Invitación a la presentación del libro "Tecnologías Vitales"

María Paz Donoso 16 Dic 202216/12/22 a las 15:24 hrs.2022-12-16 15:24:16

TecnologA_as_vitales_cuadrado_1.jpg

Estimadas y estimados:


La Dirección de Investigación Creación de la Facultad de Comunicación e Imagen, junto al Núcleo de Inteligencia Artificial y Sociedad, las y los invitan a la presentación del libro "Tecnologías vitales. Pensar las Culturas Digitales desde América Latina" de Edgar Gómez Cruz, a realizarse el lunes 19 de diciembre a las 11:00 horas en la sala de Microcine del Centro Cultural Palacio de la Moneda, ubicado en Plaza de la Ciudadanía #26, Santiago.

El coloquio será presentado por  Edgar Gómez- Cruz de la Universidad de Texas, Austin, y comentado por la profesora Ana María Castillo y el profesor Lionel Brossi, ambos académicos e investigadores de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y directores del Núcleo de Inteligencia Artificial y Sociedad.

Reseña

La presentación del libro Tecnologías Vitales. Pensar las tecnologías digitales desde latinoamérica en Santiago de Chile es una invitación a incorporarse en una conversación intensa, llena de preguntas y oportunidades de discusión en torno a objetos de estudio diversos que confluyen en una articulación de mundos, una nueva configuración entre el estudio de las tecnologías y el interés por la vida y la vitalidad con una mirada situada.

En la actividad presentaremos visiones del libro, discutiremos sobre él, pero, además, se presentarán ideas e itinerarios teórico-metodológicos que nos permitan ampliar la mirada sobre las posibilidades de investigación en comunicación y tecnologías desde América Latina, con enfoque interdisciplinario.

La presentación del libro está abierta a todo público. Además serán exhibidos los resultados de los trabajos anuales de estudiantes del área digital de la Facultad de Comunicación e Imagen.

Para más información, visita el sitio web del Núcleo: http://www.ia-sic.org/

Saludos cordiales, 

Dirección de Investigación 
Instituto de la Comunicación e Imagen
Universidad de Chile
Última Modificación 16 Dic 202216/12/22 a las 15:24 hrs.2022-12-16 15:24:16
Vistas Únicas 55
Compartir