Información sobre procesos de renovación y postulación a beneficios Junaeb 2024

Javiera López 17 Ene17 de Enero a las 16:47 hrs.2024-01-17 16:47:17

Se informa a los/as estudiantes, que el sistema (PORTAL-SINAB) ha sufrido intermitencias durante los últimos días para el ingreso de postulaciones y renovaciones JUNAEB 2024, por lo que se extiende el proceso de postulación y renovación hasta el 26 de enero 2024.

En el Portal de Becas JUNAEB, cliqueando la pestaña “Postula o Renueva tu beca”, se despliega un Forms de OFFICE el cual, después de completarlo, dejará un registro para que JUNAEB ingrese el formulario según corresponda (también se puede entrar directo por el link de Forms).

Si usted esta postulando/renovando la Beca Indígena y/o Beca Residencia Indígena, recuerde que debe ingresar el certificado de participación en Asociaciones y/o Comunidades Indígenas hasta el lunes 19 de febrero de 2024, por medio del portal, una vez que este se encuentre nuevamente habilitado. Asimismo, este certificado se puede entregar directamente en Antonio Varas 153, Providencia, junto con el certificado de calidad Indígena CONADI.

Si el/la estudiante desea postular y renovar a más de una beca, deberá completar nuevamente un Formulario.

Importante: Una vez que el/la estudiante ingrese al Forms, no deberá intentar el ingreso vía SINAB, ya que será responsabilidad de JUNAEB procesar la información. Es fundamental que los datos señalados en el Forms sean correctos, ya que el ingreso será de manera masiva a través del Departamento de Informática de JUNAEB.

Recuerde que si toma un semestre de verano, debe tener en consideración que las notas de dicho periodo serán incluidas en las calificaciones del 2° semestre 2023. Por ende, el cursar un semestre de verano impactará directamente en el promedio presentado a JUNAEB para sus renovaciones.

Saludos cordiales, 
Bienestar Estudiantil. 

Categoría BIENESTAR ESTUDIANTIL
Última Modificación 17 Ene17 de Enero a las 16:47 hrs.2024-01-17 16:47:17
Vistas Únicas 474
Compartir