Postulaciones abiertas | Pregrado | Cursos de preparación para IELTS y TOEFL

Cristina Marquez 27 Mar27 de Marzo a las 16:44 hrs.2024-03-27 16:44:27

ielts_toefl_2024-1.png

¡Hola!

¿Estás postulando o piensas postular a algún programa de movilidad o a una beca de intercambio? ¿Estás planificando estudiar un semestre en un país de habla inglesa? ¿Te piden que rindas el examen IELTS o el TOEFL para demostrar tu dominio del inglés? ¡Estos cursos son para ti!

El Programa de Inglés Transversal del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos invita a estudiantes de pregrado que deban rendir alguno de estos exámenes internacionales a postular a los cursos intensivos de preparación y entrenamiento para IELTS y TOEFL.

Ambos cursos se impartirán en modalidad remota, con clases sincrónicas los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas, a través de Clase Virtual de U-Cursos. Son cursos extracurriculares (no se pueden homologar por cursos de ningún plan de estudios) y totalmente gratuitos, pero tienen cupos limitados.

Para postular a estos cursos debes haber aprobado el nivel IV del Programa de Inglés Transversal, o uno equivalente al nivel B1 en otras facultades, y enviar un video de postulación, además de otros documentos.

En https://uchile.cl/u142194 encontrarás toda la información sobre esta convocatoria: los requisitos de postulación, los programas de ambos cursos y el formulario de postulación. Si tienes alguna duda, en la web encontrarás también un formulario de contacto.

Postulaciones abiertas hasta el 7 de abril.

¡Anímate a postular!
Última Modificación 27 Mar27 de Marzo a las 16:44 hrs.2024-03-27 16:44:27
Vistas Únicas 1.1K
Compartir
Comentarios