Fechas relevantes cierre primer semestre 2016
Lorena Letelier 28 Jul 201628/07/16 a las 09:33 hrs.2016-07-28 09:33:28
Estimad@s estudiantes:
Los saludo y detallo fechas relevantes para el cierre del primer semestre 2016:
**Término del período de clases lectivas: viernes 2 de septiembre
** Período de exámenes: lunes 5 de septiembre a viernes 16 de septiembre (la primera semana de exámenes puede ser utilizada por los profesores que lo estimen necesario para completar el total de clases del semestre)
** Cierre de actas de notas: 16 de septiembre.
** Apertura de encuesta docente: desde 12 de septiembre
Inscripción académica segundo semestre
Primer período:
Desde martes 20 de septiembre (11.00 horas)
Hasta miércoles 21 de septiembre (horario de cierre a confirmar)
Apertura período de modifica o permuta
Jueves 22 de septiembre (horario a confirmar)
Publicación final de asignaciones
Viernes 23 de septiembre
Inicio de clases segundo semestre 2016: Lunes 26 de septiembre
Cierre segundo semestre 2016: 27 de enero 2017.
Saludos.
Secretaría de estudios ICEI
Los saludo y detallo fechas relevantes para el cierre del primer semestre 2016:
**Término del período de clases lectivas: viernes 2 de septiembre
** Período de exámenes: lunes 5 de septiembre a viernes 16 de septiembre (la primera semana de exámenes puede ser utilizada por los profesores que lo estimen necesario para completar el total de clases del semestre)
** Cierre de actas de notas: 16 de septiembre.
** Apertura de encuesta docente: desde 12 de septiembre
Inscripción académica segundo semestre
Primer período:
Desde martes 20 de septiembre (11.00 horas)
Hasta miércoles 21 de septiembre (horario de cierre a confirmar)
Apertura período de modifica o permuta
Jueves 22 de septiembre (horario a confirmar)
Publicación final de asignaciones
Viernes 23 de septiembre
Inicio de clases segundo semestre 2016: Lunes 26 de septiembre
Cierre segundo semestre 2016: 27 de enero 2017.
Saludos.
Secretaría de estudios ICEI
Reinicio clases primer semestre
Lorena Letelier 26 Jul 201626/07/16 a las 20:06 hrs.2016-07-26 20:06:26
Estimad@s estudiantes y académi@s:
El centro de estudiantes informó que de acuerdo al resultado de las votaciones realizadas, mañana –miércoles 27 de julio- se retoman las actividades académicas correspondientes al primer semestre de 2016.
Las salas de clases y los horarios de cada una de las cátedras y ayudantías se mantienen según lo informado al inicio del semestre. Recuerden que pueden chequear la información horaria en sus respectos boletines de Ucampus o carga académica de U-Cursos.
Atentamente,
Secretaría de Estudios ICEI
El centro de estudiantes informó que de acuerdo al resultado de las votaciones realizadas, mañana –miércoles 27 de julio- se retoman las actividades académicas correspondientes al primer semestre de 2016.
Las salas de clases y los horarios de cada una de las cátedras y ayudantías se mantienen según lo informado al inicio del semestre. Recuerden que pueden chequear la información horaria en sus respectos boletines de Ucampus o carga académica de U-Cursos.
Atentamente,
Secretaría de Estudios ICEI
Importante: Informa matrícula para estudiantes que se reincorporan segundo semes
Lorena Letelier 19 Jul 201619/07/16 a las 12:34 hrs.2016-07-19 12:34:19
INFORMACIÓN SOBRE CALENDARIO ACADÉMICO DE PREGADO ICEI
Lorena Letelier 7 Jul 201607/07/16 a las 09:54 hrs.2016-07-07 09:54:07
URGENTE// Ingresos de postergación y renuncias a carrera por UCAMPUS
Lorena Letelier 26 May 201626/05/16 a las 15:52 hrs.2016-05-26 15:52:26
Estimad@s estudiantes:
A contar del viernes 27 de mayo el ICEI migrará el servicio de ingreso en línea de postergaciones y/o renuncia a la carrera a través de la plataforma Ucampus.
Esto significa que a partir de esta fecha los estudiantes que deban o deseen postergar sus estudios deberán ingresar su solicitud en el el módulo WORKFLOW que encontrarán a la izquierda de sus pantallas cuando ingresan a UCAMPUS.
Recuerden que toda la información curricular actualizada se encuentra desde enero pasado migrada a Ucampus y no a través de alumnos.uchile.cl
Saludos
Secretaría de Estudios
A contar del viernes 27 de mayo el ICEI migrará el servicio de ingreso en línea de postergaciones y/o renuncia a la carrera a través de la plataforma Ucampus.
Esto significa que a partir de esta fecha los estudiantes que deban o deseen postergar sus estudios deberán ingresar su solicitud en el el módulo WORKFLOW que encontrarán a la izquierda de sus pantallas cuando ingresan a UCAMPUS.
Recuerden que toda la información curricular actualizada se encuentra desde enero pasado migrada a Ucampus y no a través de alumnos.uchile.cl
Saludos
Secretaría de Estudios
Buena noticia: Ahora pueden obtener certificados en línea por U-Campus!
2
Lorena Letelier 9 May 201609/05/16 a las 11:53 hrs.2016-05-09 11:53:09
Estimados estudiantes:
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.
¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”
¿Qué certificados estarán disponibles?
Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
Certificado de alumno regular para asignación Familiar
Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
Historial Curricular histórico
¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.
¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.
Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.
Secretaría de Estudios
Tenemos buenas noticias que compartir con ustedes: A contar del hoy lunes 9 de mayo todos los estudiantes de pregrado del ICEI podrán obtener certificados en línea a través de la plataforma Ucampus.
¿Cómo acceder?
Ingresando con tu cuenta pasaporte a Ucampus. A mano izquierda verán la opción de “Certificados en línea”
¿Qué certificados estarán disponibles?
Están disponibles de manera gratuita los siguientes certificados:
Certificado de alumno regular para asignación Familiar
Certificado de alumno regular para Junaeb, trámite de TNE y Mineduc
Historial Curricular histórico
¿Cómo lo obtengo?
Seguir los pasos que el sistema te indica. Descargar en PDF e imprimir.
¿Necesitas otro tipo de certificado o concentraciones de notas?
Deberás acercarte a solicitarlo a Secretaría de Estudios y traer las estampillas en caso que se requiera.
Es importante que todos recuerden mantener actualizados sus datos personales (email y teléfonos) en la plataforma Ucampus. Pronto tendremos nuevas novedades para ustedes.
Saludos a todos.
Secretaría de Estudios
Actualiza tu perfil en U-Campus y accede a nuevos beneficios
Lorena Letelier 3 May 201603/05/16 a las 09:35 hrs.2016-05-03 09:35:03

APERTURA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Lorena Letelier 20 Abr 201620/04/16 a las 09:26 hrs.2016-04-20 09:26:20
Estimados estudiantes el Programa de Movilidad Estudiantil (PME) informa que:
La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644
Con saludos cordiales,
Secretaría de Estudios.
La convocatoria estará abierta entre el lunes 18 de abril y el viernes 27 de mayo. La estructura de la convocatoria está diseñada principalmente para estudiantes de pregrado. Más información en : uchile.cl/u120644
Con saludos cordiales,
Secretaría de Estudios.
NUEVO MÉTODO DE PRÉSTAMO EQUIPOS
8
Constanza Contreras Q. 8 Abr 201608/04/16 a las 17:55 hrs.2016-04-08 17:55:08
Estimados/as Alumnos/as:
Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.
Para hacer reservas deberán:
1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:
2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com
3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com
Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.
Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual
Se les informa que a partir del próximo lunes 11 de abril, comenzará a regir un nuevo método para solicitar préstamo de equipos.
Para hacer reservas deberán:
1.- Descargar Ficha correspondiente al año que cursan, y rellenar la información solicitada.
Pueden hacerlo desde:
2.- Enviar con dos días hábiles de anticipación al correo que corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a reservas.periodismo@gmail.com
3.- Para las reservas de salas de edición solo deberán escribir un correo indicando Curso, sección, nombre de ejercicio e integrantes del grupo, según corresponda:
Carrera de Cine y Televisión y Magíster Documental, las reservas son dirigidas a Nicolás Guzmán al correo reservas.cineytv@gmail.com
Carrera de Periodismo, reservas dirigidas a edicion.icei@gmail.com
Recuerden enviar todos los datos solicitados para evitar problemas en las reservas, y con la anticipación indicada.
Saludos cordiales,
Constanza Contreras
Coordinadora Audiovisual
MATRICULA ALUMNOS REZAGADOS
Lorena Letelier 14 Mar 201614/03/16 a las 16:35 hrs.2016-03-14 16:35:14
ATENCION ESTUDIANTES QUE AUN NO SE HAN MATRICULADO
La Universidad anuncia un período extraordinario de matrícula entre el miércoles
16 de Marzo a las 9:00 y el Jueves 17 de Marzo a las 16:00. Terminado este proceso,
toda matrícula se procesará como matrícula fuera de plazo, requiriendo de la
autorización y fundamentación del Decano o Director de Instituto respectivo para
solicitarse, y dependiendo de la aprobación de la Vicerrectora de Asuntos
Académicos para cursarse.
Recuerda que la matrícula se efectúa vía web, en el sitio matricula.uchile.cl. Sin
perjuicio de lo anterior, dependiendo de la forma de pago de tu elección o de tu postulación
a beneficios estudiantiles, podrías tener que acercarte a la Universidad a entregar
documentación de respaldo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84,
Santiago Centro), entre las 9:00 y las 16:00. No olvides que no estarás matriculado hasta
que hayas entregado toda la documentación pertinente y puedas obtener
tu “Certificado de Alumno Regular”.
Te recomendamos que antes de iniciar tu proceso prestes atención a las instrucciones del
proceso de Matrícula y que realices el trámite con anticipación.
Matricularte a tiempo permitirá tramitar la renovación de tus beneficios de forma
adecuada y oportuna. Si no te matriculas a tiempo, no podrás inscribir asignaturas,
y no podemos garantizar que la renovación de tus beneficios estudiantiles sea
tramitada debidamente.
Saludos cordiales,
LEONOR ARMANET BERNALES
Directora del Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
La Universidad anuncia un período extraordinario de matrícula entre el miércoles
16 de Marzo a las 9:00 y el Jueves 17 de Marzo a las 16:00. Terminado este proceso,
toda matrícula se procesará como matrícula fuera de plazo, requiriendo de la
autorización y fundamentación del Decano o Director de Instituto respectivo para
solicitarse, y dependiendo de la aprobación de la Vicerrectora de Asuntos
Académicos para cursarse.
Recuerda que la matrícula se efectúa vía web, en el sitio matricula.uchile.cl. Sin
perjuicio de lo anterior, dependiendo de la forma de pago de tu elección o de tu postulación
a beneficios estudiantiles, podrías tener que acercarte a la Universidad a entregar
documentación de respaldo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84,
Santiago Centro), entre las 9:00 y las 16:00. No olvides que no estarás matriculado hasta
que hayas entregado toda la documentación pertinente y puedas obtener
tu “Certificado de Alumno Regular”.
Te recomendamos que antes de iniciar tu proceso prestes atención a las instrucciones del
proceso de Matrícula y que realices el trámite con anticipación.
Matricularte a tiempo permitirá tramitar la renovación de tus beneficios de forma
adecuada y oportuna. Si no te matriculas a tiempo, no podrás inscribir asignaturas,
y no podemos garantizar que la renovación de tus beneficios estudiantiles sea
tramitada debidamente.
Saludos cordiales,
LEONOR ARMANET BERNALES
Directora del Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos