Celebración de los 20 años del CFG "El cine como arte"

Francisca Fuentes Z. 19 Jun19 de Junio a las 12:53 hrs.2025-06-19 12:53:19

CFG-CINE-CELEBRA-20ai_banner.jpg

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y su programa de Cursos de Formación General (CFG), transversales a todas las Facultades y carreras de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al conversatorio y acto de celebración CFG "El cine como arte", dos décadas aportando a la formación integral en la U. de Chile, que conmemora los 20 años de realización ininterrumpida del CFG “El cine como arte”, impartido actualmente por el profesor Víctor Muñoz.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Libertad de Expresión “Periodista José Carrasco Tapia” de la Facultad de Comunicación e Imagen, Campus Juan Gómez Millas (Ñuñoa), el miércoles 25 de junio, de 16:15 a 17:45. 

Programa 🎥

16:15    
Presentación

16:20
Historia de los CFG y la formación integral en la Universidad de Chile
Leonor Armanet, directora de Pregrado de la U. de Chile.

16:40
Historia y recorrido del CFG “El cine como arte”.
Víctor Muñoz, actual profesor del curso.

17:00
Conversatorio CFG "El cine como arte", dos décadas aportando a la formación integral en la U. de Chile.
Participan los profesores Víctor Muñoz, Abel Carrizo y Sergio Rojas, junto a Tamara Orellana y Gustavo León, ex estudiantes del curso.  

17:40    
Reconocimiento a los profesores del CFG.

17:55
Cierre y despedida.

🎬 Les esperamos!!
Compartir
Última Modificación 19 Jun19 de Junio a las 12:54 hrs.2025-06-19 12:54:19
Vistas Únicas 587