Filtrar

Renuncia de asignaturas inscritas vía WEB 1

Nicolás Álvarez G. 14 Ago 201414/08/14 a las 12:43 hrs.2014-08-14 12:43:14

Estimados Alumnos, se les recuerda que el evento de querer eliminar asignaturas inscritas en este semestre, proceso de Renuncia de asignaturas inscritas vía WEB, es desde el lunes 18 de agosto a las 16 horas, hasta 20 de agosto a las 10 horas.

Nueva instancia para Agregar y Eliminar Asignaturas Vía WEB 1

Nicolás Álvarez G. 7 Ago 201407/08/14 a las 11:57 hrs.2014-08-07 11:57:07

Estimados Alumnos:

Con el propósito de utilizar al máximo la plataforma para Agregar y Eliminar asignaturas vía WEB, incluyendo las últimas mejoras de la Programación Académica para el segundo semestre, se ha programado una nueva instancia para realizar estos procesos en las siguientes fechas:

Agrega Asignaturas vía WEB, desde el lunes 11 de agosto a las 9 horas, hasta el martes 12 agosto a las 18 horas.

Renuncia de asignaturas inscritas vía WEB desde el lunes 18 de agosto a las 16 horas, hasta 20 de agosto a las 10 horas.

Preinscripción de Asignaturas vía Web 1

Nicolás Álvarez G. 18 Jul 201418/07/14 a las 13:13 hrs.2014-07-18 13:13:18

Estimados Alumnos, se les comunica que se reprogramado el inicio del proceso de Preinscripción de Asignaturas vía Web, a contar del lunes 21 de julio a las 9 horas, hasta el miércoles 30 julio a las 18 horas. Además, el proceso Renuncia y Cambio de Asignaturas pre inscritas vía WEB desde 30-07-14 hasta el 04-08-14.

También se les recuerda que se encuentra disponible la Encuesta Docente, requisito previo para la inscripción de asignaturas.

Secretaría de Estudios
Facultad de Artes

Suspensión de Atención en la Secretaria de Estudios 2

Nicolás Álvarez G. 16 Jun 201416/06/14 a las 12:58 hrs.2014-06-16 12:58:16

Se comunica a los alumnos y profesores que el próximo Viernes 20, y Viernes 27 de Junio, la Secretaría de Estudios de Sede Las Encinas y Compañia, no atenderán por encontrarse en jornadas de capacitación.
A quienes deseen realizar tramites o peticiones, se les informa que el resto de los días se atenderá normalmente.
Atentamente,

Nicolás Alvarez G.
Secretarío de Estudios
Facultad de Artes

Convocatoria Tutores Facultad de Artes 2

Claudia Ilabaca G. 25 Mar 201425/03/14 a las 17:36 hrs.2014-03-25 17:36:25

Convocamos a todos los alumnos de 5º semestre (Artes Plásticas, Diseño Teatral, Sonido, Teoría de la Música, Teoría e Historia del Arte) y superiores que quieran formar parte del equipo de Tutores 2014 de la Facultad de Artes!
Todas las dudas al mail indicado en el folleto!

Inscripción de Asignaturas Alumnos Antiguos 1

Nicolás Álvarez G. 11 Mar 201411/03/14 a las 19:31 hrs.2014-03-11 19:31:11

Estimados Alumnos Antiguos, se comunica que el plazo de inscripción de asignaturas vía WEB, se extenderá hasta el viernes 14 de marzo, a las 9 la mañana.
Atte.
Secretaría de Estudios
Facultad de Artes

Entrega TUI, alumnos nuevos 1

Nicolás Álvarez G. 11 Mar 201411/03/14 a las 19:25 hrs.2014-03-11 19:25:11

Se recuerda que el miércoles 12 de marzo, se entrega TUI de mechones, entre las 10 y las 17 horas, en HALL de Acceso de la Sede Compañía de la Facultad de Artes
Atte.,
Secretaría de Estudios.

Inicio periodo de toma de asignaturas 2

Nicolás Álvarez G. 24 Ene 201424/01/14 a las 13:01 hrs.2014-01-24 13:01:24

Se comunica a todos los alumnos de la Facultad de Artes, que el periodo de inscripción de asignaturas y ramos via WEB, se podrá realizar desde las 9 AM del día 6 de marzo, hasta las 9 AM del día 10 de marzo.
Se comunica también a todos los alumnos, que se encuentra disponible la Encuesta Docente, para que la respondan a la brevedad, ya que es requisito previo para la inscripción de asignaturas.

Secretaría de Estudios
Facultad de Artes

Encuesta sobre necesidades y prácticas de cuidado infantil de sus hijos(as) 6

Valeria Farías A. 26 Nov 201326/11/13 a las 10:38 hrs.2013-11-26 10:38:26

Estimados(as) académicas(os), funcionarias(os) y estudiantes:

Solicitamos su colaboración para responder la encuesta sobre necesidades y prácticas de cuidado infantil de sus hijos(as). Que podrán encontrar ingresando al sitio:

www.u-campus.cl/

Con su usuario y clave Pasaporte Uchile, o bien accediendo directamente a través del siguiente link:

www.u-campus.cl/m/encuesta/?id=6

La información recolectada nos permitirá formular propuestas pertinentes que permitan abordar esta necesidad, y que faciliten la conciliación entre el ámbito familiar y el desempeño laboral / estudiantil.

Agradecemos y esperamos sus respuestas hasta el día 7 de Diciembre 2013.

Proyecto Bicentenario, Oficina y Comisión de Igualdad de Género.