¡Atención! Oportunidad: curso de inglés presencial en EEUU con gastos pagados

Cristina Marquez 15 Ene15 de Enero a las 13:11 hrs.2024-01-15 13:11:15

Santender_UPenn.png

Santander Open Academy: USA Summer Experience 

Banco Santander, en conjunto con la Universidad de Pennsylvania, ofrecen un curso presencial gratuito de idioma inglés, que se extenderá por tres semanas en Filadelfia, Estados Unidos.

La beca incluye pasajes aéreos, estancia en la residencia universitaria y, por supuesto, un curso intensivo de inglés. Pueden postular personas entre 18 y 30 años al momento de postular, y contar con un nivel mínimo de inglés equivalente a B1; no requiere contar con título universitario y tampoco es necesario ser cliente de Banco Santander.

Recuerda que si aprobaste el Nivel IV del Programa de Inglés transversal de pregrado, puedes pedir un certificado que acredita un nivel de dominio del idioma equivalente al B1. Más información acá.

El curso se llevará a cabo entre el 8 y el 28 de julio. El programa está diseñado para aprender y practicar inglés, al mismo tiempo que se refuerzan y practican otras habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, redes sociales o psicología positiva, entre otras.

Periodo de postulaciones: hasta el 13 de marzo

Más información y postulaciones: https://app.santanderopenacademy.com/es/program/usa-summer-experience-upenn 

¡No dejes pasar esta tremenda oportunidad!
Última Modificación 15 Ene15 de Enero a las 13:11 hrs.2024-01-15 13:11:15
Vistas Únicas 2.7K
Compartir
Comentarios