Información para la presentación de proyectos (12 y 19 de Julio)

Álvaro Pérez 5 Jul 202205/07/22 a las 15:38 hrs.2022-07-05 15:38:05

Estimadas y estimados estudiantes:
Esperando se encuentren bien, les escribo para entregarles las indicaciones relativas a la presentación de los proyectos de investigación.
1. Las presentaciones tendrán lugar los días martes 12 y 19 del presente mes a contar de las 15:00 horas y hasta las 16:30 horas en una sala por definir.
2. El orden de las presentaciones será al azar e informado el día martes 12 a las 12:00 horas mediante esta misma plataforma.
3. El tiempo destinado a las presentaciones será de 10:00 minutos, seguido por 5:00 minutos de preguntas. El tiempo será cronometrado y al término de éste las presentaciones serán cortadas, evaluándose exclusivamente lo que alcance a ser presentado.
4. El material de apoyo de las presentaciones deberá estar en formato de Microsoft PowerPoint (o software equivalente) o en pdf.
5. No ninguna indicación en relación con el número de diapositivas o con la extensión de cada sección. Sin embargo, deben considerar que la presentación debe contar con: Marco Teórico, Pregunta de Investigación e Hipótesis (si corresponde), Objetivo General, Objetivos Específicos, Metodología, Resultados Esperados.
6. Todos los grupos deberán enviar su presentación en PowerPoint o pdf a más tardar el día martes 12 a las 12:00 horas a través de la sección Tareas y seremos los profesores a cargo del curso quienes las colocaremos en el computador de la sala. De esta forma, todos los grupos tendrán el mismo tiempo para preparar sus presentaciones.
Saludos cordiales.
Álvaro Pérez
Última Modificación 5 Jul 202205/07/22 a las 15:38 hrs.2022-07-05 15:38:05
Vistas Únicas 34
Compartir