Acreditación socioeconómica alumnos renovantes de Beca BUCH.
Ingrid Palma E. 8 Nov 202208/11/22 a las 17:09 hrs.2022-11-08 17:09:08
Se informa a los alumnos (as) renovantes de Beca BUCH, que para mantener esté beneficio de arancel para el año 2023, deben completar los datos de la Ficha FOCES y presentar la documentación socioeconómica hasta el día viernes 18 de noviembre.
Para llevar a cabo lo anterior, los alumnos (as) debe seguir los siguientes pasos:
1.Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a https://foces.uchile.cl/auth/login.
2.Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 11 de octubre al 31 de diciembre de 2022en el siguiente link https://form-dirbde.uchile.cl/cuenta-corriente/. No se aceptan cuentas FAN o MATCH.
3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word.
4. Enviar mediante correo electrónico y en formato PDF, toda la documentación socioeconómica solicitada.
Listado_de_documentos_BAE..pdf (800 kb)
Formularios_de_acreditaciA_n_BAE.zip (2.3 mb)
Formulario_PostulaciA_n_BAE_(formato_word)..docx (36 kb)
5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación solicitada, al correo electrónico que corresponde según la carrera:
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2023@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2023@gmail.com
-Medicina: acreditacionmedicina2023@gmail.com
-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2023@gmail.com
*Es importante recordar que los estudiantes pueden completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.
*Los correos electrónicos anteriormente detallados son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que si presentan dudas, deben contactar a su asistente social vía electrónica al correo institucional.
Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej :si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: https://www.ilovepdf.com/es. La documentación debe ser legible, y en orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.
Saludos cordiales,
Bienestar Estudiantil.
Categoría | BIENESTAR ESTUDIANTIL |
---|---|
Última Modificación | 8 Nov 202208/11/22 a las 17:09 hrs.2022-11-08 17:09:08 |
Vistas Únicas | 308 |
Compartir |