Se recuerda realizar trámite de Licenciatura

Carolina Ferrer V. 3 Oct 202403/10/24 a las 15:11 hrs.2024-10-03 15:11:03

Se recuerda a los(as) estudiantes que hayan finalizado los cursos de 1° a 4° año que deben abrir el expediente de Licenciatura.

Los requisitos para abrir el expediente de licenciatura son:

  • Inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDTDmP4tceH0Fz7gt-t6cUVVaMIpXPwSz4TfWdLZkMHplcYw/viewform 
  • Haber aprobado todos los cursos de 1° a 4° año
  • Haber realizado los 4 CFG y 4 niveles de inglés
  • No tener deuda de arancel de años anteriores. (Si no hay deuda de arancel, Secretaría de Estudios genera un certificado desde Guía Matrícula).
  • Pagar el depósito condicional de grado previo, ingresando a la página http://www.mi.uchile.cl, con su cuenta de pasaporte. Ingresar a la opción “Certificados de Título y Grado y Depósito Condicional”, al lado izquierdo de la pantalla. El valor del depósito de grado previo es de $46.000 y el pago es online. (A contar del 1 de enero de 2025, el valor subirá).
  • Una vez realizado el pago, el depósito condicional estará disponible para su descarga en la misma página donde pagaron, en la pestaña “mis solicitudes”, carpeta que está en la pantalla superior de la página.
  • Posteriormente deben enviar el certificado del depósito condicional y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, al correo: secestud@odontologia.uchile.cl 

Saluda atentamente,

Cintia Castro Paredes
Secretaria de Estudios
Compartir
Última Modificación 3 Oct 202403/10/24 a las 15:11 hrs.2024-10-03 15:11:03
Vistas Únicas 230