Información importante
Susana Llanten 7 Oct 202207/10/22 a las 14:00 hrs.2022-10-07 14:00:07
Se informa a los estudiantes que, debido a la contingencia, desde el día 11 de octubre Bienestar Estudiantil no atenderá público de manera presencial hasta nuevo aviso.
La acreditación socioeconómica, así como la atención de público, será realizada de manera virtual (exceptuando ciertos casos que serán citados previamente).
En caso de dudas y consultas referidas al proceso de acreditación o información de becas, puedes escribir a la Mesa de Ayuda DIRBDE: ayudadirbde.uchile.cl o bien puedes escribir un correo a la Asistente Social de tu carrera respectiva:
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: susana.llanten@uchile.cl
-Fonoaudiología y Obstetricia: rosaromero@med.uchile.cl
-Medicina: eduardaaguilera@med.uchile.cl
-Enfermería y Tecnología Médica: ingridpalma@uchile
Dudas con respecto beneficios externos:
IG: @subseedsuperior
FB: @SubseEdSuperior
Call Center Mineduc 600 600 26 26
Atentamente,
Bienestar Estudiantil.
La acreditación socioeconómica, así como la atención de público, será realizada de manera virtual (exceptuando ciertos casos que serán citados previamente).
En caso de dudas y consultas referidas al proceso de acreditación o información de becas, puedes escribir a la Mesa de Ayuda DIRBDE: ayudadirbde.uchile.cl o bien puedes escribir un correo a la Asistente Social de tu carrera respectiva:
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: susana.llanten@uchile.cl
-Fonoaudiología y Obstetricia: rosaromero@med.uchile.cl
-Medicina: eduardaaguilera@med.uchile.cl
-Enfermería y Tecnología Médica: ingridpalma@uchile
Dudas con respecto beneficios externos:
IG: @subseedsuperior
FB: @SubseEdSuperior
Call Center Mineduc 600 600 26 26
Atentamente,
Bienestar Estudiantil.
Categoría | BIENESTAR ESTUDIANTIL |
---|---|
Última Modificación | 7 Oct 202207/10/22 a las 14:00 hrs.2022-10-07 14:00:07 |
Vistas Únicas | 838 |
Compartir |