Atención Estudiantes: Cargo Ejecutivo de atención Call Center, Mesa de Ayuda DEM
Lorena Contreras 8 Oct 202108/10/21 a las 11:13 hrs.2021-10-08 11:13:08
Cargo Ejecutivo de atención Call Center, Mesa de Ayuda DEMRE, el cual será seleccionado mediante los criterios de Beca Laboral, por lo que quienes postulen deberán hacerlo a través del siguiente formulario:
https://form.jotform.com/212773461364053 y cumplir con los siguientes requisitos:
Respecto al cargo, señalamos lo siguiente:
Funciones específicas.
● Asistir a capacitaciones para adquirir y profundizar los conocimientos en relación a respuestas tipo de cada hito del proceso y softwares institucionales.
● Identificar y gestionar oportunamente las necesidades de los usuarios, aclarar información, recabar información de cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
● Seguir guiones y procedimientos de atención para correos, respondiendo adecuadamente las dudas o consultas del proceso.
● Mantener registro y hacer seguimiento de todas las atenciones de correos realizadas a la mesa de ayuda en el sistema institucional (OTRS) o en planillas específicas de solicitarse.
● Derivar consultas o problemáticas que se presenten y que no estén dentro de los guiones y/o procedimientos definidos, y que por tanto tienen que ser derivados a la jefatura directa.
Requisitos generales del cargo.
● OBLIGATORIO: Estar en la condición de Egresado (con matrícula activa) de alguna de las carreras de pregrado de la Universidad de Chile, o Estudiante de Postgrado de alguno de los programas de postgrado de la Universidad de Chile.
● DESEABLE: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center), y en particular, en alguno de los programas de atención de estudiantes del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile (Unidad de Difusión para la Admisión, Unidad de Aprendizaje).
Requisitos Técnicos
● Contar con computador
● Contar con sistema operativo Windows
● Contar con internet en lugar establecido por teleoperador (Wifi o cable de red)
Habilidades necesarias para el cargo
● Responsabilidad
● Capacidad para trabajo en equipo
● Flexibilidad y adaptación a cambios
● Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.
Remuneración de referencia $3.000 por hora (monto bruto).
Modalidad de Contratación: Honorarios
Periodo de contratación: meses de noviembre, diciembre de 2021 y enero de 2022.
Ante cualquier duda pueden escribir a tairhi.gortari@u.uchile.cl
¡Saludos!
Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil
https://form.jotform.com/212773461364053 y cumplir con los siguientes requisitos:
- FOCES Censal.
- Calidad de alumno regular al 2021.
- Aprobación de avance académico sobre el 50%.
- Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
- La fecha de postulación será entre el 8 y el 15 de octubre.
Respecto al cargo, señalamos lo siguiente:
Funciones específicas.
● Asistir a capacitaciones para adquirir y profundizar los conocimientos en relación a respuestas tipo de cada hito del proceso y softwares institucionales.
● Identificar y gestionar oportunamente las necesidades de los usuarios, aclarar información, recabar información de cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
● Seguir guiones y procedimientos de atención para correos, respondiendo adecuadamente las dudas o consultas del proceso.
● Mantener registro y hacer seguimiento de todas las atenciones de correos realizadas a la mesa de ayuda en el sistema institucional (OTRS) o en planillas específicas de solicitarse.
● Derivar consultas o problemáticas que se presenten y que no estén dentro de los guiones y/o procedimientos definidos, y que por tanto tienen que ser derivados a la jefatura directa.
Requisitos generales del cargo.
● OBLIGATORIO: Estar en la condición de Egresado (con matrícula activa) de alguna de las carreras de pregrado de la Universidad de Chile, o Estudiante de Postgrado de alguno de los programas de postgrado de la Universidad de Chile.
● DESEABLE: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center), y en particular, en alguno de los programas de atención de estudiantes del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile (Unidad de Difusión para la Admisión, Unidad de Aprendizaje).
Requisitos Técnicos
● Contar con computador
● Contar con sistema operativo Windows
● Contar con internet en lugar establecido por teleoperador (Wifi o cable de red)
Habilidades necesarias para el cargo
● Responsabilidad
● Capacidad para trabajo en equipo
● Flexibilidad y adaptación a cambios
● Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.
Remuneración de referencia $3.000 por hora (monto bruto).
Modalidad de Contratación: Honorarios
Periodo de contratación: meses de noviembre, diciembre de 2021 y enero de 2022.
Ante cualquier duda pueden escribir a tairhi.gortari@u.uchile.cl
¡Saludos!
Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil
Última Modificación | 8 Oct 202108/10/21 a las 11:13 hrs.2021-10-08 11:13:08 |
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