresar su solicitud en el el módulo WORKFLOW que encontrarán a la izquierda de sus pantallas cuando ingresan a UCAMPUS.
Recuerden que toda la información curricular actualizada se encuentra desde enero pasado migrada a Ucampus y no a través de alumnos.uchile.cl
Saludos
Secretaría de Estudios
A contar del viernes 27 de mayo el ICEI migrará el servicio de ingreso en línea de postergaciones y/o renuncia a la carrera a través de la plataforma Ucampus.
Esto significa que a partir de esta fecha los estudiantes que deban o deseen postergar sus estudios deberán ingresar su solicitud en el el módulo WORKFLOW que encontrarán a la izquierda de sus pantallas cuando ingresan a UCAMPUS.
Recuerden que toda la información curricular actualizada se encuentra desde enero pasado migrada a Ucampus y no a través de alumnos.uchile.cl
Saludos
Secretaría de Estudios
Buena noticia: Ahora pueden obtener certificados en línea por U-Campus! 2
Lorena Letelier 9 May 201609/05/16 a las 11:53 hrs.2016-05-09 11:53:09
Estimados estudiantes:
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.
¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”
¿Qué certificados estarán disponibles?
Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
Certificado de alumno regular para asignación Familiar
Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
Historial Curricular histórico
¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.
¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.
Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.
Secretaría de Estudios
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.
¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”
¿Qué certificados estarán disponibles?
Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
Certificado de alumno regular para asignación Familiar
Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
Historial Curricular histórico
¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.
¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.
Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.
Secretaría de Estudios
Actualiza tu perfil en U-Campus y accede a nuevos beneficios
Lorena Letelier 3 May 201603/05/16 a las 09:35 hrs.2016-05-03 09:35:03
APERTURA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Lorena Letelier 20 Abr 201620/04/16 a las 09:26 hrs.2016-04-20 09:26:20
Estimados estudiantes el Programa de Movilidad Estudiantil (PME) informa que:
La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644
Con saludos cordiales,
Secretaría de Estudios.
La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644
Con saludos cordiales,
Secretaría de Estudios.
NUEVO MÉTODO DE PRÉSTAMO EQUIPOS 8
Constanza Contreras Q. 8 Abr 201608/04/16 a las 17:55 hrs.2016-04-08 17:55:08
Estimados/as Alumnos/as:
Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.
Para hacer reservas deberán:
1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:
2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com
3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com
Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.
Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual
Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.
Para hacer reservas deberán:
1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:
2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com
3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com
Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.
Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual