-
Caso Airotel (Fecha entrega: 14/04/2025) 17 Mar17 de Marzo a las 18:53 hrs.2025-03-17 18:53:17
Christian Diez
-
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 07/04/2025) 17 Mar17 de Marzo a las 18:52 hrs.2025-03-17 18:52:17
Christian Diez
-
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 31/03/2025) 17 Mar17 de Marzo a las 18:52 hrs.2025-03-17 18:52:17
Christian Diez
-
Caso Sony Vaio (Fecha entrega: 24/03/2025) 17 Mar17 de Marzo a las 18:51 hrs.2025-03-17 18:51:17
Christian Diez
-
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 24/03/2025) 17 Mar17 de Marzo a las 18:51 hrs.2025-03-17 18:51:17
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 17 de Marzo) 17 Mar17 de Marzo a las 18:30 hrs.2025-03-17 18:30:17
Tomás Ramírez S.
-
Retroalimentación Caso Starbucks 15 Mar15 de Marzo a las 16:41 hrs.2025-03-15 16:41:15
Marcela Arellano P.
-
Caso Starbucks 15 Mar15 de Marzo a las 16:30 hrs.2025-03-15 16:30:15
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Lunes 10 de Marzo 11 Mar11 de Marzo a las 21:51 hrs.2025-03-11 21:51:11
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 10 de Marzo) 10 Mar10 de Marzo a las 18:41 hrs.2025-03-10 18:41:10
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 30 de Enero 30 Ene30 de Enero a las 22:31 hrs.2025-01-30 22:31:30
Tomás Ramírez S.
-
Equipos.pdf 30 Ene30 de Enero a las 20:46 hrs.2025-01-30 20:46:30
Christian Diez
-
Caso Starbucks (Fecha entrega: 09/03/2025) 30 Ene30 de Enero a las 18:54 hrs.2025-01-30 18:54:30
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 30 de Enero) 30 Ene30 de Enero a las 18:32 hrs.2025-01-30 18:32:30
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 23 de Enero 23 Ene23 de Enero a las 22:34 hrs.2025-01-23 22:34:23
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 23 de Enero) 23 Ene23 de Enero a las 18:30 hrs.2025-01-23 18:30:23
Tomás Ramírez S.
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:07 hrs.2025-01-23 18:07:23
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 23 Ene23 de Enero a las 18:06 hrs.2025-01-23 18:06:23
Christian Diez