-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:05 hrs.2025-01-23 18:05:23
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:05 hrs.2025-01-23 18:05:23
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:05 hrs.2025-01-23 18:05:23
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:04 hrs.2025-01-23 18:04:23
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:04 hrs.2025-01-23 18:04:23
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:04 hrs.2025-01-23 18:04:23
Christian Diez
-
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez
-
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez
-
4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez
-
4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:03 hrs.2025-01-23 18:03:23
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:01 hrs.2025-01-23 18:01:23
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:01 hrs.2025-01-23 18:01:23
Christian Diez
-
4b Keller_K._Sternthal_B._and_Tybout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:01 hrs.2025-01-23 18:01:23
Christian Diez
-
4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:01 hrs.2025-01-23 18:01:23
Christian Diez
-
3d Actualización y Manual GSE AIM 2023.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:01 hrs.2025-01-23 18:01:23
Christian Diez
-
3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:00 hrs.2025-01-23 18:00:23
Christian Diez
-
3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:00 hrs.2025-01-23 18:00:23
Christian Diez
-
3a Venkatesan_R._Cluster_Analysis_for_Segmentation._Darden_2018.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:00 hrs.2025-01-23 18:00:23
Christian Diez
-
2b Besanko D. et al., Economics of Strategy C9. Strategic Positioning for Competitive Advantage.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:00 hrs.2025-01-23 18:00:23
Christian Diez
-
2a Porter_M._What_Is_Strategy._HBR_ND96.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:00 hrs.2025-01-23 18:00:23
Christian Diez
-
1a Pfeifer_P._E._Farris_P._W._Bendle_N._Customer_Lifetime_Value._Darden_2014.pdf 23 Ene23 de Enero a las 17:59 hrs.2025-01-23 17:59:23
Christian Diez
-
Parte 5 - Investigación de Mercado.pdf 23 Ene23 de Enero a las 17:58 hrs.2025-01-23 17:58:23
Christian Diez
-
Parte 4 - Posicionamiento y Arquitectura de Marcas.pdf 23 Ene23 de Enero a las 17:58 hrs.2025-01-23 17:58:23
Christian Diez
-
Parte 3 - Segmentación y Targeting.pdf 23 Ene23 de Enero a las 17:58 hrs.2025-01-23 17:58:23
Christian Diez
-
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 23 Ene23 de Enero a las 17:58 hrs.2025-01-23 17:58:23
Christian Diez