Informa sobre Taller II Formación Profesional EGGP INAP

Paulina Vergara S. 29 Oct 201329/10/13 a las 17:34 hrs.2013-10-29 17:34:29

Se comunica a la comunidad estudiantil EGGP INAP que el Taller de Formación Profesional II , a cargo del profesor Miguel Castro se realizará los días Viernes 8 de Noviembre de 14:30 a 20:30 y Sábado de 08:30 a 20:30hrs en Sede Moneda.
Se recuerda a los/as alumnos/as que la asistencia es obligatoria por ser las únicas horas destinadas para este taller en el semestre, no habrán más clases que las do jornadas programadas.

Entrega 7a Cuota PAE en EGGP INAP

Paulina Vergara S. 29 Oct 201329/10/13 a las 00:35 hrs.2013-10-29 00:35:29

ENTREGA  7ª CUOTA PAE EN EGGP INAP

Se comunica a los/as alumnos/as de Administración Pública que el cheque correspondiente al beneficio PAE se encuentra disponible en Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar en el 6to Piso de Moneda 1486.

El horario de entrega será a partir del día Martes 29 de Octubre al Miércoles 06 de Noviembre  de 09h30 a 13hrs, con Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Srta. Paola Calbullanca.
En caso que no pueda retirar el cheque, puede enviar a una persona de confianza con un poder simple (Solicitar mayor información al mail paolacalbullanca@iap.uchile.cl) y fotocopia de carnet de identidad por ambos lados.

Informa Unidad de Bienestar Estudiantil

Lunes 04 en EGGP: Clase Magistral prof. Angel Castiñeira para Alumn@s de AP

Paulina Vergara S. 24 Oct 201324/10/13 a las 13:08 hrs.2013-10-24 13:08:24

Invitación Edición Extraordinaria Revista Anales a 40 años del Golpe

Paulina Vergara S. 22 Oct 201322/10/13 a las 22:05 hrs.2013-10-22 22:05:22

Horario Biblioteca EGGP INAP Martes 22 de Ocubre

Paulina Vergara S. 21 Oct 201321/10/13 a las 20:08 hrs.2013-10-21 20:08:21

Se informa a la comunidad que la Biblioteca de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública EGGP INAP atenderá sólo por este Martes 22 de Octubre a partir de las 10:30 hrs., ya que en el horario previo se realizará un taller de uso de recursos bibliográficos para alumnos/as de la sección del profesor EGGP INAP Ensignia.
58_Logo_Color_Escuela_2012.JPG

Tutorías Matemáticas, Estadística, Derecho Constit. y Hist. Pens. EGGP INAP

Paulina Vergara S. 21 Oct 201321/10/13 a las 17:35 hrs.2013-10-21 17:35:21

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos EGGP INAP comunica que se ha abierto a todos/as los/as alumnos/as de 1er año el Programa de Tutorías Par. Esta iniciativa se inserta en el Programa de Equidad e Inclusión de la Universidad de Chile, y tiene como finalidad fortalecer la equidad en el ingreso y permanencia de los/as estudiantes, contribuyendo a su desarrollo integral.

En el caso de nuestra unidad académica, este programa está a cargo de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, Extensión y Comunicaciones en conjunto con el Área de Aprendizaje del Departamento de Pregrado de nuestra Universidad. El equipo de tutores fue seleccionado por Casa Central mediante concurso y entre los mejores, se seleccionaron 11 Tutores alumnos/as de Administración Pública.

En el caso de la Escuela, es la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles prof. Paulina Vergara la responsable del programa junto a la colaboración de los alumnos Pedro Chavarría, Coordinador Tutores Par y María Jesús Riveros, Apoyo de Gestión de Tutores Par.

La definición de cursos que tendrán tutorías para 1er año se realizó en conjunto con la Unidad de Gestión Docente EGGP INAP, a cargo del profesor Juan Pablo Araya y el Área de Aprendizaje de la Universidad de Chile. Se contará con tutorías de : Matemáticas I y II, Estadística, Derecho Constitucional y Pensamiento Político.

Cualquier duda o comentario puede ser enviado a la Coordinación de Asuntos estudiantiles, prof. Paulina Vergara al mail pvergaras@u.uchile.cl

Los horarios, salas y tutores son los siguientes:


Asignación Casilleros EGGP INAP

Paulina Vergara S. 21 Oct 201321/10/13 a las 16:08 hrs.2013-10-21 16:08:21

Se comunica a la comunidad estudiantil que el Centro de Estudiantes de Administración Pública a través de la Secretería de Bienestar sorterá los lockers (casilleros) para todos/as aquellos/as alumnos/as de Administración Pública que quieran contar con este servicio.

La ficha de Inscripción y el buzón oficial se encontrarán en el 1er Piso de la Sede Moneda hasta el viernes 25 de octubre a las 13:30hrs, frente a la Oficina de Secretaría Docente. El sorteo se realizará el día Viernes 25 de octubre a las 14h30 en el patio de la Escuela y se deberá cancelar la inscripción al/a la delegado/a de nivel o al delegado de Bienestar Adrián Medel durante toda la semana o previo al sorteo. Pueden inscribirse hasta 3 personas por casillero, quienes no sean sorteados obtendrán al devolución de su inscripción.


CEAP.png

NUEVO PROCESO DE POSTULACIÓN BECAS DE ARANCEL Y CRÉDITO CON AVAL DEL ESTADO

Paulina Vergara S. 18 Oct 201318/10/13 a las 14:42 hrs.2013-10-18 14:42:18

Para estudiantes que ya están cursando educación superior, que no cuentan con alguna beca de arancel vigente durante el presente año y que no han perdido algún beneficio anteriormente por avance o expiración, el Ministerio de Educación los convoca a postular a Becas de Curso Superior (Bicentenario e hijo de Profesionales de la Educación) y a Crédito con aval del Estado.
PLAZO : entre el 21 de octubre y 11 de noviembre del presente año

PASOS QUE DEBEN SEGUIR:
1. Completa el formulario FUAS disponible en www.becasycreditos.cl
2. Completar, con la misma información de FUAS, la Ficha Socioeconómica de la U. de Chile en www.acreditacionbecasycreditos.uchile.cl/ .Si ya lo hiciste, preocúpate de verificar que estén todos los datos.
3. Pide hora para acreditación socioeconómica con tu Asistente Social antes del 25 de octubre, para presentar tus documentos de respaldo. Si ya lo hiciste por PAE u otros beneficios, utilizaremos la misma información para este proceso.
4. Matricularte antes del 12 de marzo.

REQUISITOS BECA BICENTENARIO
• Requisito socioeconómico: Pertenecer a quintiles 1 al 3.
• Requisito académico: Puntaje PSU promedio (pruebas Lenguaje y Matemáticas) de ingreso a la actual carrera, igual o superior a 550 puntos.
• Avance académico 2013 igual o superior al 70%.
• No sobrepasar la duración oficial de la carrera.
• Cobertura: Financia el arancel de referencia anual de la carrera.

REQUISITO BECA HIJO DE PROFESORES.
• Ser hijo de profesores o asistentes de la educación, con contrato vigente en establecimientos municipales, particular subvencionados o de administración delegada.
• Pertenecer a quintiles 1 al 4.
• Puntaje PSU promedio (Lenguaje y Matemáticas) en alguno de los tres años anteriores al ingreso a la actual carrera; debe ser igual o superior a 500 puntos.
• Promedio de notas de Enseñanza Media igual o superior a 5,5
• Avance académico 2013 igual o superior al 70%.
• No sobrepasar la duración oficial de la carrera.
• Cobertura: Financia hasta $500.000 del arancel anual de la carrera.


BIENESTAR ESTUDIANTIL
Stgo.17 de Oct. 2013

Charla Nuestra Disciplina bajo la Lupa

Paulina Vergara S. 17 Oct 201317/10/13 a las 16:49 hrs.2013-10-17 16:49:17

USO ASCENSOR SEDE MONEDA 1

Paulina Vergara S. 17 Oct 201317/10/13 a las 15:54 hrs.2013-10-17 15:54:17

SE COMUNICA A LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA DEL INSTITUTO DE ASUNTOS PÚBLICOS QUE LAS REITERADAS MANTENCIONES DEL ASCENSOR HAN SIDO PROVOCADAS POR EL MAL USO DE ÉSTE, DADAS SITUACIONES COMO: EXCEDER SU CAPACIDAD Y UTILIZACIÓN INNECESARIA DEL BOTÓN DE EMERGENCIA.

SE RECUERDA A LOS/AS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EGGP INAP USUARIOS/AS DEL ASCENSOR QUE ÉSTE TIENE UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 4 PERSONAS (NO IMPORTANDO CONTEXTURA NI TAMAÑO) Y SE RUEGA RESGUARDAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE CORRESPONDEN A UNA COMUNIDAD RESPONSABLE DE SU PROPIO CUIDADO.