INICIO CURSOS DE HABILITACIÓN DE IDIOMAS / FOUCH

Cecilia Espinosa Cortés 10 Mar 201510/03/15 a las 14:15 hrs.2015-03-10 14:15:10

Estimados/as Académicos/as y Funcionarios/as:

Junto con saludarles, tenemos a bien informar o recordar que próximamente se iniciarán los cursos de habilitación en idiomas, es decir:

a) Habilitación en idioma inglés: niveles básico, intermedio y avanzado.

b) Habilitación en idiomas francés y alemán: nivel intermedio únicamente (si hay quórum)

Estas clases son impartidas en la Sala de Idiomas de la Facultad de Odontología, 2º piso. El horario depende del nivel del curso pero es durante el dia (horario laboral). Para las personas interesadas en inscribirse por primera vez, es necesario que el profesor dictante de las clases de idiomas, evalúe el nivel inicial en el cual usted se encuentra; para aquellos que ya participaban el año pasado en los diferentes cursos, esta evaluación no será necesaria, pero sí la confirmación de su participación este año. Para estos efectos deberán comunicarse directamente con el profesor al correo electrónico: tojuan@hotmail.com. Los cupos son limitados.

Al igual que el año pasado, estas actividades serán certificadas por la Dirección de Pregrado y ODEO, para aquellos participantes que hayan cumplido con 75% de asistencia mínima y haber aprobado el o los cursos en sus aspectos teórico y práctico.

Cordialmente,

Dra. Ximena Lee Muñoz, Directora Oficina de Educación
Juan Fernández de los Ríos Profesor de Idiomas

FUENTE: Juan Fernández, Profesor de Idiomas, Unidad de Educación FOUCh
Última Modificación 10 Mar 201510/03/15 a las 14:17 hrs.2015-03-10 14:17:10
Vistas Únicas 2
Compartir