-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 16 de Octubre 10hAyer, a las 22:41 hrs.2025-10-16 22:41:16
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 16 de Octubre) 14hAyer, a las 18:29 hrs.2025-10-16 18:29:16
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 14 de Octubre 14 OctMartes 14 de Octubre a las 22:45 hrs.2025-10-14 22:45:14
Tomás Ramírez S.
-
Modelo Conocimiento vs. Publicidad - Gen X.xlsx 14 OctMartes 14 de Octubre a las 20:41 hrs.2025-10-14 20:41:14
Christian Diez
-
Análisis Gen-X Periodo 4.xlsx 14 OctMartes 14 de Octubre a las 20:39 hrs.2025-10-14 20:39:14
Christian Diez
-
Modelo SPI y Producción Óptima.xlsx 14 OctMartes 14 de Octubre a las 20:38 hrs.2025-10-14 20:38:14
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 14 de Octubre) 14 OctMartes 14 de Octubre a las 18:25 hrs.2025-10-14 18:25:14
Tomás Ramírez S.
-
IN77P Dirección de Marketing - Parte 2.pdf 14 OctMartes 14 de Octubre a las 18:12 hrs.2025-10-14 18:12:14
Christian Diez
-
PM 2-3-4 13 OctLunes 13 de Octubre a las 22:50 hrs.2025-10-13 22:50:13
Marcela Arellano P.
-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 9 de Octubre 9 Oct9 de Octubre a las 22:50 hrs.2025-10-09 22:50:09
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 9 de Octubre) 9 Oct9 de Octubre a las 18:47 hrs.2025-10-09 18:47:09
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 7 de Octubre 7 Oct7 de Octubre a las 22:56 hrs.2025-10-07 22:56:07
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 7 de Octubre) 7 Oct7 de Octubre a las 18:30 hrs.2025-10-07 18:30:07
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 2 de Octubre 2 Oct2 de Octubre a las 22:57 hrs.2025-10-02 22:57:02
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 30 de Septiembre 2 Oct2 de Octubre a las 20:38 hrs.2025-10-02 20:38:02
Tomás Ramírez S.
-
IN77P Dirección de Marketing - C. Diez - Primavera 2025.pdf 2 Oct2 de Octubre a las 18:54 hrs.2025-10-02 18:54:02
Christian Diez
-
Plan de Marketing 8-9-10 (Fecha entrega: 22/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:50 hrs.2025-10-02 18:50:02
Christian Diez
-
Plan de Marketing 5-6-7 (Fecha entrega: 15/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:50 hrs.2025-10-02 18:50:02
Christian Diez
-
Plan de Marketing 2-3-4 (Fecha entrega: 08/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:48 hrs.2025-10-02 18:48:02
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 2 de Octubre) 2 Oct2 de Octubre a las 18:23 hrs.2025-10-02 18:23:02
Tomás Ramírez S.
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:39 hrs.2025-10-01 13:39:01
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:39 hrs.2025-10-01 13:39:01
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:38 hrs.2025-10-01 13:38:01
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez