-
Plan de Marketing 2-3-4 (Fecha entrega: 08/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:48 hrs.2025-10-02 18:48:02
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 2 de Octubre) 2 Oct2 de Octubre a las 18:23 hrs.2025-10-02 18:23:02
Tomás Ramírez S. -
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:39 hrs.2025-10-01 13:39:01
Christian Diez -
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:39 hrs.2025-10-01 13:39:01
Christian Diez -
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:38 hrs.2025-10-01 13:38:01
Christian Diez -
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez -
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez -
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez -
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez -
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:36 hrs.2025-10-01 13:36:01
Christian Diez -
Equipos.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:35 hrs.2025-10-01 13:35:01
Christian Diez -
Guia-Del-Participante-(MSDigital-SM-B2C-DG)-es-sp.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:55 hrs.2025-09-30 18:55:30
Christian Diez -
Digital Markstrat Lecture Purchase Funnel.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:54 hrs.2025-09-30 18:54:30
Christian Diez -
Digital Markstrat Lecture Digital Initiatives.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:54 hrs.2025-09-30 18:54:30
Christian Diez -
Digital Markstrat Lecture Media categories.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:53 hrs.2025-09-30 18:53:30
Christian Diez -
El Desafío Digital Markstrat II.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:53 hrs.2025-09-30 18:53:30
Christian Diez -
El Desafío Digital Markstrat I.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:53 hrs.2025-09-30 18:53:30
Christian Diez -
IN77P Dirección de Marketing - Parte 1.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:52 hrs.2025-09-30 18:52:30
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 30 de Septiembre) 30 Sep30 de Septiembre a las 18:31 hrs.2025-09-30 18:31:30
Tomás Ramírez S. -
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 30 Sep30 de Septiembre a las 16:43 hrs.2025-09-30 16:43:30
Militza Moya Villarreal -
Encuesta Docente de Mitad de Semestre (2023) 26 Sep26 de Septiembre a las 13:03 hrs.2025-09-26 13:03:26
-
Se agregó a Militza Moya Villarreal como Ayudante 21 Ago21 de Agosto a las 12:55 hrs.2025-08-21 12:55:21
Militza Moya Villarreal -
Se agregó a Katherine Tapia F. como Ayudante 21 Ago21 de Agosto a las 12:54 hrs.2025-08-21 12:54:21
Militza Moya Villarreal -
Se agregó a Marichu Toledo como Ayudante 21 Ago21 de Agosto a las 12:53 hrs.2025-08-21 12:53:21
Militza Moya Villarreal -
Se agregó a Carmen Gloria Nagera como Ayudante 21 Ago21 de Agosto a las 12:52 hrs.2025-08-21 12:52:21
Militza Moya Villarreal