U-Cursos ::

IN77N-1 Marketing 2024, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Marketing

IN77N-1 - Primavera 2024

  • Historial
  • Historial

Historial

  • Tareas

    Tarea 4 (Fecha entrega: 06/12/2024) 27 Nov 202427/11/24 a las 15:36 hrs.2024-11-27 15:36:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 2 (Fecha entrega: 02/12/2024) 27 Nov 202427/11/24 a las 15:34 hrs.2024-11-27 15:34:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 1 (Fecha entrega: 02/12/2024) 27 Nov 202427/11/24 a las 15:34 hrs.2024-11-27 15:34:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 3 (Fecha entrega: 03/12/2024) 27 Nov 202427/11/24 a las 15:33 hrs.2024-11-27 15:33:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 2 (Fecha entrega: 02/12/2024) 27 Nov 202427/11/24 a las 15:18 hrs.2024-11-27 15:18:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 1 (Fecha entrega: 02/12/2024) 27 Nov 202427/11/24 a las 15:17 hrs.2024-11-27 15:17:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Historial

    Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 27 Nov 202427/11/24 a las 15:16 hrs.2024-11-27 15:16:27

    Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal

  • Material Docente

    7e Kantar Ibope Media. 20 años 2019.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:11 hrs.2024-11-27 15:11:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7d Kantar Ibope Media. Panorama TV. 2019.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:11 hrs.2024-11-27 15:11:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7c AAM. Informe Inversión en Medios. 2019.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:11 hrs.2024-11-27 15:11:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7b GfK. Chile Digital. 2018.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:10 hrs.2024-11-27 15:10:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7a Gupta S.; Davin J. Digital Marketing. HBS. 2015.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:10 hrs.2024-11-27 15:10:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    6a Zoltners A., Sinha P. & Lorimer S. Sales Force Design for Strategic Advantage. Ch4 Go-To-Market Strategy.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:09 hrs.2024-11-27 15:09:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5c Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch12 Measurement of Price Sensitivity.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:09 hrs.2024-11-27 15:09:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4i Moon Y. Break Free from the Product Life Cycle, HBS. 2005.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:09 hrs.2024-11-27 15:09:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3d Calder B. and Reagan S. Kellogg on Marketing. Chapter 3 Brand Design.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:08 hrs.2024-11-27 15:08:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture Challenge. CMR 2000.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:08 hrs.2024-11-27 15:08:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b Young & Rubicam. Presentación BAV, 2017.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:07 hrs.2024-11-27 15:07:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3a Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:07 hrs.2024-11-27 15:07:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2e Shapiro B. and Bonoma T.V. How To Segment Industrial Markets. HB.1984.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:07 hrs.2024-11-27 15:07:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2d Customer Segmentation In Business-to-Business Markets. Darden. 2011.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:06 hrs.2024-11-27 15:06:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2c Yankelovich D. and Meer D. Rediscovering Market Segmentation. HBR. 2006.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:06 hrs.2024-11-27 15:06:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2b GFK. Chile 3D, Estilos de Vida de los GSE de Chile. 2019.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:05 hrs.2024-11-27 15:05:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2a AIM. Nuevos Grupos Socioeconomicos. 2018.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 15:05 hrs.2024-11-27 15:05:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7d Belch G.; Belch M. Advertising and Pormotion. Ch16 Sales Promotion.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 14:47 hrs.2024-11-27 14:47:27

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus