Proceso de Postulación y Renovación beneficios año 2019

Victoria Tigre P. 28 Sep 201828/09/18 a las 12:20 hrs.2018-09-28 12:20:28

Se comunica a los estudiantes que a partir del 1º de octubre del presente, se dará inicio al proceso de acreditación para renovar y postular a beneficios del Programa de Atención Económica ( Beca BAE Residencias Universitarias, Beca Apoyo Escolar, Beca Apoyo Parental ).
Alumnos con Crédito Fondo Solidario y quienes postulen a Becas y Créditos MINEDUC para año 2019, deben obligatoriamente acreditarse,como también quienes requieran postular a otras ayudas como Franquicias médicas,Becas de Emergencias, Beneficios internos.
Pasos a seguir :
-Solicitar hora para entrevista con Asistente Social entre el 1º y 19 de octubre en el Servicio de Bienestar Estudiantil.
-Llenar formulario FOCES ( Formulario de Caracterización Estudiantil ) ingresando a foces.uchile.cl a partir del 16 de octubre.
-Descargar documentación obligatoria a presentar el día de la entrevista. Se adjunta link para descargar formularios.

Cualquier duda consulta en el Servicio de Bienestar Estudiantil.

www.uchile.cl/ ... universidad-de-chile
2_descargar_listado_de_documentos_para_acreditacion_socioeconomica_pdf_(1).pdf (535 kb)
documentos_y_certificados_para_acreditacion_socioeconomica.zip (6,7 mb)

Atentamente,
Servicio de Bienestar Estudiantil
Compartir
Última Modificación 1 Oct 201801/10/18 a las 16:35 hrs.2018-10-01 16:35:01
Vistas Únicas 3