U-Cursos ::

MG_CUANTI_II-1 Metodología cuantitativa II 2022, Segundo Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Metodología cuantitativa II

MG_CUANTI_II-1 - Segundo Semestre 2022

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Material Docente
  • Novedades
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    Taller # 7: Análisis de Datos Longitudinales en R 20 Sep 202220/09/22 a las 18:16 hrs.2022-09-20 18:16:20

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    PPT SESIÓN 7 20 Sep 202220/09/22 a las 18:13 hrs.2022-09-20 18:13:20

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Tareas

    Preguntas Preparatorias Sesión 8 (28/09): 3.1 Inferencia causal y evaluación de impacto. (Fecha entrega: 28/09/2022) 20 Sep 202220/09/22 a las 17:05 hrs.2022-09-20 17:05:20

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Sevilla et al (2021) Patterns and Persistence of Educational Mismatch: A Trajectory Approach Using 20 Sep 202220/09/22 a las 15:17 hrs.2022-09-20 15:17:20

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Díaz et al. (2021). Movilidad de profesores chilenos. Influencia de variables demográficas, caracter 20 Sep 202220/09/22 a las 15:15 hrs.2022-09-20 15:15:20

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Atteberry, A. C., & McEachin, A. J. (2020). Not where you start, but how much you grow_An addendum to the Coleman Report.pdf 8 Sep 202208/09/22 a las 10:52 hrs.2022-09-08 10:52:08

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Singer a Willett, Applied Longitudinal Data Analysis. Chapter 3, Introducing the multilevel model for change (1).pdf 8 Sep 202208/09/22 a las 10:49 hrs.2022-09-08 10:49:08

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Hoffman (2015). Longitudinal Analysis Modeling Within-Person Fluctuation and Chance.pdf 8 Sep 202208/09/22 a las 10:45 hrs.2022-09-08 10:45:08

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Ortega, L., Malmberg, L.-E. & Sammons, P. (2018) School effects on Chilean childrens achievement growth in language and mathematics An accelerated growth curve model.pdf 8 Sep 202208/09/22 a las 10:45 hrs.2022-09-08 10:45:08

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Malmberg, L. E. (2018). Métodos cuantitativos para el registro de procesos y contextos en la investigación educativa.pdf 8 Sep 202208/09/22 a las 10:44 hrs.2022-09-08 10:44:08

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Alumnos

    Modelos multinivel 7 Sep 202207/09/22 a las 17:21 hrs.2022-09-07 17:21:07

    Francisco Gatica E. Francisco Gatica E.

  • Material Docente

    Taller # 6 R: Análisis Multinivel 7 Sep 202207/09/22 a las 11:20 hrs.2022-09-07 11:20:07

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    PPT CUANTI II SESIÓN 6 7 Sep 202207/09/22 a las 11:09 hrs.2022-09-07 11:09:07

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Tareas

    Preguntas Preparatorias Sesión 7 (21/09): 2.3. Análisis de datos longitudinales. (Fecha entrega: 21/09/2022) 7 Sep 202207/09/22 a las 10:49 hrs.2022-09-07 10:49:07

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Snijder, T. & Bosker, R. (1999). Multilevel Analysis. An Introduction to Basic and Advanced Multilev 1 Sep 202201/09/22 a las 18:59 hrs.2022-09-01 18:59:01

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Finch, W. H., Bolin, J. E., & Kelley, K. (2014). Multilevel Modeling Using R. 1 Sep 202201/09/22 a las 18:52 hrs.2022-09-01 18:52:01

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Caro, D. & Lenkeit, J. (2012) An analytical approach to study educational inequalities: 10 hypothesi 1 Sep 202201/09/22 a las 18:50 hrs.2022-09-01 18:50:01

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Borman, G., & Dowling, M. (2010). Schools and inequality: A multilevel analysis of Coleman’s equalit 1 Sep 202201/09/22 a las 18:48 hrs.2022-09-01 18:48:01

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Chiste sobre significancia estadística 31 Ago 202231/08/22 a las 20:48 hrs.2022-08-31 20:48:31

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Alumnos

    Estudio mediadores y moderadores.pptx 31 Ago 202231/08/22 a las 17:45 hrs.2022-08-31 17:45:31

    Yahira Larrondo González Yahira Larrondo González

  • Material Docente

    Taller #5 R: Análisis de Moderación y Mediación 31 Ago 202231/08/22 a las 16:13 hrs.2022-08-31 16:13:31

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Taller #5 R: Análisis de Moderación y Mediación.pdf 31 Ago 202231/08/22 a las 16:13 hrs.2022-08-31 16:13:31

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    PPT CUANTI II SESIÓN 5 31 Ago 202231/08/22 a las 15:45 hrs.2022-08-31 15:45:31

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Tareas

    Preguntas Preparatorias Sesión 6 (07/09/2022): 2.2. Análisis multinivel. (Fecha entrega: 07/09/2022) 30 Ago 202230/08/22 a las 13:29 hrs.2022-08-30 13:29:30

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • Material Docente

    Baron, R. M., & Kenny, D. A. (1986). The moderator–mediator variable distinction in social psycholog 29 Ago 202229/08/22 a las 21:29 hrs.2022-08-29 21:29:29

    Lorena Ortega F. Lorena Ortega F.

  • «
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus