INFORMACION SOBRE MATRICULA REZAGADOS 2017

Lorena Contreras 15 Mar 201715/03/17 a las 10:03 hrs.2017-03-15 10:03:15

SE REMITE INFORMACIÓN EMANADA DE ADMISIÓN, UNIVERSIDAD DE CHILE, sobre MATRICULA PARA ESTUDIANTES REZAGADOS.
FAVOR LEER TODA LA INFORMACIÓN.
atte., Lorena Contreras Ramírez,

Estimados Secretarios de Estudios y Directores de Escuela,

Junto con saludar, les comunico el procedimiento que seguiremos para la realización de la matrícula de estudiantes rezagados. El procedimiento se realizará por fechas y dependiendo del nivel de avance que hayan registrado en el proceso de Matrícula.

Miércoles 15/Marzo:
Estudiantes con pagaré emitido sin entregar o que sólo falte pago de la matrícula: Dirigirse a Centro de Atención de Aranceles (Torre 15, 1º piso) y terminar su proceso de matrícula allí entre 9:00 y 14:00.
Estudiantes con situación pendiente sin matrícula, pagaré ni arancel: Presentar solicitud de matrícula extraordinaria en Departamento de Pregrado, Of. 1505 Torre 15, para evaluación.
Estudiantes sin ingreso al sitio web: Elevar solicitud de matrícula fuera de plazo en Secretaría de Estudios y firmar consentimiento informado de potencial pérdida de beneficios.
Jueves 16/Marzo al Viernes 24/Marzo:
Estudiantes con situación pendiente que hayan ingresado al sitio al menos: Presentar solicitud de matrícula extraordinaria en Departamento de Pregrado, Of. 1505 Torre 15, para evaluación.
Estudiantes sin ingreso al sitio web: Elevar solicitud de matrícula fuera de plazo en Secretaría de Estudios y firmar consentimiento informado de potencial pérdida de beneficios.
Desde el Lunes 27/Marzo:
Todos los estudiantes pendientes: Elevar solicitud de matrícula fuera de plazo en Secretaría de Estudios y firmar consentimiento informado de potencial pérdida de beneficios.

Recomendamos que al menos durante el día de hoy, los estudiantes sean enviados directamente a la Of. 1505.
Última Modificación 15 Mar 201715/03/17 a las 10:04 hrs.2017-03-15 10:04:15
Vistas Únicas 0
Compartir