RENOVACIÓN BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016

Ingrid Palma E. 29 Jul 201629/07/16 a las 15:22 hrs.2016-07-29 15:22:29

Se informa a los alumnos renovantes de la Beca Presidente de la República, que entre los días 8 y 19 de agosto, se realizarán las entrevistas individuales, correspondiente al proceso de renovación de esta Ayuda Estudiantil.

Para llevar a cabo lo anterior, los alumnos deben asistir a entrevista de renovación, y presentar toda la documentación solicitada.
Respecto de los antecedentes a presentar, los estudiantes que obtuvieron la Beca Presidente de la República, entre los años 2008 y 2015, deben acreditar la situación socioeconómica a través de la presentación de documentos actualizados.

Procedimiento a seguir:

1. Solicitar hora en Servicio de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina, para entrevista con Asistente Social, entre el 1º y el 12 de agosto.

2. Entregar toda la documentación actualizada al momento de acudir a la entrevista.

Se adjunta listado con documentación solicitada y formularios con el formato de Junaeb.

Documentos_BPR_segundo_semestre_2016.pdf (205,7 kb)

BPR_formularios_segundo_semestre_2016.pdf (301,4 kb)


Nota:
El cumplimiento de las fechas estipuladas para la renovación de este beneficio, tiene estricta relación con la fecha de pago para el segundo semestre.


Atte.
Bienestar Estudiantil.
Última Modificación 29 Jul 201629/07/16 a las 15:22 hrs.2016-07-29 15:22:29
Vistas Únicas 2
Compartir