Atención Estudiantes: Cargo Ejecutivo de atención Call Center, Mesa de Ayuda DEM

Lorena Contreras 8 Oct 202108/10/21 a las 11:13 hrs.2021-10-08 11:13:08

Cargo Ejecutivo de atención Call Center, Mesa de Ayuda DEMRE, el cual será seleccionado mediante los criterios de Beca Laboral, por lo que quienes postulen deberán hacerlo a través del siguiente formulario:
https://form.jotform.com/212773461364053  y cumplir con los siguientes requisitos:

  1. FOCES Censal.
  2. Calidad de alumno regular al 2021.
  3. Aprobación de avance académico sobre el 50%.
  4. Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
  5. La fecha de postulación será entre  el 8 y el 15 de octubre. 

Respecto al cargo, señalamos lo siguiente:

Funciones específicas.
●         Asistir a capacitaciones para adquirir y profundizar los conocimientos en relación a respuestas tipo de cada hito del proceso y softwares institucionales.
●         Identificar y gestionar oportunamente las necesidades de los usuarios, aclarar información, recabar información de cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
●         Seguir guiones y procedimientos de atención para correos, respondiendo adecuadamente las dudas o consultas del proceso.
●         Mantener registro y hacer seguimiento de todas las atenciones de correos realizadas a la mesa de ayuda en el sistema institucional (OTRS) o en planillas específicas de solicitarse.
●         Derivar consultas o problemáticas que se presenten y que no estén dentro de los guiones y/o procedimientos definidos, y que por tanto tienen que ser derivados a la jefatura directa.

Requisitos generales del cargo.
●         OBLIGATORIO: Estar en la condición de Egresado (con matrícula activa) de alguna de las carreras de pregrado de la Universidad de Chile, o Estudiante de Postgrado de alguno de los programas de postgrado de la Universidad de Chile.
●         DESEABLE: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center), y en particular, en alguno de los programas de atención de estudiantes del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile (Unidad de Difusión para la Admisión, Unidad de Aprendizaje).

Requisitos Técnicos
●         Contar con computador
●         Contar con sistema operativo Windows
●         Contar con internet en lugar establecido por teleoperador (Wifi o cable de red)

Habilidades necesarias para el cargo
●         Responsabilidad
●         Capacidad para trabajo en equipo
●         Flexibilidad y adaptación a cambios
●         Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.

Remuneración de referencia $3.000 por hora (monto bruto).

Modalidad de Contratación: Honorarios

Periodo de contratación: meses de noviembre, diciembre de 2021 y enero de 2022.

Ante cualquier duda pueden escribir a tairhi.gortari@u.uchile.cl

¡Saludos!

Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil
Última Modificación 8 Oct 202108/10/21 a las 11:13 hrs.2021-10-08 11:13:08
Vistas Únicas 122
Compartir