Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes de ABRIL 2023

Susana Llanten 4 Abr 202304/04/23 a las 13:16 hrs.2023-04-04 13:16:04

Se informa  que podrán descargar el consolidado BAES correspondiente al mes de abril de 2023, donde figuran todos/as los/las estudiantes de la Facultad de Medicina becados para el presente mes (ordenada alfabéticamente por apellido). 
                                   
                            CONSOLIDADO_BAES_MES_DE_ABRIL.pdf (1.8 mb)

                                               ** NO CONFUNDIR con BAE beneficio interno**

La mayoria de los casos tiene monto de $40.000, mientras que otros estudiantes poseen carga de 2 meses ($80.000). Esto lo pueden verificar  con su nombre y apellido en la nómina y recuerden que el saldo se podrá usar solo hasta el 05 de mayo de 2023, puesto que el saldo es liberado el primer día del mes (independiente que sea sábado, domingo o festivo, salvo en marzo) y vence el día 5 del mes siguiente a la liberación. En caso de no utilizar el saldo antes de esa fecha, este se pierde y no es posible recuperarlo, así que te recomendamos usarlo. Recuerda que siempre puedes revisar tu saldo en Sodexo App.

Para confirmar que recibiste tú asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina  y posteriormente revisar tu saldo en línea, de lo contrario, se sugiere  escribir  correo electrónico a Jocelyn Marín, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio. Su correo es: jocelyn.marin@uchile.cl En el correo, debes señalar los siguientes antecedentes:
Nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el año 2022.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular. 
                                 

                          BAES_mesa_de_ayuda_sodexo.jpeg

Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: http://www.sodexo.cl/becajunaeb/      

🌐 En caso de dudas sobre alguno de estos puntos, escribe a Mesa de Ayuda DIRBDE https://ayudadirbde.uchile.cl/ ,  también puedes leer las preguntas frecuentes del sitio con toda la información que necesitas saber.

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Categoría BIENESTAR ESTUDIANTIL
Última Modificación 4 Abr 202304/04/23 a las 13:27 hrs.2023-04-04 13:27:04
Vistas Únicas 343
Compartir