Día de la Mujer

Paulina Vergara S. 8 Mar 201208/03/12 a las 17:44 hrs.2012-03-08 17:44:08

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, saluda a todas las alumnas, funcionarias y profesoras en el día internacional de la mujer.
Reciban un sincero reconocimiento a vuestra labor y les hacemos llegar el saludo del Rector de la Universidad de Chile, prof. Victor Pérez.

Convocatoria Ayudantes para Proyecto Investigación EGGP INAP

Paulina Vergara S. 8 Mar 201208/03/12 a las 15:21 hrs.2012-03-08 15:21:08

Los profesores Verónica Figueroa y Cristián Pliscoff requieren contratar dos ayudantes de investigación para su Proyecto VID-U-APOYA
“Análisis de la creación, implementación y evaluación de Alianzas Público-Privada (APP) en Chile: Los casos Inglés Abre Puertas y APP para el Desarrollo de Turismo Intercultural”.

Las actividades a realizar son las siguientes:
a) Búsqueda y revisión de material de prensa
b) Búsqueda y sistematización de material documental
c) Diseño de base de datos de actores a entrevistar.

Competencias requeridas:
- Proactividad
- Orientación a resultados
- Autogestión

Este trabajo deberá ser realizado entre el 15 de marzo y el 3 de abril del presente año. Se privilegiarán alumnos(as) de la Carrera de Administración Pública desde tercer año en adelante.
Interesados enviar carta de motivación al correo nanabalo@iap.uchile.cl, hasta el Martes 13 de marzo de 2012 a las 12h00. En la carta deberán indicar año que cursa actualmente en la carrera.

49_Logo_color_escuela.JPG

Convocatoria reunión Grupos Organizados y Voluntariados EGGP INAP

Paulina Vergara S. 7 Mar 201207/03/12 a las 11:59 hrs.2012-03-07 11:59:07

Se convoca a todos/as los/as representantes de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de los grupos colegiados (CEAP, CDAP), grupos organizados (Revoltosa, Avanza INAP, etc) y voluntariados (Nueva Guanaco, Preuniversitario, Empoderamiento, etc.) a una reunión de coordinación el día Jueves 08 de Marzo a las 10h00 en Sala 6.

Esta reunión tiene como finalidad trabajar en conjunto para la recepción de alumnos de Primer Año y para la próxima feria de Grupos Organizados que tendrá lugar en la Sede Agustinas, por lo que se requiere a lo menos un/a representante por grupo.

Cualquier duda o información adicional dirigirse a la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, prof Paulina Vergara al mail pvergaras@u.uchile.cl

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles, Extensión y Comunicaciones
48_Logo_color_escuela.JPG

Información sobre Matrícula para Alumnos en Práctica

Paulina Vergara S. 7 Mar 201207/03/12 a las 10:49 hrs.2012-03-07 10:49:07

Se informa a los alumnos de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que deben realizar práctica profesional en otoño 2012, que NO deben imprimir los formularios a través de la página web sino deben matricularse directamente en Secretaría de Estudios a partir del 15 de marzo.
Horario: Lunes a Jueves de 09h00 a 17h00/ Viernes de 09h00 a 16h00

Se recuerda a los alumnos de Administración Pública que el período de Práctica Profesional comienza oficialmente el 19 de marzo.

Informa Secretaría de Estudios y Coordinación de Prácticas Profesionales
47_Logo_color_escuela.JPG

Matrícula Alumnos Antiguos

Paulina Vergara S. 6 Mar 201206/03/12 a las 15:28 hrs.2012-03-06 15:28:06

Se informa a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que el período de matrículas 2012 comenzará este Miércoles 07 de Marzo y se cerrará el día Viernes 16 de Marzo.
Las matrículas para la carrera de Administración Pública se realizarán en Secretaría de Estudios , 1er Piso de la Sede Agustinas 2071.

Para descargar documentos acceder a la página:
matricula.uchile.cl

Período de Matrículas 07 al 16 de Marzo 2012
Horario: Lunes a Jueves de 09h00 a 17h00/ Viernes de 09h00 a 16h00

Informa Secretaría de Estudios
46_Logo_color_escuela.JPG

Boletín Informativo Biblioteca EGGP Febrero 2012

Paulina Vergara S. 2 Feb 201202/02/12 a las 12:42 hrs.2012-02-02 12:42:02

Se comunica a la comunidad de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que ya se encuentra disponible el Boletín de Biblioteca correspondiente al mes de Febrero 2012 en sus dos versiones (pdf y png).

Descargar Boletín Biblioteca EGGP
boletin_Bbtca_Febrero_2012.pdf (917,2 kb)



Información Secretaría de Estudios EGGP

Paulina Vergara S. 31 Ene 201231/01/12 a las 18:23 hrs.2012-01-31 18:23:31

SE COMUNICA A TOD@S L@S ALUMN@S, QUE SE RECIBIRAN SOLICITUDES DE CERTIFICADOS DE ALUMN@S REGULARES, SERVICIO MILITAR, PASE ESCOLAR HASTA EL MIÉRCOLES 01 DE FEBRERO PARA SER ENTREGADOS EL VIERNES 3 DE FEBRERO.

LOS CERTIFICADOS DE NOTAS Y RANKING SOLO SE RECIBIRÁN HASTA EL MARTES 31 DE ENERO DE 2012.

Informa Secretaría de Estudios
35_Logo_Escuela.jpg

Última Cuota P.A.E EGGP

Paulina Vergara S. 27 Ene 201227/01/12 a las 19:58 hrs.2012-01-27 19:58:27

ESTIMADOS/AS ESTUDIANTES,

LES INFORMAMOS QUE LOS/LAS BECADOS/AS QUE RECIBEN P.A.E. PUEDEN PASAR A RETIRAR EL ULTIMO PAGO EXCEPCIONAL EN SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES Y BIENESTAR (2do Piso AGustinas 2071), PRESENTANDO SU CARNET DE IDENTIDAD.

PLAZO MAXIMO : MIERCOLES 1º DE FEBRERO HASTA LAS 17:00 HORAS

Informa Angélica Molina
Asistente Social
34_Logo_Escuela.jpg

Convocatoria Ayudantes Innovación Docente EGGP

Paulina Vergara S. 23 Ene 201223/01/12 a las 15:16 hrs.2012-01-23 15:16:23

Se comunica a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gesión Pública que se han abierto dos cupos para Ayudantes de innovación docente de la carrera de Administración Pública.

El concurso tiene las siguientes bases:

NOMBRE DEL CARGO: Ayudante procesos de innovación docente
OBJETIVO Y PROPÓSITO DEL CARGO: Entregar apoyo logístico y de gestión en las diferentes labores y actividades de innovación pedagógica

FUNCIONES PRINCIPALES
- Recopilación y sistematización de información entregada por actores relevantes (profesores, funcionarios, etc)
- Generar informes periódicos con información solicitada.
- Brindar soporte logístico en las actividades de relacionadas con la innovación docente
- Generar bases de datos con información docente para la toma de decisiones.
- Confeccionar material informativo y/o difusión del nuevo plan de formación. (folletos, trípticos, página web)
- Brindar apoyo en la selección de material de apoyo pedagógico

REQUISITOS FORMALES
- A lo menos estar iniciando cuarto año de la carrera de Administración Pública (al año 2012).
- Promedio igual o superior a 5,0
- Manejo de programa Excel nivel medio y SPSS nivel básico
- De preferencia manejo en software de diseño (Freehand, Adobe Photoshop)

COMPETENCIAS
- Iniciativa y Emprendimiento
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Buen trato
- Resolución de problemas
- Trabajo bajo presión
- Conocimiento sobre TICs

Etapas del proceso:

Recepción de CV y Carta de motivación (1 carilla máximo): Hasta el 31 de Enero 2012 a las 18:00 hrs
Entrevistas: 02, 03 y 4 de Febrero de 2012
Resultado del proceso: 07 de Febrero de 2012
Consultas o más informaciones: jpao12@iap.uchile.cl

Informa Coordinación de Asuntos Estudiantiles
33_Logo_Escuela.jpg

Información Programa de Continuidad Administración Pública

Paulina Vergara S. 18 Ene 201218/01/12 a las 17:14 hrs.2012-01-18 17:14:18

Se comunica a los alumnos del Instituto de Asuntos Públicos que siguen el programa de continuidad del magister, que en caso que hayan solicitado iniciar el trámite del grado de licenciatura, y no tengan deudas de arancel y de Bienestar Estudiantil Central, deben formalizar el expediente desde el 5 al 9 de marzo de 2012 en Secretaría de Estudios, para que puedan tener su certificado la primera semana de abril, después de esa fecha no se puede garantizar tener el grado en el mes de abril.

Informa Secretaría de Estudios
6_INAP_logo.gif