Test de Inglés para Alumnos de 1er Año
Paulina Vergara S. 27 Mar 201227/03/12 a las 11:32 hrs.2012-03-27 11:32:27
Se informa a los alumnos de Primer año de Administración Pública que NO han rendido el Test de Inglés, que éste se tomará el día Viernes 30 de Marzo en el Laboratorio de computación (1er Piso, Agustinas 2071), a las 14:00 horas.
Informa Secretaría de Estudios

Informa Secretaría de Estudios
Inscripción Ramos tras Solicitud
Paulina Vergara S. 26 Mar 201226/03/12 a las 21:46 hrs.2012-03-26 21:46:26
Se comunica a los alumnos de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública que presentaron solicitud, que deben dirigirse a Secretaría de Estudios (1er Piso, Agustinas 2071) el día Viernes 30 de marzo de 9:00 a 13:10 y de 14:30 a 16:00 horas, para la inscripción de los ramos.
Informa Secretaría de Estudios.
Informa Secretaría de Estudios.
Análisis de Conflictos Internacionales
1
Paulina Vergara S. 26 Mar 201226/03/12 a las 21:44 hrs.2012-03-26 21:44:26
Se comunica a la comunidad estudiantil que el Electivo de Análisis de Conflictos Internacionales Actuales, Profesora Carolina Sancho, se inicia el martes 3 de abril.
Extiende Plazo MOEA Cochababa Bolivia
1
Paulina Vergara S. 23 Mar 201223/03/12 a las 00:50 hrs.2012-03-23 00:50:23
Se informa a los alumnos de Administración Pública que podrán postular al MOEA Cochabamba (Bolivia) presentando ensayo y carta de motivación hasta el lunes 26 de marzo a las 12.00 hrs.
Informa Secretaría de Estudios
Informa Secretaría de Estudios
PPE invita a docentes a publicar mejores trabajos de alumnos EGGP
1
Paulina Vergara S. 22 Mar 201222/03/12 a las 12:25 hrs.2012-03-22 12:25:22
Estimado Docente.
La Plataforma de Publicación Estudiantil (PPE) es un espacio en la escuela de gobierno y gestión pública, creado para el desarrollo y difusión de ensayos, monografías, análisis e investigaciones desarrollados por los estudiantes durante su carrera. Esta semana ha concluido el período ordinario de recepción de trabajos y se ha abierto el período extraordinario para trabajos realizados en cátedras de la escuela de gobierno y recomendados y/o considerados sobresalientes por sus profesores. El presente correo tiene por finalidad invitarles a recomendar trabajos realizados por sus alumnos en vuestras cátedras para ser publicados en esta instancia. Las normas de edición se encuentran disponibles en www.publicacionestudiantil.cl/ en la sección "Revistas".
Los trabajos serán recibidos en ppestudiantil@gmail.com hasta el 2 de abril de 2012
Cualquier duda contactarse a alguno de los siguientes correos:
Correo Institucional: ppestudiantil@gmail.com
Coordinador General, Mario Fuentes: mariofe90@gmail.com
Coordinador de Edición, José Muñoz: asdf.jmimm@gmail.com
Editor General, Felipe Torralbo: ftorralbo@gmail.com
Desde ya le damos las gracias por su valiosa cooperación,
Saludos Cordiales.
--
Equipo
Plataforma de Publicación Estudiantil
La Plataforma de Publicación Estudiantil (PPE) es un espacio en la escuela de gobierno y gestión pública, creado para el desarrollo y difusión de ensayos, monografías, análisis e investigaciones desarrollados por los estudiantes durante su carrera. Esta semana ha concluido el período ordinario de recepción de trabajos y se ha abierto el período extraordinario para trabajos realizados en cátedras de la escuela de gobierno y recomendados y/o considerados sobresalientes por sus profesores. El presente correo tiene por finalidad invitarles a recomendar trabajos realizados por sus alumnos en vuestras cátedras para ser publicados en esta instancia. Las normas de edición se encuentran disponibles en www.publicacionestudiantil.cl/ en la sección "Revistas".
Los trabajos serán recibidos en ppestudiantil@gmail.com hasta el 2 de abril de 2012
Cualquier duda contactarse a alguno de los siguientes correos:
Correo Institucional: ppestudiantil@gmail.com
Coordinador General, Mario Fuentes: mariofe90@gmail.com
Coordinador de Edición, José Muñoz: asdf.jmimm@gmail.com
Editor General, Felipe Torralbo: ftorralbo@gmail.com
Desde ya le damos las gracias por su valiosa cooperación,
Saludos Cordiales.
--
Equipo
Plataforma de Publicación Estudiantil
Proceso Agrega-Elimina Asignaturas EGGP INAP
4
Paulina Vergara S. 22 Mar 201222/03/12 a las 09:39 hrs.2012-03-22 09:39:22
Se comunica a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile que el período agrega-elimina asignaturas para la carrera de Administración Pública se organizará de la siguiente forma:
1.-Elimina: Viernes 23 de Marzo desde las 09h00 a las 23h59 del mismo día.
2.-Agrega: Lunes 26 de Marzo, desde las 14hrs hasta el Martes 27 de marzo a las 11h39.
Informa Secretaría de Estudios
Instituto de Asuntos Públicos
Universidad de Chile
1.-Elimina: Viernes 23 de Marzo desde las 09h00 a las 23h59 del mismo día.
2.-Agrega: Lunes 26 de Marzo, desde las 14hrs hasta el Martes 27 de marzo a las 11h39.
Informa Secretaría de Estudios
Instituto de Asuntos Públicos
Universidad de Chile
Información Crédito Fondo Solidario
Paulina Vergara S. 21 Mar 201221/03/12 a las 15:07 hrs.2012-03-21 15:07:21
Estimado Estudiante ingresado año 2012 : me permito hacer llegar a usted esta información en el caso de haber sido favorecido con el financiamiento de su carrera a través del Crédito Fondo Solidario.
Debe :
Firmar Pagaré Fondo Solidario
“Si usted tiene asignado Fondo Solidario de Crédito Universitario para el período académico 2012 debe formalizar dicho beneficio. Para esto, usted DEBE legalizar su Pagaré de Crédito Solidario, siguiendo los siguientes pasos:
1. Descargue su Pagaré de Crédito que se encuentra disponible en el sitio www.alumnos.uchile.cl, ítem: documentos de pago. Debe descargar el "pagaré de crédito".
2. Verifique que sus datos se encuentren correctos.
Sólo si sus datos en el Pagaré se encuentran incorrectos, se debe dirigir al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, entre los días 19 y 23 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.
3. Entregue su Pagaré de Crédito personalmente con una fotocopia de su cédula de identidad por anverso y reverso, en Av. Portugal N° 84, sala C-11, Facultad de Arquitectura, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas. En este lugar estará disponible un servicio de Notaria que recepcionará su Pagaré, el que tiene un costo de $1.500. ESTE TRÁMITE DEBE HACERLO ENTRE LOS DÍAS 19 Y 23 DE MARZO 2012.
El pagaré de Crédito sólo lo legaliza usted, no necesita un aval para realizar este trámite, si desea puede llevar su Pagaré legalizado desde otra notaria, pero debe entregarlo en Av. Portugal N°84, sala C-11, Facultad de Arquitectura, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas.
Si desea Renunciar a este beneficio y no legalizar el Pagaré de Crédito, se debe dirigir personalmente al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, entre los días 19 y 23 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.
Puede canalizar sus dudas en la Mesa de Ayuda en el ítem: Crédito Solidario (Alumnos de Pregrado).”
Atentamente
Angélica Molina Rodríguez
Asistente Social

Debe :
Firmar Pagaré Fondo Solidario
“Si usted tiene asignado Fondo Solidario de Crédito Universitario para el período académico 2012 debe formalizar dicho beneficio. Para esto, usted DEBE legalizar su Pagaré de Crédito Solidario, siguiendo los siguientes pasos:
1. Descargue su Pagaré de Crédito que se encuentra disponible en el sitio www.alumnos.uchile.cl, ítem: documentos de pago. Debe descargar el "pagaré de crédito".
2. Verifique que sus datos se encuentren correctos.
Sólo si sus datos en el Pagaré se encuentran incorrectos, se debe dirigir al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, entre los días 19 y 23 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.
3. Entregue su Pagaré de Crédito personalmente con una fotocopia de su cédula de identidad por anverso y reverso, en Av. Portugal N° 84, sala C-11, Facultad de Arquitectura, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas. En este lugar estará disponible un servicio de Notaria que recepcionará su Pagaré, el que tiene un costo de $1.500. ESTE TRÁMITE DEBE HACERLO ENTRE LOS DÍAS 19 Y 23 DE MARZO 2012.
El pagaré de Crédito sólo lo legaliza usted, no necesita un aval para realizar este trámite, si desea puede llevar su Pagaré legalizado desde otra notaria, pero debe entregarlo en Av. Portugal N°84, sala C-11, Facultad de Arquitectura, en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas.
Si desea Renunciar a este beneficio y no legalizar el Pagaré de Crédito, se debe dirigir personalmente al Área de Normalización, Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, entre los días 19 y 23 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas.
Puede canalizar sus dudas en la Mesa de Ayuda en el ítem: Crédito Solidario (Alumnos de Pregrado).”
Atentamente
Angélica Molina Rodríguez
Asistente Social
Plazo Presentación Solicitudes EGGP INAP
Paulina Vergara S. 20 Mar 201220/03/12 a las 23:28 hrs.2012-03-20 23:28:20
Se recuerda a los alumnos, que el plazo máximo para presentar las solicitudes de permanencia, exceso de créditos, tercera oportunidad, inicio de Plan Profesional con curso pendiente, inscripción por menos de 30 créditos, y otras situaciones de inscripción, será hasta el día Jueves 22 de marzo en horario de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.
Los alumnos que presenten solicitud, deben dirigirse a Secretaría de Estudios (Agustinas 2071) el día Jueves 29 de marzo, para la inscripción de Asignaturas, en el mismo horario.
Secretaría de Estudios.

Los alumnos que presenten solicitud, deben dirigirse a Secretaría de Estudios (Agustinas 2071) el día Jueves 29 de marzo, para la inscripción de Asignaturas, en el mismo horario.
Secretaría de Estudios.

Prácticas Profesionales 2012 EGGP INAP
2
Paulina Vergara S. 20 Mar 201220/03/12 a las 23:11 hrs.2012-03-20 23:11:20
Se informa a los alumnos de V año de Administración Pública que este miércoles 21 de marzo, desde las 9:30 horas, se realizarán las reuniones individuales, para adjudicar las plazas de prácticas profesionales logradas por la Escuela. El orden de estas reuniones se detalla a continuación:
Muñoz Muñoz Jose Miguel Ignacio 9:30
Vistoso Morales Camila Alejandrina 9:35
Pedreros Ewert Guiselle Alejandra 9:40
ROJAS BARAHONA CONSTANZA ANDREA 9:45
FERNÁNDEZ Oporto MIGUEL JESÚS 9:50
Marquez Caceres Javiera 9:55
Leyton Miranda Tomas Alejandro 10:00
Guerrero Troncoso Carolina Inés 10:05
Martínez Ruíz Tamara Jeannette 10:10
Espinoza CALDERÓN Geraldine Catalina 10:15
Reyes Pacheco Felipe Eduardo 10:20
Veliz Torres Natalia Belen 10:25
Guerrero COFRÉ Nayadeth Francisca 10:30
Aguirre ALARCÓN Gabriel Alejandro 10:35
Gutierrez Palma Carolina Isabel 10:40
Arismendi San Martin Tania Nicolette 10:45
Valdebenito Pezo Ricardo Cristian 10:50
Pino Nuñez Oscar Alejandro 10:55
Vilches Suarez Valentina De Los Angeles 11:00
Quezada Perez Karen Lorena 11:05
Gonzalez Sepulveda Fabian Patricio 11:10
Bravo Ramirez Pablo Hernan 11:15
Contreras Cornejo Flavia Pamela 11:20
Zepeda Ramirez Andrea Magdalena Esther 11:25
Perez Vergara Paulina Licet 11:30
Hernández Pérez Fabián Andrés 11:35
Tejada Estay Daniela Paz 11:40
Vandeperre Gonzalez Amaranta 11:45
Yañez Rodriguez Tamara Fabiola 11:50
Rupertus Cisternas Asaf Emmanuel 11:55
Pinto Pozo Francisca Jose 12:00
Valenzuela Saavedra Roberto Francisco 12:05
Araya Cabrera Nicolas Esteban 12:10
Urra Llancafilo Deysi Stephanie 12:15
Las alumnas Nicole Lepe y Karla Navarro, es necesario que vayan al inicio de las reuniones, para informarles su ubicación.
Descargar ofertas institucionales de Práctica Otoño 2012:
OFERTAS_INSTITUCIONALES_PRACTICAS_2012.xls (41,0 kb)
Informa Coordinación de Prácticas

Muñoz Muñoz Jose Miguel Ignacio 9:30
Vistoso Morales Camila Alejandrina 9:35
Pedreros Ewert Guiselle Alejandra 9:40
ROJAS BARAHONA CONSTANZA ANDREA 9:45
FERNÁNDEZ Oporto MIGUEL JESÚS 9:50
Marquez Caceres Javiera 9:55
Leyton Miranda Tomas Alejandro 10:00
Guerrero Troncoso Carolina Inés 10:05
Martínez Ruíz Tamara Jeannette 10:10
Espinoza CALDERÓN Geraldine Catalina 10:15
Reyes Pacheco Felipe Eduardo 10:20
Veliz Torres Natalia Belen 10:25
Guerrero COFRÉ Nayadeth Francisca 10:30
Aguirre ALARCÓN Gabriel Alejandro 10:35
Gutierrez Palma Carolina Isabel 10:40
Arismendi San Martin Tania Nicolette 10:45
Valdebenito Pezo Ricardo Cristian 10:50
Pino Nuñez Oscar Alejandro 10:55
Vilches Suarez Valentina De Los Angeles 11:00
Quezada Perez Karen Lorena 11:05
Gonzalez Sepulveda Fabian Patricio 11:10
Bravo Ramirez Pablo Hernan 11:15
Contreras Cornejo Flavia Pamela 11:20
Zepeda Ramirez Andrea Magdalena Esther 11:25
Perez Vergara Paulina Licet 11:30
Hernández Pérez Fabián Andrés 11:35
Tejada Estay Daniela Paz 11:40
Vandeperre Gonzalez Amaranta 11:45
Yañez Rodriguez Tamara Fabiola 11:50
Rupertus Cisternas Asaf Emmanuel 11:55
Pinto Pozo Francisca Jose 12:00
Valenzuela Saavedra Roberto Francisco 12:05
Araya Cabrera Nicolas Esteban 12:10
Urra Llancafilo Deysi Stephanie 12:15
Las alumnas Nicole Lepe y Karla Navarro, es necesario que vayan al inicio de las reuniones, para informarles su ubicación.
Descargar ofertas institucionales de Práctica Otoño 2012:
OFERTAS_INSTITUCIONALES_PRACTICAS_2012.xls (41,0 kb)
Informa Coordinación de Prácticas

Extensión Plazo Inscripción Asignaturas EGGP
Paulina Vergara S. 20 Mar 201220/03/12 a las 16:09 hrs.2012-03-20 16:09:20
Se comunica a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, que se extiende el plazo de inscripción de asignaturas hasta el miércoles 21 de marzo a las 11h59.
Descriptor de Asignaturas
Descriptor_Asig-electivas_y_libres_Sem_Otono[1].pdf (109,6 kb)
Resumen Cv profesores
CURRICULUM_Breve_Profesores_Otono_2012[1].pdf (243,2 kb)
Programación Otoño 2012
PROGRAMACION_ACADEMICA_OTONO__19-3-2012[1].pdf (112,1 kb)
Informa Dirección de Pregrado

Descriptor de Asignaturas
Descriptor_Asig-electivas_y_libres_Sem_Otono[1].pdf (109,6 kb)
Resumen Cv profesores
CURRICULUM_Breve_Profesores_Otono_2012[1].pdf (243,2 kb)
Programación Otoño 2012
PROGRAMACION_ACADEMICA_OTONO__19-3-2012[1].pdf (112,1 kb)
Informa Dirección de Pregrado