-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 20 de Agosto 20 Aug 202420/08/24 at 23:102024-08-20 23:10:20
Olga Barrera C. -
Sony Vaio (Fecha entrega: 27/08/2024) 20 Aug 202420/08/24 at 21:382024-08-20 21:38:20
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 20 de Agosto) 20 Aug 202420/08/24 at 18:362024-08-20 18:36:20
Christian Diez -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 13 de Agosto 13 Aug 202413/08/24 at 22:572024-08-13 22:57:13
Olga Barrera C. -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 13 de Agosto) 13 Aug 202413/08/24 at 18:402024-08-13 18:40:13
Olga Barrera C. -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 6 de Agosto 7 Aug 202407/08/24 at 10:302024-08-07 10:30:07
Olga Barrera C. -
Starbucks (Fecha entrega: 12/08/2024) 7 Aug 202407/08/24 at 06:552024-08-07 06:55:07
Christian Diez -
Equipos.pdf 7 Aug 202407/08/24 at 06:532024-08-07 06:53:07
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 6 de Agosto) 6 Aug 202406/08/24 at 18:352024-08-06 18:35:06
Christian Diez -
Link Clase (06/08) 6 Aug 202406/08/24 at 18:352024-08-06 18:35:06
Oscar Neira Parra -
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:402024-08-06 17:40:06
Christian Diez -
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:392024-08-06 17:39:06
Christian Diez -
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:392024-08-06 17:39:06
Christian Diez -
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:392024-08-06 17:39:06
Christian Diez -
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:392024-08-06 17:39:06
Christian Diez -
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:382024-08-06 17:38:06
Christian Diez -
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:382024-08-06 17:38:06
Christian Diez -
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:382024-08-06 17:38:06
Christian Diez -
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:372024-08-06 17:37:06
Christian Diez -
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 6 Aug 202406/08/24 at 17:372024-08-06 17:37:06
Christian Diez -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 30 de Julio 31 Jul 202431/07/24 at 00:072024-07-31 00:07:31
Olga Barrera C. -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 30 de Julio) 30 Jul 202430/07/24 at 18:362024-07-30 18:36:30
Christian Diez -
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 30 Jul 202430/07/24 at 18:282024-07-30 18:28:30
Christian Diez -
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 30 Jul 202430/07/24 at 18:272024-07-30 18:27:30
Christian Diez -
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 30 Jul 202430/07/24 at 18:272024-07-30 18:27:30
Christian Diez