-
Caso Airotel (Fecha entrega: 14/04/2025) 17 MarMarch 17 at 18:532025-03-17 18:53:17
Christian Diez -
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 07/04/2025) 17 MarMarch 17 at 18:522025-03-17 18:52:17
Christian Diez -
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 31/03/2025) 17 MarMarch 17 at 18:522025-03-17 18:52:17
Christian Diez -
Caso Sony Vaio (Fecha entrega: 24/03/2025) 17 MarMarch 17 at 18:512025-03-17 18:51:17
Christian Diez -
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 24/03/2025) 17 MarMarch 17 at 18:512025-03-17 18:51:17
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 17 de Marzo) 17 MarMarch 17 at 18:302025-03-17 18:30:17
Tomás Ramírez S. -
Retroalimentación Caso Starbucks 15 MarMarch 15 at 16:412025-03-15 16:41:15
Marcela Arellano P. -
Caso Starbucks 15 MarMarch 15 at 16:302025-03-15 16:30:15
Marcela Arellano P. -
Ha quedado la grabación disponible de Lunes 10 de Marzo 11 MarMarch 11 at 21:512025-03-11 21:51:11
Tomás Ramírez S. -
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 10 de Marzo) 10 MarMarch 10 at 18:412025-03-10 18:41:10
Tomás Ramírez S. -
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 30 de Enero 30 JanJanuary 30 at 22:312025-01-30 22:31:30
Tomás Ramírez S. -
Equipos.pdf 30 JanJanuary 30 at 20:462025-01-30 20:46:30
Christian Diez -
Caso Starbucks (Fecha entrega: 09/03/2025) 30 JanJanuary 30 at 18:542025-01-30 18:54:30
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 30 de Enero) 30 JanJanuary 30 at 18:322025-01-30 18:32:30
Tomás Ramírez S. -
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 23 de Enero 23 JanJanuary 23 at 22:342025-01-23 22:34:23
Tomás Ramírez S. -
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 23 de Enero) 23 JanJanuary 23 at 18:302025-01-23 18:30:23
Tomás Ramírez S. -
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:072025-01-23 18:07:23
Christian Diez -
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:072025-01-23 18:07:23
Christian Diez -
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:072025-01-23 18:07:23
Christian Diez -
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:072025-01-23 18:07:23
Christian Diez -
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:062025-01-23 18:06:23
Christian Diez -
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:062025-01-23 18:06:23
Christian Diez -
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:062025-01-23 18:06:23
Christian Diez -
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:062025-01-23 18:06:23
Christian Diez -
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 23 JanJanuary 23 at 18:062025-01-23 18:06:23
Christian Diez