Inscripción Académica 3º y 4º año- INFORMACIÓN DEL PROCESO

Sofía Navarro Klenner 4 Sep 201704/09/17 a las 11:02 hrs.2017-09-04 11:02:04

La siguiente información se entrega como oficial para el proceso de Inscripción Académica del 2do Semestre 2017 para estudiantes de 3º y 4º año:

Lo primero es contestar la Encuesta de Evaluación Docente, pues es requisito para poder inscribir ramos. La encuesta estará disponible en U-cursos, en cada curso del semestre entrar al botón “Encuestas” o bien entrando a la institución “Facultad de Odontología” en Encuestas. La Encuesta estará disponible desde el día 04 hasta el 14 de septiembre.
La Inscripción se realizará por Ucampus y los días serán:

- Primer Proceso de Inscripción: En este proceso solo se agregan cursos.
Fechas: viernes 08 de septiembre desde las 15:00 horas hasta el lunes 11 de septiembre a las 15.00 horas.

- Modifica Número Uno: En este proceso puedes eliminar cursos, agregar cursos y permutar
(si ya tienes cupo en un CFG, pero quieres tomar otro CFG, puedes ingresar a la opción “permutar” si el curso no tiene cupos disponibles, mantienes tu cupo en el curso inscrito en primer lugar)
Fechas: lunes 11 de septiembre desde las 16.00 horas hasta el martes 12 de septiembre a las 16.00 horas

- Modifica Número Dos: Misma condición de modifica uno.
Fechas: martes 12 de septiembre desde las 17.00 horas al miércoles 14 hasta las 16.00 horas

1. En los horarios de cierre de procesos no se podrá ingresar a la plataforma de inscripción académica, deben esperar al horario que se señala expresamente en este comunicado.

2. Ustedes pueden inscribir ramos aun cuando algunos de sus cursos tengan notas pendientes, en sus inscripciones agreguen esos cursos.

3. No olviden revisar su postulación en cada uno de los procesos, revisen los resultados que estarán disponibles a la apertura de cada nuevo proceso y al cierre del proceso completo.

4. No se aceptarán inscripciones directo en Secretaría de Estudios, por lo tanto, deben realizar este proceso de manera obligatoria. Los procesos de modifica son para arreglar la postulación, para eliminar o agregar ramos pendientes, tampoco se aceptará cambio de cursos y otras solicitudes en la Secretaría, todo deben realizarlo en Ucampus.

Se les adjunta instructivo de inscripción académica a este comunicado.
3_Instructivo_Inscripcion_academica_UCAMPUS.pdf (1,1 mb)

En caso de dudas o comentarios, por favor dirigirse a Secretaria de Estudios en horario de atención.

Secretaría de Estudios
Última Modificación 4 Sep 201704/09/17 a las 11:02 hrs.2017-09-04 11:02:04
Vistas Únicas 0
Compartir