Informa uso nuevo portal solicitud de salas, laboratorios y espacios físicos.
Cintia Castro 28 Jun 202328/06/23 a las 14:15 hrs.2023-06-28 14:15:28
Estimados (as) Académicos (as), Funcionarios (as) y Estudiantes:
En virtud de lo que implica la organización de la gestión interna en FOUCh y en concordancia con la exigencia de vivir en un mundo globalizado y tecnológico, hemos dispuesto una herramienta de utilidad que permitirá agilizar la solicitud de agenda de salas y espacios físicos que, hoy por hoy, se realiza a través de correo electrónico, lo que genera un atraso importante en la respuesta a los requerimientos.
Debido a lo anterior, nos vimos en la necesidad de revisar alternativas que permitan que esta gestión se realice a través de una plataforma que hemos dispuesto para estos efectos y a la que podrán ingresar con su cuenta pasaporte, la misma que se utiliza para los sistemas de gestión académica, U. Campus y U-Cursos respectivamente.
Esta plataforma permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disponer de reportes, y realizar un seguimiento adecuado y oportuno de las solicitudes que se generen.
Adjuntamos documentos sobre el proceso de reserva de salas y espacios físicos e instructivo de uso de la plataforma, los que, actualmente, se encuentran en marcha blanca.
Les agradecemos desde ya la lectura de los documentos disponibles y su máxima difusión a todas las Unidades de la Facultad.
Saluda Cordialmente
Cintia Castro Paredes.
Secretaria de Estudios FOUCH
PROCESO_SOLICITUDES_RESERVA_DE_SALAS_V.1_FINAL.pdf (292 kb)Instructivo_de_uso_portal_de_salas.pdf (350 kb)
INICIO DE OPERACIONES: 03 de julio de 2023.
Última Modificación | 28 Jun 202328/06/23 a las 14:15 hrs.2023-06-28 14:15:28 |
---|---|
Vistas Únicas | 107 |
Compartir |