-
Evaluaciones_de_Impacto_en_Chile_DIPRES_2021.pdf 5 Oct 202205/10/22 a las 17:34 hrs.2022-10-05 17:34:05
Lorena Ortega F.
-
Clase_9_continuacion_clase_8_ajustada_.pptx 5 Oct 202205/10/22 a las 17:33 hrs.2022-10-05 17:33:05
Lorena Ortega F.
-
Evaluaciones de Impacto en Chile (DIPRES) 2021 5 Oct 202205/10/22 a las 08:27 hrs.2022-10-05 08:27:05
Juan Valenzuela B.
-
Clase 9 (continuación clase 8 ajustada) 5 Oct 202205/10/22 a las 08:25 hrs.2022-10-05 08:25:05
Juan Valenzuela B.
-
Preguntas Preparatorias Sesión 10 (12/10):Experimentos. (Fecha entrega: 12/10/2022) 4 Oct 202204/10/22 a las 11:05 hrs.2022-10-04 11:05:04
Lorena Ortega F.
-
Angrist, J.D., & Pischke, J.S. (2014). Mastering’ Metrics: The path from Cause to Effect. Princeton 3 Oct 202203/10/22 a las 09:41 hrs.2022-10-03 09:41:03
Lorena Ortega F.
-
Angrist, J. y Pischke, J-S. (2009). Mostly Harmless Econometrics: An empiricist companion. 3 Oct 202203/10/22 a las 09:39 hrs.2022-10-03 09:39:03
Lorena Ortega F.
-
Gujarati, D.N. (2011). Econometrics by Example. 3 Oct 202203/10/22 a las 09:38 hrs.2022-10-03 09:38:03
Lorena Ortega F.
-
Wooldridge, J.M. (2007). Introducción a la Econometría: Un Enfoque Moderno. 3 Oct 202203/10/22 a las 09:36 hrs.2022-10-03 09:36:03
Lorena Ortega F.
-
Solis, A. (2017). Credit access and college enrollment. Journal of Political Economy 3 Oct 202203/10/22 a las 09:33 hrs.2022-10-03 09:33:03
Lorena Ortega F.
-
Díaz, J., Grau, N., Reyes, T., & Rivera, J. (2016). The impact of grade retention on juvenile crime. 3 Oct 202203/10/22 a las 09:32 hrs.2022-10-03 09:32:03
Lorena Ortega F.
-
Bucarey, A., Jorquera, M., Muñoz, P., & Urzúa, S. (2014). El efecto del Instituto Nacional. Evidenci 3 Oct 202203/10/22 a las 09:31 hrs.2022-10-03 09:31:03
Lorena Ortega F.
-
Mizala, A., & Torche, F. (2013). ¿Logra la subvención escolar preferencial igualar los resultados ed 3 Oct 202203/10/22 a las 09:29 hrs.2022-10-03 09:29:03
Lorena Ortega F.
-
Kuehl, R. O. (2001). Diseño de experimentos. Principios estadísticos de diseño y análisis de investi 3 Oct 202203/10/22 a las 09:17 hrs.2022-10-03 09:17:03
Lorena Ortega F.
-
Campbell, D. T., & Stanley, J. C. (1963). Experimental and quasi-experimental designs for research. 3 Oct 202203/10/22 a las 09:16 hrs.2022-10-03 09:16:03
Lorena Ortega F.
-
Gerber, A.S., Green, D.P. (2012). Field Experiments: Design, Analysis, and Interpretation. 3 Oct 202203/10/22 a las 09:14 hrs.2022-10-03 09:14:03
Lorena Ortega F.
-
PPT Sesión 8: Inferencia Causal y Evaluación de Impacto 28 Sep 202228/09/22 a las 17:41 hrs.2022-09-28 17:41:28
Lorena Ortega F.
-
Taller Sesión 8 28 Sep 202228/09/22 a las 15:22 hrs.2022-09-28 15:22:28
Lorena Ortega F.
-
Preguntas Preparatorias Sesión 9 (05/10): 3.2 Problemas de identificación y sus soluciones. (Fecha entrega: 05/10/2022) 27 Sep 202227/09/22 a las 17:44 hrs.2022-09-27 17:44:27
Lorena Ortega F.
-
Solis, A. (2017). Credit access and college enrollment. Journal of Political Economy, 26 Sep 202226/09/22 a las 09:42 hrs.2022-09-26 09:42:26
Lorena Ortega F.
-
Díaz, J., Grau, N., Reyes, T., & Rivera, J. (2016). The impact of grade retention on juvenile crime. 26 Sep 202226/09/22 a las 09:40 hrs.2022-09-26 09:40:26
Lorena Ortega F.
-
Bucarey, A., Jorquera, M., Muñoz, P., & Urzúa, S. (2014). El efecto del Instituto Nacional. Evidenci 26 Sep 202226/09/22 a las 09:39 hrs.2022-09-26 09:39:26
Lorena Ortega F.
-
Mizala, A., & Torche, F. (2013). ¿Logra la subvención escolar preferencial igualar los resultados ed 26 Sep 202226/09/22 a las 09:38 hrs.2022-09-26 09:38:26
Lorena Ortega F.
-
Lara, B., Mizala, A., & Repetto, A. (2011). The effectiveness of private voucher education: Evidence 26 Sep 202226/09/22 a las 09:33 hrs.2022-09-26 09:33:26
Lorena Ortega F.
-
A longitudinal study of the gender gap in mathematics achievement: evidence from Chile 21 Sep 202221/09/22 a las 17:52 hrs.2022-09-21 17:52:21
Consuelo Soto A.